Estas ricas galletas para acompañar la llegada de Mi A.I.G...

 por fin.. .ayer me llegó mi A.I.G.. que nerviossss  tengo que decir... que casi pido auxilió  pues me costó encontrarte wapa...  pero la san google me ayudó... espero no estar  equivocada...Os dejo las fotos de tan preciosos regalos

 Aquí ya desenvueltos como se ve.....creo que bien son dos libros de cocina, una pala de tartas, los moldes de cupcakes, un tapetito, un bote de mojo picón  (con su respectiva receta) y un juego de te....... todo...toito todo..me encantó...

Ahora os diré quien es mi A.I.G...Una jovencita de Tenerife... y es....Monica del blog.. Pinchar aquí para verlo
Muchas gracias wapa y en ningún momento he dudado del cariño que traen estos regalos...que me volvieron loquita te mando un fuerte abrazo des Asturias..
Y como no....darle las gracias  Bea  por todo el trabajo  y tiempo. y a Carol por su colaboración. Y para dar mas buen sabor de boca...os recomiendo estas ricas  galletas  fáciles y entretenidas.
como llega el   nada mejor que reforzarnos con algunas calorías.   dicen que el chocolate es antidepresivo  y como no me gusta ver a mi gente mal... os dejo estas   que son un antídoto excelente  por si las moscas yo me curo en salud y me  unas cuantas...
La receta está sacada de la revista postres con TH.Pero se pueden hacer en modo tradicional 
Ingredientes:
150 gr. de chocolate (postres)
200 ge harina.
100 gr. de azúcar moreno + 100 gr. de azúcar Blanquilla.
100 gr. de mantequilla (en pomada)
1 huevo.
½ cucharadita de levadura química (tipo royal)
Preparación:
Glaseamos los 100 gr. de azúcar blanquilla en unos golpes de turbo y reservamos.
Ponemos en el vaso la mantequilla y los dos tipos de azúcar y mezclamos durante 1 minuto en velocidad 3 ½. Añadimos el chocolate en trozos y lo trituramos durante 30 segundos en velocidad 5 (que quede bien mezclado). Incorporamos el huevo, la harina y la levadura y mezclamos en velocidad 5 hasta que la masa esté bien unida (unos 2 minutos más ó menos). La sacamos del vaso hacemos una bola y la envolvemos en film transparente, la metemos en la nevera una ½ hora. Hacemos unas bolitas y las aplastamos haciendo un diámetro de unos 5 cm. y ½ cm. de grosor las ponemos en la bandeja del horno co papel o un silplats. Horneamos 10 minutos a 180º.
 
os las recomiendo.... sobre todo a l@s adict@ al chocolate....  
      


Comentarios

  1. Sí, soy yo, tu amiga invisible!! Me alegro que te gustaran los regalitos!!!

    Muchos besitos y disfrútalos

    ResponderEliminar
  2. jjje ya decia yo que mi intuición..(y la ayuda de san google..jje) era buena gracias preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro cielo.Es muy bonito el regalo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo seguro que lo usas un monton!! Y las galletas muy riiicas.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas estas galletas y los regalos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fely por esos regalos tan bonitos y menudas galletas más ricas has hecho para celebrarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que mono todo, felicidades¡¡¡¡¡¡
    Las galletas te han quedado muy ricas para acompañarlas con ese té que te harássss.
    besosss guapaaaa
    buen findeeee

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta cosa bonita! Y ¡Qué galletas más ricas! A disfrutarlo todo guapis.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Fely!!!! Nada mejor que celebrarlo con estas apetitosas galletitas de chocolate!!!
    Felicidades por tu regalo y por la receta!!! Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  10. que galletitas más apetecibles. Y el juego de té para acompañarlas. Perfecto!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus regalos!!! se ha portado muy bien tu aig!!! y esas galletas tienen un aspecto delicioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya vaya cuantos regalitos ! y además unas ricas galletitas de chocolate, un día perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hala, pon la foto de las galletas tan grande para darnos ganas de ir corriendo a la cocina y hacerlas.
    Se ven riquísimas.
    Qué regalitos tan chulos, ahora a sacarles partido, ya puedes servir el té para acompañar las galletas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu AIG, Y QUE LO DISFRUTES...
    Unas galletitas muy viciosas las que nos propones, no???
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta los regalitos de tu amiga ya visible ...
    Y esas galletas jooo que ricas se ven ..quiero unaaa ...

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Felyyyyyy, ¡¡como me gustan los regalos que te han hecho!!, no me extraña que te hiciera tantísima ilusión recibirlos, se te ve como una niña con zapatos nuevos, jajaja, me gusta todo, pero el juego de té, casi es lo que más, es precioso
    Un besote reina y enhorabuena por todos esos regalos que tú te mereces sobradamente, me llevo un par de galletitas

    ResponderEliminar
  17. che buoni questi biscottini!!! bravissima!! baci!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena doble! por tu regalo de AIG, que esta genial! y por tus galletas que estan que se salen de la pantalla!!!!
    Un besito wapi y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  19. Muy ricas las galletinas de chocolate¡¡¡¡¡y felicidades por los regalinos que siempre es una alegria recibir
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que de regalitos has tenido , son chulisimos y las galletas jova se me hace la boca agua
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  21. Que contentilla ehhhh?, ainss si es normal con esos regalines preciosa. Que los disfrutes, yo lo hago con las galletas ¿valeeeeeeee? :)

    besitos asturianica guapaa

    ResponderEliminar
  22. que bien !!! que bonitos regalos y que emocionante !!!

    y las galletas, que decirte... que me llevo cuatro !!!

    besos fely

    ResponderEliminar
  23. me encanta. Mientras como una de tus galletas, leo el post y me maravillo de esos regalos tan bonitos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura.libre.net

    ResponderEliminar
  24. que monton de cositas te han mandado y que bonitas todass besitos wapaaa y unas galletas muy ricasss

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los regalos,disfruta de ellos, y las galletas se ven deliciosas "quien pillara unas pocas"
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Que rico fely!!y que de regalitos!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Las galletas me las comería todas, una detrás de otra, pero de una sentada, jajaja.
    Y los regalos, estupendos... a ver si el año que viene no me pilla el AI en fuera de juego, y me puedo apuntar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Qué galletas tan ricas y qué envidia me dais con el AIG...
    Te copio la receta y la aunto en la libreta de pendientes.
    Tendré que vivir dos vidas...

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los regalitos...y por esas deliciosas galletas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  30. Nenaaaaaaa que casi me los pierdooooo!!!!!
    Me encanta la tetera, yo quería una también `_´ la pediré pa reyes jajaja

    Un besazo cariiiiii ha disfrutarlos todosssssss

    ResponderEliminar
  31. Tes biscuits doivent être délicieux.
    Je t'en prends un ou deux.
    Bravo pour tout ce que tu reçu. Très joli.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  32. Unos regalos preciosos y unas galletas de muerte lenta, ¡vais a acabar conmigo y con mi dieta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, me alegro de ver que te llegó los regalitos de tu Aig,estaba mirando los blog que tengo enlazados y veo el tuyo con los regalitos, el mismo día que a mí, espero que los disfrutes tanto como yo los estoy disfrutando, amis niñas les han encantado los regalitos, y los bombones ni te cuento, ya se los han repartido jajajaja, la mermelada riquísima, y el licor de moras que te voy a contar, lo demas ya lo iré probando, un besazo.
    Ah! las galletas se ven deliciosas.

    ResponderEliminar
  34. Que de regalitos tan chulos has tenido, no me extraña que estuvieras tan emocionada y nerviosa, no era para menos.
    Las galletas te han salido fenomenales.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. Qué regalos más preciosos!!!!
    Disfruta mucho de ellos.
    Y esas galletitas, qué pinta más rica tienen.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Que envidia me dais todas!! el año que viene me apunto al AIG...joooo ... que montón de cositas!! y las galletas fantásticas!!
    Un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar
  37. Que gonitoooooooo pesiosa ,la espera merecio la pena verdad ? este ha sido el primer año en el que participo y me ha encantado la experiencia ,que bonito es recibir compartir y dar ilusion,
    Las galletas me laaaaas zampaba tooooas ahora mismo sin pestañear amooooos con lo que me guzta el xocolaaaaateeeee.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  38. Que regalos mas buenos te han mandado.Y las galletas no son para menos.Besos Esther

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cositas!Te las mereces todas Fely!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tantas cosas bonitas, Fely!!! Lo mereces. Y para celebrarlo me llevo una galletita de esas tan ricas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. "Pos" yo como no tengo amigo invisible me llevo la receta de "les galletes"...jijiji...Ayer hice unas pocas pero de mantequilla, las próximas estas de choco...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    que regalos tan guapos y el juego de te esta muy guapo.
    Las galletas, que te decir de ellas jeje, deben estar buenisimas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.
    Conozco a Mónica en persona y he de decir que es un encanto de niña.
    Los muffins mmmmmmmmmmmmmmmm.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Fely. Como no tengo th ya sé lo que voy a pedirte si eres mi AIG del año que viene jj, estoy seguro que tendrías ese estupendo detalle verdad? de esa forma podré hacer estas galletas tan ricas porque ahora solo puedo mirarlas y decirme lo ricas que tienen que estar. Hasta que me regales la th me mandas las galletas y aquí paz y allí gloria jj.
    Unos bonitos detalles los que te han mandado y que estoy seguro te habrán hecho mucha ilusión, además pronto le darás un estupendo empleo. ¡Disfrútalos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. En casa somos todos chocoadictos, de modo que ya que no me puedo llevar un par (¿o más?) jajaja, de galletas, me llevo la receta.
    Los regalos ¡estupendos! ahora a disfrutarlos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  46. qué bonito el regalo del AIG!!!
    las galletas, ni que decir tiene que se ven estupendas.
    bs!

    ResponderEliminar
  47. Me alegro de que lo hayas disfrutado, es muy agradable recibir un paquete con detalles así: me encanta el juego de té, seguro que para decorar las fotos con esas galletas que hacen te quedará estupendo.
    Un besín, Fely.

    ResponderEliminar
  48. Anda que esas galleticas.... MMMMMMMMMM
    El regalico muy chuli.
    Me gusta todo!.
    Felicidades.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  49. Perfectos los regalos y desde luego unas galletas deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Cuidado con el Baileys... Fely...., que luego se dicen muchas tonterías... Jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Las galletas se ven ricas. Preciosos regalos, que lo disfrutes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  52. Deliciosa galletas y estupendo regalo!Que bien si todos los dias furean asi.
    Besets.

    ResponderEliminar
  53. Que regalos más lindos, me encantaron!!
    Fantásticas galletitas para acompañar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por los regalos ha sido muy generosa tu A.I.G.
    Seguro que le sacaras provecho a todo.
    La receta genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Hola Fely que de regalitos mas bonitos te han llegado .... ahora a disfrutar de ellos, las galletas buenisimassssssssssssss....me encanta el chocolate... un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario