glorias

esta receta...tiene el sabor...que lo dice..todo.. y da honor a su nombre"glorias":

ingredientes:
500 gr de almendra cruda molida.
400 gr de azúcar.(glas)dulce de membrillo (400 gr ).
1 vaso de coñac
.glasear el azúcar,con corteza de limón, vel,5-7-9mezclar todo vél,6, hasta que esté todo compacto ( pueden ser 4,ó 5 seg )hacer unas bolitas ( como bombones ) y envolverlas en azúcar glás ( son 7 días ) los tres primeros seguidos y luego alternos,( día si, día no ).y ponerlas en moldes de bombones.
De manera tradiciona,seria:
mezclar en un bol,el azúcar(glas)con la rayadura de limón.y luego mezclar el resto de los ingredientes y amasarlos para hacer una pasta.El resto sería todo igual.





Comentarios

  1. Doy fé de que están buenisimas, por qué un puñadito de las de la foto, me llegaron a mi a Ibiza, que no tengo verguenza y todavía no lo he subido al blog, pero de hoy no pasa.
    Un besito wapìsima

    ResponderEliminar
  2. Doy fé de que están buenisimas, por qué un puñadito de las de la foto, me llegaron a mi a Ibiza, que no tengo verguenza y todavía no lo he subido al blog, pero de hoy no pasa.
    Un besito wapìsima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario