martes, 21 de septiembre de 2010

Receta y Concurso......Garo-Lalo (pasta) con queso Boffar

hola después de pensar.. me decidí por esta receta. Con ella voy a participar en el concurso del talller de cocina que hasta el 26 de septiembre podeis presentar vuestras recetas. El premio consiste en un curso a cargo de Joaquín felipe y por supuesto con el queso link bolg de boffard... sisisi queso rico que hace tiempo comer consumimos en casa... esta idea está cuajada con una vecina....(mi charcutera.. Gracias gracias Clara...beso) así que... tomonota y la puse en marcha... guiño aquí os dejo la prueba del delito... esperalimar sorprendente....

Ingredientes (para 2 personas):

2 manzanas cualquier clase (yo le puse asturiana)
½ vaso de vino blanco y ½ de agua
200gr de jamón serrano (en tacos pequeños)
300gr de pasta.
Pimienta blanca, orégano y albahaca.
Queso boffard (cantidad al gusto)

Preparación:

En primer lugar, cocemos la pasta con abundante agua salada (el tiempo que indique el fabricante) y dejamos que enfríe.
Hacemos una compota con las manzanas (peladas y sin corazón) las ponemos a cocer con el ½ vaso de agua y vino blanco hasta que veamos que está una crema. En una sartén sofreimos el jamón con muy poca aceite. Hacemos una mezcla del jamón y la manzana. Con una manga pastelera (o una cucharilla) rellenamos las conchas. Espolvoreamos con un poco de pimienta y albahaca, rallamos con el queso (cuanto mas queso mejor) y ponemos un poco de orégano lo metemos unos segundos al gril (o al microondas) y listo!!!
esta Afotos es el queso..rico

y esta..la pasta antes de cocer...ok10

aquí.. Afotos rellenando..

la verdad que me sorpredió su sabor... rico

en la próxima... secreto le pondré mucho mas...queso....

espero que os guste la idea... idea

ahora a ver quien se anima....


46 comentarios:

Dely dijo...

Espero que tengas suerte en el concurso, porque la receta es realmente estupenda. SE ve muy sabrosa.
Un besín.

Nadji dijo...

Ca doit être délicieux.
je n'en ai jamais fait comme ça.
je note.
A bientôt.

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmm pixurrina que pintaza tienen esas conxas ,amooooos que si me ha gustado la foto dice comemeeeeeeeeeeee ya mismo.
En casa seguro que no les hace muxa gracia por la manzana y el tamaño xxl de las conxas pero a mi me encantaaaa,asinqueeee pon un platin mas a la mesa la proxima y avisame que voy a comer jis..jis.
La receta y la presentacion son de 10 points, muxa suerte en el concurso pesiosa .
Bicos mil potita miaaaaaaa.

Neus dijo...

Ummm, que rica esta receta. Este es un queso muy sabroso, el relleno de las conchas,,,ole
Un besote

Isa dijo...

La pasta me encanta y ese queso tambien¡¡¡¡¡¡
besos

Curra dijo...

Ay nila quwe pintaza de plato. Si dan ganas de comerselo ahora mismo-
Suerte en el concurso.

María dijo...

Buenísimo Fely, a ver si tienes suerte en el concurso.
Un besazo

laviana ( Fely) dijo...

Dely gracia wapa...Y ese cafetín?

nadji gracias por tu comentario.

Hay anena...si fuera cierto...mañana volveria hacerlo para que vinieras...jejje.Gracias preciosa!!

Neus si que está rico este queso yo hace tiempo que lo compro.

Pues ya sabes isa...ponte manos a la obra que tu tienes muchas y buenas ideas...

Gracias Curra...me sorpredió el resultado...

Gracias Maria, al menos disfruto participando..
Bexinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Suerte en el concurso guapetona.
Oye, no te habrá sobrado un platito para mi? Con queso, seguro que muy rico.
Besos.

Karolina dijo...

que buena!!! por dios esos galetss me encantan fely fuchiquitos

foodtravelandwine dijo...

Suerte en el concurso!!....y relleno con manzanas?....te pasate!!....una mezcla genial de sabores......Abrazotes, Marcela

Alicia dijo...

Que rico guapa!!!Me la apunto!!Felicidades por el blog!Seguimos en contacto jeje.

Mª Ángeles dijo...

Pues sí, sí que me gusta. ¡madre mía qué pinta tiene! y el relleno está de lujo. Ojalá tengas suerte y ganes, porque te lo mereces por esta receta tan sabrosa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Fely, cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalito.
Besos guapetona.

