martes, 21 de abril de 2009

SALSA DE YOGUR

Mil perdones por ese descuido.....jejeje.La salsa de yogur la tenia echa en un bote, por eso no tengo foto...pero os prometo que esta semana cuando la vuelva hacer os la pongo.
De momento os dejo la receta,es la mas simple y esta muy rica.
La tengo con thermomix, pero sabeis que la podeis hacer con batidora.
Esta es salsa que puse en la ensalada marbella
Ingredientes:

Ingredientes:

1yogur natural.
el zumo de un limón
1 cucharada de aceite de oliva.
una cucharadita de vinagre de módena.
una pica de mostaza,( si gusta, si no, da igual).yo le puse de dijon
perejil trinchado
sal y pimienta

Preparación:

Mezclar y batir todos los ingredientes en velocidad 4 hasta obtener una salsa homogénea


7 comentarios:

cloti dijo...

Y no lleva yogur??????????
Bssssssssss
Cloti

laviana ( Fely) dijo...

jajajaja.........jejejejejejej me parto.
Clarrr!!!!menuda empaná arrastro.
gracia guapa.jijiji.
Besos.

cloti dijo...

Ahora sííííííííííí
jajajajaja

Bsssssssss
Cloti

Rosa dijo...

Esta salsa me encanta bruja, te la copio.
Un besazo preciosa

PauLa dijo...

Bien! es muy fácil. Estaba esperando por la receta de la salsa de yogurt pa echala a las fajitas y a la ensalada marbella ;);)

Besín Feli ;).

Juan dijo...

Hola Fely, una salsa que tiene que estar muy rica. con la ensalada debe ser fabulosa.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

Me alegro que esperarais por la salsa. Como me hago de rogar he......jejejeje.Una cosa si usais dijón... primero poner un poquito e ir provando,que es fuerte.
Un besazo y gracias por vuestros comentarios.