300 gr de leche vegetal de arroz.
125 gr de Nocilla (yo la tenía
casera)
Un huevo.
75 gr de panela.
Una cucharadita de maicena.
Preparación:
En un bol apto para microondas
mezclamos la Nocilla y la panela con la leche Dejando un poco en un vaso
para diluir la maicena.
Disolver la maicena en la leche
que reservamos y agregar el huevo batido removerlo. Lo echamos (con ayuda de un
colador) en el bol donde tenemos la leche y la Nocilla. Metemos al microondas y
cocinamos tres minutos (mi microondas no tiene para graduar la potencia)
sacamos removemos con unas varillas y volvemos a poner un minuto más. Sacamos,
removemos y volver a meter en el microondas, en este caso 30 segundos.
Repetiremos otros 30 segundos si hiciera falta para que tenga la textura de
natillas. cuidadin no nos pasemos con la cocción. Echamos la crema en
vasitos o donde las vallamos a servir para que se enfríen.
La decoración va al gusto de cada
cual.🤔😍





Hola Fely, mira que eres apañada, en nada y menos te has marcado unas natillas para regocijo de pequeños y mayores, que levante la mano el que no le gusta la nocilla. Ya lo imaginaba, seguro que ya no quedan para probarlas y yo no las preparo porque son un vicio y seguro que no te puedes comer un solo vasito. Y encima las has decorado la mar de bonitas, como si necesitaran llamar la atención. En la próxima remesa me guardas una.
ResponderEliminarUn beso.
¡Vaya tela marinera! ¡Qué buena pinta! Fely, si tuviera ahora mismo uno de tus vasitos de natillas, me lo comería sin contar calorías, que la verdad tampoco importa tanto, porque luego me lo quito de otra lado, y a otra cosa, mariposa, jajaja…, y es que tengo un hambre atroz, he cenado poco y no voy a tener más remedio que ir a ver que tengo en la despensa para saciarla gula que has despertado en mi, jajaja…
ResponderEliminarMe encanta las natillas y ver las tuyas, me recuerda que hace un siglo que no las preparo, no voy a tener ,as remedio que ponerle solución a eso, y según tu receta, es bien fácil.
Besos.
Hola, querida Fely. No sé si me gustan más las natillas, lo bonitos que te han quedado los tarros o lo fáciles y ricas que son. Me llevo la idea.
ResponderEliminarSe te ha pasado poner el logo de En buena onda y colgarlas, pero como sé que no te importa, lo hago yo ya mismo.
Muchos besos y gracias.
Fely, tu entrada de hoy viene justo con la mía, sobre los distintos chocolates que has empleado para hacer Nocilla Qué rico estará!. Voy a preparar esto a la brevedad.
ResponderEliminarUn abrazo
Bravo, un dessert express et très gourmand. J'aime beaucoup.
ResponderEliminarA bientôt
Hola,Fely: empiezo respondiendo a Lola, a mí no me gusta la Nocilla. No recuerdo haberla vuelto a comer desde que era pequeña y en aquella época tampoco me entusiasmaba.
ResponderEliminarDicho esto, tus vasitos tienen una pinta increíble y seguro que harán la delicias de todos los que aman esta crema. Me quedo con tu tortilla de sardinas en vinagre.
Besos.
Fely, nos traes un postre que poca gente podrá resistirse ya que es muy rico.
ResponderEliminarEl otoño es una estación preciosa, sobre todo para pasear por el bosque con esos colores tan bonitos.
Besos.
Fely! te han quedado espectaculares!...la presentacion maravillosa!!...facil y saludable!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar¡¡Hola Fely!! Qué vasitos tan ricos has preparado, no les pongo ni una pega. Yo no me puedo comer una sola de estas natillas, yo necesito dos para quedarme satisfecha, ja, ja. Y es que, todo lo que lleve chocolate me chifla. Me encanta también la decoración que le has puesto a las natillas, parecen dalkys de chocolate. También me gusta la nocilla casera que le has puesto, así son más saludables y el capricho dulce es más sanote. Besitos.
ResponderEliminarMolto golosa, da fare subito, grazie cara!!!
ResponderEliminarHola Fely. Con cualquiera de esos vasos que has preparado me quedaba para saborear su contenido, no el recipiente, claro está 😂 😂.
ResponderEliminarNunca he probado esa leche vegetal, suelo utilizar la normal, pero lo cierto es que te han salido unas natillas exquisitas. Si las tuviera cerca, hoy las disfrutaría 😂 😂.
Un abrazo.
Qué pinta tienen esos vasitos de natillas¡¡¡ Solo verlos y ya estoy salivando. Me encantan. Lo de la nocilla casera es todo un acierto. besos
ResponderEliminarHola Fely, te han quedado unas natillas diferentes y parecen riquísimas, además en los vasitos dan la nota. A mi me encanta el otoño, admirar los ocres, rojizos y diferentes tonalidades de verde de los árboles, recoger setas, la Castañada o simplemente pasear por el campo. Un beso grande
ResponderEliminarFeliz, amiga mía, qué ilusión nos haces con estas natillas que estarán de cine. Tan ricas y fáciles en microondas.
ResponderEliminarMil gracias, En Buena Onda siempre es tu casa.
Hola Fely,
ResponderEliminarcomo me sorprende tu cocina!!
Has creado un postre maravilloso y delicioso en poco tiempo.
Me ha encantado ♥