Torti-Taco

En estas fechas ya veo mucha gente con el cartel de cerrado por vacaciones, la verdad que casi se hace imposible que ya estemos entrando en el verano y si a eso le añadimos el tiempo que estamos teniendo....en fin que ya vamos quedando pocos blogs activos.
Esta receta seguro que la algunas-os la habréis visto  por YouTube de todas formas no se el origen ni de donde pero me gustó y enseguida la lleve a mis fogones con la idea de llevarla al club de la tortilla perfecta que tan maravillosamente lleva nuestra querida Concha
Y como lleva restos se la dedico también a Nuestra querida Marisa para su proyecto de reciclaje.

 1 +/-100, desperdicio 0

Ingredientes

1 tortita para tacos (sin gluten) por persona

½ tomate

1 huevo de gallinas felices

3 lonchas de bacón, jamón york, restos de pollo o carne…etc

Queso para fundir al gusto

Preparación

Untamos el fondo de una sartén (a poder ser de la medida de nuestra tortita) con aceite (que solo sea untar) ponemos el tomate en rodajas que cubra el fondo, añadimos el ingrediente que le vamos a poner, en mi caso eran unas lonchas de bacón, dejamos dos minutos a fuego suave, añadimos el huevo semi batido esperamos que cuaje a nuestro gusto, a continuación le agregamos un puñado del queso y tapamos con la tortita pasado un minuto le damos la vuelta con ayuda de un plato como si fuera una tortilla. Dejar dos minutos…y al plato!!

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, siempre es un placer recibiros en mi humilde cocina. Gracias os espero en la próxima😘
Feliz Verano!!

Comentarios

  1. Querida Fely. Me alegra mucho tenerte de nuevo y con doblete, que no es poco. Concha también lo agradece con creces.
    Aquí hoy es el primer día que ya pega fuerte pero hasta ahora, el aire fresco ha sido de lo más agradable.
    No había visto la receta y es de lo más apañada porque puedes añadir lo que tengas y por eso es un buen aprovechamiento.
    Gracias, me hace feliz.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Fely què rico lo que has preparado! Muy sabroso por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fely. Este tipo de tortillas son muy prácticas en la cocina, pues se pueden combinar cantidad de ingredientes al gusto, resultan también una receta de aprovechamiento estupenda. Y no dejamos decaer el club de la tortilla, hay que mantenerlo entre todos.
    Espero que lo de "Feliz verano" no signifique que tú también te despides por vacaciones porque cada vez se adelantan más el tema y al final en la blogosfera quedamos cuatro gatos. Aunque vengas poco, por lo menos aparece de vez en cuando, ¿vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, mi Fely preciosa.
    Hoy voy con prisas, estoy liada en casa y ni siquiera tengo tiempo para respirar, jajaja…, y eso que son las 8:00h de la mañana. Pero anoche vi de refilón tu tortilla y la tenía marcada, para que no se me pasara, últimamente voy al salto de mata, cuantas más cosas hago, más me quedan por hacer, jajaja…
    He visto preparar este tipo de tortillas, en IG, infinidad de veces, y me parece una idea genial, aunque mira tú por donde, nunca la he probado, y tengo que hacerlo, porque comer así, me encanta. Además de matar dos pájaros de un tiro, es como cabalgar a medias, entre un bocadillo m que ya sabes me vuelve loca, y una tortilla francesa, que ya ni te cuento cómo me gusta, jajaja…, así que de este verano, no pasa que las prepare, ya imagino mi cocina, de punta a cabo, haciendo estas tortillas para toda la tropa, que cada fin de semana, nos juntamos unos cuantos y no paramos de inventar, jajaja…
    Besos 'corasón' y ya te aviso en cuanto la tenga preparada para compartir en nuestro Club.

    ResponderEliminar
  5. He publicado hoy tu receta en mi blog, por si te quieres pasar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Fely!!!
    Esto tiene que estar muy rico!!
    Me ha encantado la idea para el viernes noche ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Fely: No conocía esta receta porque no me suelo meter en Youtube, pero los tacos y todo lo que lleve queso me encanta, así que te puedes imaginar lo que me puede gustar tu torti-taco. Si, además le añades el plus de prepararlo en un visto y no visto ¿Para qué queremos más? Sobre todo ahora que lo que más me falta es tiempo.
    Es cierto que muchos blogs están cerrando por vacaciones, mientras sea éste el motivo siempre queda la esperanza de que vuelvan en septiembre como los niños al cole 😄
    ¡Cuídate! y que tengas un buen verano 😘😘 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Fely!! Pues mira, yo no había visto la torti taco, a la primera que se la veo es a ti, y me ha gustado, tiene que estar bien rica. Yo la que he hecho es la tortipizza, que es una base de tortilla de atún y encima lleva los ingredientes de una pizza. La he hecho varias veces en casa, a mi marido le encanta y llena una barbaridad, es súper saciante, imagino que tu tortitaco será también saciante. Una estupenda idea que has sabido llevar a cabo maravillosamente.
    Yo también cerraré el blog la semana que viene, llega el calor, y la mayoría de los blogs cierran. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fely, has preparado una receta muy sabrosa, rica y fácil. La verdad es que además me parece muy original. Me la apunto bien para no perderla. Es de esas recetas que gustan a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Fely ¡¡pero que rico!! me encanta porque puede adaptarse a lo que tengas a mano en casa, y encima es una receta fácil y rápida, este verano seguro que me va a solucionar más de una cena perezosa, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fely , pues tiene que estar muy bueno , la pinta es estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola Feli.
    Te ha quedado una tortita rica con ingredientes que casi siempre tenemos disponibles en nuestra despensa. Tendré que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. J'en fais aussi et c'est très très bon.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  14. MOlto gustoso e invitante, ottimo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Fely, qué poco me iba a durar por delante tu torti-taco, tiene una pinta tremenda, para una buena cena me parece estupendo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Fely, qué buena idea que has tenido para preparar esta combinación de tortilla y taco, me parece una idea estupenda. Te ha quedado genial, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Fely, que rico este plato, he de prepararlo, que en casa les va a encantar a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Fely! Dices bien, el mundo bloguero se queda en standby hasta pasado el verano. Yo he publicado mi último post en el blog, y paro hasta la segunda quincena del próximo mes de septiembre. Combinar trabajo, familia, mil cosas más, y blog, hay momentos que se hacen tan duros, como una escalada al Everest.
    Tu propuesta, aparte de riquísima, es fácil de preparar. Estas son las recetas que mejor nos vienen, para el ritmo de vida que llevamos.
    Disfruta este verano, todo lo que puedas y más. Bstes.

    ResponderEliminar
  19. Que delicia Fely!....para chuparse los dedos!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. Una tortilla muy especial y buen rica. En forma de taco, visto y no visto. Muy rica Fely.
    Achuchón. Sil

    ResponderEliminar
  21. Hola Fely, si ya somos pocos los blogs que estamos aun funcionando, yo colgare pronto el cartel de cerrado por vacaciones quizás en un par de semanas.
    Esa torti tacos que has preparado me encanta, es perfecta para una cena rápida después de venir de trabajar.
    Que tengas unas felices vacaciones descansa y disfruta a la vez, muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario