Natillas de Nocilla en microondas

Estamos en otoño, mes bonitos para uno@s y no tanto para otr@s.Yo soy de las que pienso  que cada estación tiene sus cosas bonitas, el otoño tiene la caída de las hojas con su cambio  de color que me encanta también los amaguestos para disfrutar comiendo castañas con sidra dulce..., la recogida de setas y algunas cosas mas que se pueden disfrutar. 
Para disfrutar traigo estas natillas fáciles  y deliciosas!! 😊 me llevó mas tiempo escribir la receta que hacerla 😉
Vamos al lio...

 Ingredientes:

300 gr de leche vegetal de arroz.

125 gr de Nocilla (yo la tenía casera)AQUÍ

Un huevo.

75 gr de panela.

Una cucharadita de maicena.

Preparación:

En un bol apto para microondas mezclamos la Nocilla y la panela con la leche Dejando un poco en un vaso para diluir la maicena.

Disolver la maicena en la leche que reservamos y agregar el huevo batido removerlo. Lo echamos (con ayuda de un colador) en el bol donde tenemos la leche y la Nocilla. Metemos al microondas y cocinamos tres minutos (mi microondas no tiene para graduar la potencia) sacamos removemos con unas varillas y volvemos a poner un minuto más. Sacamos, removemos y volver a meter en el microondas, en este caso 30 segundos. Repetiremos otros 30 segundos si hiciera falta para que tenga la textura de natillas. cuidadin no nos pasemos con la cocción. Echamos la crema en vasitos o donde las vallamos a servir para que se enfríen.

La decoración va al gusto de cada cual.🤔😍

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, siempre es un placer recibiros en mi humilde cocina. Gracias😉 os espero en la próxima!😘

Comentarios

  1. Hola Fely, mira que eres apañada, en nada y menos te has marcado unas natillas para regocijo de pequeños y mayores, que levante la mano el que no le gusta la nocilla. Ya lo imaginaba, seguro que ya no quedan para probarlas y yo no las preparo porque son un vicio y seguro que no te puedes comer un solo vasito. Y encima las has decorado la mar de bonitas, como si necesitaran llamar la atención. En la próxima remesa me guardas una.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario