sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi A.I.G... y estas ricas galletas para acompañarlo...

hola por fín..tiri tiri.ayer me llegó mi A.I.G..Siiiii que nerviossss verguenza tengo que decir...secreto que casi pido ausiliooo sos pues me costó encontrate wapa... perdon pero la san google me ayudó...jiji espero no estar  equivocada...Os dejo las fotos de tan preciosos regalossorpresa

 Aquí ya desenvueltosbaila2 como se ve.....creo que bienvale son dos libros de cocina,una pala de tartas,los moldes de cupcakes,un tapetito,un bote de mojo picón rico (con su respectiva recetatomonota) y un juego de te....cafetito... todo...toito todo..me encantó...tiri









Ahora os diré quien es mi A.I.G...Una jovencita de Tenerife...guiño y es....Monica del blog.. Pinchar aquí para verlo


Muchasgracias wapa y en ningún momento he dudado del cariño que traen estos regalos...que me volvieron loquitaloca te mando un fuerte abrazo des Asturias..abrazo
Y como no....darle lasgraciasBea  por todo el trabajo  y tiempo. y a Carol por su colaboración un fuerte  abrazo y de nuevo gracias

Y para dar mas buen sabor de boca...os recomiendo estas ricas rico galletas  fáciles y entretenidas.
como llega el  nada mejor que reforzarnos con algunas calorias.... jiji jiji dicen que el chocolate es antidepresivo sisisi y como no me gusta ver a mi gente mal...snif os dejo estas rico galleta que son un antidoto excelente ok10 por si las moscas yo me curo en salud y me goloso unas cuantas...tiri
La receta está sacada de la revista postres con TH.Pero se pueden hacer en modo tradicional sisisi
Ingredientes:

150 gr. de chocolate (postres)
200 ge harina.
100 gr. de azúcar moreno + 100 gr. de azúcar Blanquilla.
100 gr. de mantequilla (en pomada)
1 huevo.
½ cucharadita de levadura química (tipo royal)

Preparación:

Glaseamos los 100 gr. de azúcar blanquilla en unos golpes de turbo y reservamos.
Ponemos en el vaso la mantequilla y los dos tipos de azúcar y mezclamos durante 1 minuto en velocidad 3 ½. Añadimos el chocolate en trozos y lo trituramos durante 30 segundos en velocidad 5 (que quede bien mezclado). Incorporamos el huevo, la harina y la levadura y mezclamos en velocidad 5 hasta que la masa esté bien unida (unos 2 minutos más ó menos). La sacamos del vaso hacemos una bola y la envolvemos en film transparente, la metemos en la nevera una ½ hora. Hacemos unas bolitas y las aplastamos haciendo un diámetro de unos 5 cm. y ½ cm. de grosor las ponemos en la bandeja del horno co papel o un silplats. Horneamos 10 minutos a 180º.

 
os las recomiendo.... sisisi
sobre todo a l@s adict@ al chocolate.... babear 

abrazobexin


   


58 comentarios:

Mónica dijo...

Sí, soy yo, tu amiga invisible!! Me alegro que te gustaran los regalitos!!!

Muchos besitos y disfrútalos

laviana ( Fely) dijo...

jjje ya decia yo que mi intuición..(y la ayuda de san google..jje) era buena gracias preciosa.
Bss

Evelys dijo...

Cuanto me alegro cielo.Es muy bonito el regalo.Enhorabuena.

Lauriteles dijo...

Muy bonito todo seguro que lo usas un monton!! Y las galletas muy riiicas.

Nati dijo...

Fantásticas estas galletas y los regalos. Un besazo.

Isita dijo...

Felicidades Fely por esos regalos tan bonitos y menudas galletas más ricas has hecho para celebrarlo.

Besos

MªJosé dijo...

Que mono todo, felicidades¡¡¡¡¡¡
Las galletas te han quedado muy ricas para acompañarlas con ese té que te harássss.
besosss guapaaaa
buen findeeee

Amanda dijo...

¡Cuánta cosa bonita! Y ¡Qué galletas más ricas! A disfrutarlo todo guapis.
;-D

Titaniii dijo...

Fely!!!! Nada mejor que celebrarlo con estas apetitosas galletitas de chocolate!!!
Felicidades por tu regalo y por la receta!!! Un beso, cielo.

Piescu dijo...

que galletitas más apetecibles. Y el juego de té para acompañarlas. Perfecto!!

susina dijo...

me encantan tus regalos!!! se ha portado muy bien tu aig!!! y esas galletas tienen un aspecto delicioso!!!!!!!!!!!

YoSusan dijo...

¡Vaya vaya cuantos regalitos ! y además unas ricas galletitas de chocolate, un día perfecto.

Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hala, pon la foto de las galletas tan grande para darnos ganas de ir corriendo a la cocina y hacerlas.
Se ven riquísimas.
Qué regalitos tan chulos, ahora a sacarles partido, ya puedes servir el té para acompañar las galletas.
Besos guapetona.

Goyi dijo...

Felicidades por tu AIG, Y QUE LO DISFRUTES...
Unas galletitas muy viciosas las que nos propones, no???
Besitos wapa.

Marian Quirós dijo...

Disfruta los regalitos de tu amiga ya visible ...
Y esas galletas jooo que ricas se ven ..quiero unaaa ...

besitos guapa

♥ Ana dijo...

Felyyyyyy, ¡¡como me gustan los regalos que te han hecho!!, no me extraña que te hiciera tantísima ilusión recibirlos, se te ve como una niña con zapatos nuevos, jajaja, me gusta todo, pero el juego de té, casi es lo que más, es precioso
Un besote reina y enhorabuena por todos esos regalos que tú te mereces sobradamente, me llevo un par de galletitas

Federica dijo...

che buoni questi biscottini!!! bravissima!! baci!

Marymary dijo...

Enhorabuena doble! por tu regalo de AIG, que esta genial! y por tus galletas que estan que se salen de la pantalla!!!!
Un besito wapi y feliz domingo!

Isa dijo...

Muy ricas las galletinas de chocolate¡¡¡¡¡y felicidades por los regalinos que siempre es una alegria recibir
besos

kisa dijo...

Que de regalitos has tenido , son chulisimos y las galletas jova se me hace la boca agua
Mil besosssss

Merchi dijo...

Que contentilla ehhhh?, ainss si es normal con esos regalines preciosa. Que los disfrutes, yo lo hago con las galletas ¿valeeeeeeee? :)

besitos asturianica guapaa

Toñi (picapusa) dijo...

que bien !!! que bonitos regalos y que emocionante !!!

y las galletas, que decirte... que me llevo cuatro !!!

besos fely

Paula dijo...

me encanta. Mientras como una de tus galletas, leo el post y me maravillo de esos regalos tan bonitos ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura.libre.net

cristina dijo...

que monton de cositas te han mandado y que bonitas todass besitos wapaaa y unas galletas muy ricasss

Juani dijo...

Preciosos los regalos,disfruta de ellos, y las galletas se ven deliciosas "quien pillara unas pocas"
Un besin

Espe dijo...

vaya regalitos.a dsifrutarlos....

Maria Elena dijo...

Que rico fely!!y que de regalitos!!.
Bss.

Morguix dijo...

Las galletas me las comería todas, una detrás de otra, pero de una sentada, jajaja.
Y los regalos, estupendos... a ver si el año que viene no me pilla el AI en fuera de juego, y me puedo apuntar.
Besotes.

isabel dijo...

Qué galletas tan ricas y qué envidia me dais con el AIG...
Te copio la receta y la aunto en la libreta de pendientes.
Tendré que vivir dos vidas...

Majes dijo...

Enhorabuena por los regalitos...y por esas deliciosas galletas.

Bicos.

Mandragora31 dijo...

Nenaaaaaaa que casi me los pierdooooo!!!!!
Me encanta la tetera, yo quería una también `_´ la pediré pa reyes jajaja

Un besazo cariiiiii ha disfrutarlos todosssssss

Nadji dijo...

Tes biscuits doivent être délicieux.
Je t'en prends un ou deux.
Bravo pour tout ce que tu reçu. Très joli.
A bientôt.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos y unas galletas de muerte lenta, ¡vais a acabar conmigo y con mi dieta!
Besitos guapa

AYNA dijo...

Hola guapísima, me alegro de ver que te llegó los regalitos de tu Aig,estaba mirando los blog que tengo enlazados y veo el tuyo con los regalitos, el mismo día que a mí, espero que los disfrutes tanto como yo los estoy disfrutando, amis niñas les han encantado los regalitos, y los bombones ni te cuento, ya se los han repartido jajajaja, la mermelada riquísima, y el licor de moras que te voy a contar, lo demas ya lo iré probando, un besazo.
Ah! las galletas se ven deliciosas.

Dely dijo...

Que de regalitos tan chulos has tenido, no me extraña que estuvieras tan emocionada y nerviosa, no era para menos.
Las galletas te han salido fenomenales.
Un besín.

CARMEN dijo...

Qué regalos más preciosos!!!!
Disfruta mucho de ellos.
Y esas galletitas, qué pinta más rica tienen.
besitos y feliz semana

Nadji dijo...

Bonne semaine et à bientôt.

vacapaca dijo...

Que envidia me dais todas!! el año que viene me apunto al AIG...joooo ... que montón de cositas!! y las galletas fantásticas!!
Un besote de la vaca!!

NENALINDA dijo...

Que gonitoooooooo pesiosa ,la espera merecio la pena verdad ? este ha sido el primer año en el que participo y me ha encantado la experiencia ,que bonito es recibir compartir y dar ilusion,
Las galletas me laaaaas zampaba tooooas ahora mismo sin pestañear amooooos con lo que me guzta el xocolaaaaateeeee.
Bicos mil potita miaaaa.

Esther dijo...

Que regalos mas buenos te han mandado.Y las galletas no son para menos.Besos Esther

Alicia dijo...

Cuantas cositas!Te las mereces todas Fely!!
Mua!!!

Angie dijo...

Felicidades por tantas cosas bonitas, Fely!!! Lo mereces. Y para celebrarlo me llevo una galletita de esas tan ricas. Un besazo!

vamosalculete dijo...

"Pos" yo como no tengo amigo invisible me llevo la receta de "les galletes"...jijiji...Ayer hice unas pocas pero de mantequilla, las próximas estas de choco...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola guapa!
que regalos tan guapos y el juego de te esta muy guapo.
Las galletas, que te decir de ellas jeje, deben estar buenisimas.

Un beso.

Silvia dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.
Conozco a Mónica en persona y he de decir que es un encanto de niña.
Los muffins mmmmmmmmmmmmmmmm.

Besos.

Juan dijo...

Hola Fely. Como no tengo th ya sé lo que voy a pedirte si eres mi AIG del año que viene jj, estoy seguro que tendrías ese estupendo detalle verdad? de esa forma podré hacer estas galletas tan ricas porque ahora solo puedo mirarlas y decirme lo ricas que tienen que estar. Hasta que me regales la th me mandas las galletas y aquí paz y allí gloria jj.
Unos bonitos detalles los que te han mandado y que estoy seguro te habrán hecho mucha ilusión, además pronto le darás un estupendo empleo. ¡Disfrútalos!
Saludos

TRINI ALTEA dijo...

Qué ricas con un café. Un beso

nieves dijo...

En casa somos todos chocoadictos, de modo que ya que no me puedo llevar un par (¿o más?) jajaja, de galletas, me llevo la receta.
Los regalos ¡estupendos! ahora a disfrutarlos.

Un besín.

*Eva* dijo...

qué bonito el regalo del AIG!!!
las galletas, ni que decir tiene que se ven estupendas.
bs!

carmenpiva dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado, es muy agradable recibir un paquete con detalles así: me encanta el juego de té, seguro que para decorar las fotos con esas galletas que hacen te quedará estupendo.
Un besín, Fely.

wivith dijo...

Anda que esas galleticas.... MMMMMMMMMM
El regalico muy chuli.
Me gusta todo!.
Felicidades.

Pochoncicos.

mese dijo...

Perfectos los regalos y desde luego unas galletas deliciosas.
Besos

Angie dijo...

Cuidado con el Baileys... Fely...., que luego se dicen muchas tonterías... Jajajaja. Un besazo!

Mari dijo...

Las galletas se ven ricas. Preciosos regalos, que lo disfrutes.

Un saludo :)

mesilda dijo...

Deliciosa galletas y estupendo regalo!Que bien si todos los dias furean asi.
Besets.

Kako dijo...

Que regalos más lindos, me encantaron!!
Fantásticas galletitas para acompañar.
Un beso.

ADELA dijo...

Enhorabuena por los regalos ha sido muy generosa tu A.I.G.
Seguro que le sacaras provecho a todo.
La receta genial.
Un besazo

julycar dijo...

Hola Fely que de regalitos mas bonitos te han llegado .... ahora a disfrutar de ellos, las galletas buenisimassssssssssssss....me encanta el chocolate... un besito