Marymary dijo...

Suerte y desde luego la receta es una autentica pasada!!!!
Un beso

Trusky dijo...

Hola guapa,
Hace mucho que no nos vemos porque tengo el foro muy abandonadito pero, como ves, os sigo por vuestros blogs.
Oye, veo que sigues con unas ideas geniales. Me ha encantado la receta y tiene una pinta deliciosa. Si se la enseño a mi marido me veo con la manga pastelera y manos a la masa,ssshhhh... jajaja...
Bueno, seguro que ganas, besotes.

MARÍA JESÚS dijo...

Suerte en el concurso guapa y el platito que nos has preparado, pues me llevo un poquito con tu permiso, se ve delicioso. besitos...

Amanda dijo...

Mucha suerte en el concurso guapis te la mereces!! Una receta estupenda y muy currada.
Besotes.
;-D

Isabel dijo...

Uauuuuu!!
esta pasta ha de estar deliciosa.
Y con su quesito...
Suerte en el concurso.

Un saludo.

Juani dijo...

Fely, mucha suerte en el concurso seguro que triunfas, menudo plato mas rico y la mezcla de sabores tiene que estar delicioso.
Un besin

Mónica dijo...

Curradísima esta receta Fely! No conocía yo este queso. Imagino que será bastante sabroso.

besos,

Piligoto dijo...

Espero que tengas suerte en el concurso, la receta se ve bastante buena. Un saludo.

kisa dijo...

Lo primero desearte mucha suerte en el concurso que con esta receta seguro que te lo llevas se ve deliciosa
Mil besossss

maria elena dijo...

Muy bueno Fely,nunca probe este queso,pero la pinta es estupemda.
Suerte en el concurso.
Bss.

MªJosé dijo...

fely guapa que tengas mucha suerte espero que lo ganes, la pasta que has hecho rellena tieen que ser un vicio, que pinta.
besos guapaaaa

SEFA dijo...

Que rico plato, besicosss.Sefa

Merchi dijo...

De primero muchisima suerte en el concurso, guapetona.
Y de segundo, ainssssssssss yo quiero probar este platico que tiene una pinta deliciosa, eso si, al igual que tú con muuuuuuuxo queso :)

besiness asturianica guapa

Luisi dijo...

Que pinta tiene eso mas rica¡¡ pasta y queso un matrimonio perfecto.
Suerte en el concurso
besos y feliz semana

Ciberosa dijo...

Que riquisisima, tiene una pinta estupenda, está me la apunto y la voy a tunear para la dieta de WW. Gracias por compartirla y suerte.
Besitos

Silvia dijo...

Seguro que tienes mucha suerte en el concurso, con este plato no me extraña nada que ganes.

Besos.

Nadji dijo...

Bonne journée et à bientôt.

Alanda dijo...

Claro qeu nos gusta la idea, tiene una pinta buenísima¡¡¡...
Un besito

Sonia Herrero dijo...

suerte en el concurso! tienen una pinta divina!
te mande un email, lo viste??
besos!

Paula dijo...

pero qué delicia!!! espero que tengas mucha suerte ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que receta tan original, te deseo suerte en el concurso.
Besootes

Kako dijo...

Que buena receta Fely, ademas de super novedosa!
Suerte en el concurso, se me habrió el apetito de nuevo :)
Besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Wow! laboriosos pero deben estar una delicia con ese relleno!..
besos
Gaby

Marta dijo...

Una receta muy original y seguro riquísima.
Besitos

julycar dijo...

Hola Fely que receta de pasta mas rica y que paciencia rellenar los caracolillos ... muy original y rica... un besito y feliz finde

vamosalculete dijo...

¡Fely! Me encanta el boffard, así que yo me animo con esta receta...mmmmmm...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Anónimo dijo...

Fely una receta estupenda, cada día te superas más. ¡¡¡SUERTE EN EL CONCURSO!!!

Nati dijo...

Que tengas mucha suerte en el concurso. Te han quedado geniales. Un besazo.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Qué rico!


muchisima suerte en el concurso :)

saludos

Donibaneko dijo...

Eeey felicidades!!!
Me gusta tu mucho esta receta, y tiene que estar buenísima...
Un besazo0o

Cocinica dijo...

Muchas felicidades por el premio, con esa receta tan rica era impensable que no te lo dieran.

Un beso

Piescu dijo...

No me estraña que te dieran el premio. Es una receta original y superbuena.
Felicidades guapa!!
Rosa