lunes, 31 de enero de 2011

Francesa con sorpresa!!

toc-toc toc-toc no se si ponerla como receta... pensar es mas bién de reciclaje... sisisi
 con ella hago mi segunda aportación a la propuesta de Laube sobre recetas de aprovechamiento
tenia un poco de carne picada (ya guisada) de hacer unos... (burritos o fajitas)
hacer una tortilla francesa de 1 huevo o dos..yo preferí hacer dos de 1 huevo cada una pues era para comer yo solita.... verguenza
Ponemos la carne y la Salsa de yogur (También le podeis echar la de mercadona )
 lo enrollamos ..y listo!! comer
 
secreto secreto es un poco complicada..verdad?... haha haha
rico rico
bexin bexin   

60 comentarios:

María dijo...

Madre Fely...¡qué rico!, y en un momentín ¡cena solucionada!
Un besazo

Toñi (picapusa) dijo...

niñaaaaaaaaa, que cosa más sencilla y más rica!!! jate tú!!

♥ Ana dijo...

Complicada no es, pero rica, siiiiii, además aprovechas las sobras en un pis pas, me gusta
Mucha suerte en el concurso
Besotes

La cocina de mi abuelo dijo...

que idea más buena para cenar, me la anoto

A SABOR DE HOGAR dijo...

Uuuuuh!, te han quedado unas fajitas riquísimas
Besotes, guapa

debuencomeryalgomas dijo...

que rico además de aprovechar bueno y rápido que mas se puede pedir.un beso

Ziges dijo...

muy buena la idea,a veces las recetas que creemos más tontas son las mejores, me gusta.
Un saludo

laviana ( Fely) dijo...

Si Maria en un plís! ijate que me zampé yo sola dos...jeje y sin remordimiento....


Toñi si tu tienes unas ideas geniales wapa...

Gracias Ana preciosa si que estaba buena.

Lacocinadelaburelo, si la haces ten cuiadado....que te la pedirán mas veces...jsjs

debuencomeryalgomas tienes razón que mas se puede pedir?

Gracias ziges es cierto algunas veces nos complicamos mas de lo necesario.
Gracias por vuestros comentarios. Bexinos

Driwrgy dijo...

Pues justo un rollito de estos me iba yo a campar pero con jamón de york y unos champis que tenía por ahí pululando xD. El tuyo tiene que estar bien rico. Tomo buena nota para la próxima. Un besituuu y suerteee.
CRIS.

Juani dijo...

Un buen aprovechamiento,genial para una cena rápida.
Un besin

Las Cucadas de Rocío dijo...

Pues me apetece ...mañana pa cenar...gracias corazón por tan buenas ideas, eres un solete
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Uf, complicadísima, jejeje.
Lo que es muy sabrosa, tortilla sorpresa.
Besos guapetona.

Neus dijo...

Ala que apañadita que eres!!! una cena en un plis-plas.
Suerte en el concurso
Un beso

Federica dijo...

mmmmmmmmm....buonissimo!baci!

vacapaca dijo...

Este burrito se ve muy rico!!! perfecta aportación!! besotes de la Vaca!!

Maria Elena dijo...

Que tortilla mas rica Fely!!
Un besin.

foodtravelandwine dijo...

Que bueno la pusiste.....siempre es bueno tener ideas como esta para reciclar!!.....Abrazotes, Marcela

SEFA dijo...

El otro dia me hice yo algo parecido y estaba super, como se ve la tuya, besicos.Sefa

Isabel dijo...

Lo que sí es es algo rico, rico, una idea estupenda para variar con la francesa.
Besinos!
www.aliterdulcia.com

Eva dijo...

Fely, la verdad es que estas recetas son las que mejor nos vienen sobre todo para las que trabajamos, muy buena idea,
Un beso.

Eva dijo...

Pues si que el aprovechamiento se traduce en delicia. En mi casa esto no duraría ná de ná.
Una idea estupenda.
Besitos

YoSusan dijo...

Oye que buena idea, otra manera de comer tortilla no como siempre cocinándola con los almentos dentro, me gusta.Uno de mis hijos no come huevos fritos así que siempre estoy inventándome tortillas nuevas ahora se las preparare tambien así.

Mucha suerte.

Un abrazo

Donibaneko dijo...

A mi me ha encantado0o, en un plisss una cenita bien buena y aprovechando...
Suerte en el concurso.. Un besito

Anniki dijo...

Hola!! He encontrado tu blog a través de otro blog y me quedo siguiendote pues me ha gustado!

Con lo que me gustan las tortillas... esta tiene que estar deliciosa! Con el relleno de la carne picada...mm!! A mi más que a un burrito me recuerda a un canelón jejeje, Peor bueno igual! :) Me llevo la receta

Tal y como te he dicho, me quedo siguiendote y me voy a dar una vueltecilla por tu blog!

Un beso y hasta tu proximo post!
GastroAdiKta

Rosa dijo...

Que rica y que sencillita Fely, si es que vales pa to hija mia.
Un besazo wapisima

Silvia dijo...

Anda que lo que no se te ocurra a ti y que esté rico... eres la caña.

Besos.

MªJosé dijo...

Que rica tortilla a la francesa y con ese relleno debia estar para chuparse los dedinesss, suerte en el concurso.
besossssss preciosa
feliz semana

Espe dijo...

vaya rollito mas bueno que has hecho

silvia dijo...

pues rapido o muy rico ideal!!!

besos

Catieu dijo...

Se ve muy rica!!! Una buena idea para hacer como un creppe pero con la tortilla..... Lo probaré...

Isa dijo...

Me encantan las tortillas francesas
y con sorpresa mas¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Estela dijo...

que facilitta y que rica!! me comía una ahora para cenar!
Un besito

mamen dijo...

De aprovechamiento y ademas rica, una cena estupenda, un beso guapa

Angie dijo...

Vaya francesa riquísima, Fely!!!! Genial.

Nadji dijo...

Très bonne idée pour liquider des restes. Bravo!
A très bientôt.

carmenpiva dijo...

Huy, Fely, qué recetilla tan rica, sólo le veo un problemilla.... la dificultad.... no sé si me atrevería con ella... jjjj.
Una buena cenita, sí señora.
Un besín :)

Marta dijo...

¡me encantaaaaa! Facilita y tiene que estar de muerte.
Besitos guapa

Kako dijo...

Muy sencillo, pero que bueno debe estar.
Besos y suerte!!

Nati dijo...

Y que rico el relleno jajaja. Un besazo.

LOLA dijo...

Me encanto esa tortilla!fabulosa!besos

Esther dijo...

No menextraña que la comieras tu solita,esta está como para comerla a escondidas,vaya pinta mas buena!! besos Esther

Laube dijo...

jejejejeje Qué pillina!. Sí que nos lo has puesto difícil, pero justamente esas cosas son las que hacemos a diario para aprovechar cosillas que nos van quedando y no debemos tirar. Sencilla, sí; aprovechada, también. Buenísima, seguro!
Un besote guapa

Mónica dijo...

Muyyyyy complicada Fely!! Ja,Ja.

Me parece una idea genial y gracias por publicarla porque como base no puede estar mejor.

Besos,

*Eva* dijo...

me gusta tu idea! me la apunto para una cena diferente.
bs!

cristina dijo...

que delicia que idea mas chulaaaaaaaaaa me la apunto cielo muackkk

masgüi dijo...

Hola Fely, te escribo para darte las gracias por ser seguidora de mi blog y comunicarte que lo he cerrado porque me agobiaba un poco el publicar y aunque me encante la cocina y cocino a todas horas, no me daba ni tiempo para las fotos, no se , que me complicaba mucho.
Espero conocerte algún día a través de Carmen que me ha dicho que eras encantadora. Muchos besos y adelante. Marga

Marymary dijo...

Que buena idea! me la apunto!
Un besito reina!

Isabel - Frabisa dijo...

Hola, Fely!!

Chiqui, pero qué apañá eres :))), si es que es facilito pero creo que todos nos comeríamos esa francesa rellena sin abrir los ojos, jajajjajaja, una ricura.

Un besazo

garlutti dijo...

Fely ...es que aprovechamos todo..y que cosas ricas se hacen ...esta tortillita ..seguro buenisima ..Suerte en el concurso Besos MARIMI

nieves dijo...

La verdad es que las tortillas son de lo más socorridas, porque lo "envuelven" todo jajaja. y seguro que con la carnina guisada, y el toque del yogur estaba estupenda.

Un besín y buen finde.

OLGUIS dijo...

excelente idea la tomaré en cuenta.
Las recetas de reciclaje siempre son las mas ricas.
Besos
Olguis.

Piescu dijo...

Fácil y rápido y los resultados se ven buenísimos.
Un beso
rosa

Nadji dijo...

Bon week-end et à très bientôt.

PINKY dijo...

Feli,una tortillina bien rica ,di que si ,ademas aprovechando cosinas
besinos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Y quien ha dicho que las recetas mas sencillas no son las mas sabrosas??? un besito

Mª José dijo...

Malos, malos, no me digas que se niegan a comer tus experimentos con la buena pinta que tienen (*o*)
Diossssss por que me gustara todo...si es que no se me quita el hambre ni cuando estoy mala

Juan el Catalan dijo...

Hola Fely, aveces las cosas mas sencillas son la que mas nos gustan, esta totilla tiene que estar muy buena, es lo bueno de las tortillas que con casi todo quedan bien, un saludo.
JUAN

Mari Carmen dijo...

!Muy rica!
Suerte en el sorteo de laube.
Besitos.

Paula dijo...

es que es más apañadica mi chica!!! ains, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

María Alonso dijo...

Cariño qué idea más buena, deliciosa.
Lo sencillo y bueno como lo breve tres veces bueno.
Besossssssssssssssssssssssssssssss