Cuando una receta sale rica y la atiborráis de fotos📷La sirves, comes😋 hasta ahí todo bonito y maravilloso 😊 Llega la hora de pasar las fotos al ordenador y.....wooo😲Donde están las fotos?😣 por mas que busqué solo pude recuperar las del plato...pero al menos algo es algo😃 tampoco me voy a poner a llorar por eso ya bastante hay por lo que en verdad preocuparse.
Espero que al menos con estas fotos os podáis imaginar algo...🤭
Ingredientes:
12 láminas de
lasaña precocida. (sin gluten)
1 pechuga de
pollo.
50 gr de
champiñones.
1bandeja de setas.
2 ajos puerros
1 diente de
ajo.
½ vaso de vino
blanco.
queso para
gratinar
Para la bechamel
(500 ml de leche, 50 grs. de maicena, 30 grs.
de mantequilla, nuez moscada, sal y pimienta.
Preparación:
Colocamos las
láminas de lasaña en agua caliente durante 20 minutos, para que se hidraten.
En un bol
ponemos la pechuga en dados pequeños le ponemos el ajo picado fino y
salpimentamos. Reservamos
Lavamos y
picamos los puerros (solo parte blanca) los echamos en una sartén junto con los
champiñones en laminas y las setas, cuando los champiñones y setas empiecen
soltar agua añadimos el pollo y el vino blanco y dejamos que se haga hasta que
casi no tenga nada de líquido.
Para la
bechamel en Thermomix
Ponemos
todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos 100 grados velocidad 4
Bechamel,
tradicional
echamos
la mantequilla en un cazo y doramos la harina, retiramos del fuego y vertemos
la leche (templada tirando a aliente), un poco de sal y nuez moscada,
removiendo con unas varillas para evitar que se formen grumos.
Volvemos
a colocar en el fuego, y sin dejar de remover, esperamos a que espese.
En una fuente echamos
un poco de bechamel, y encima colocamos láminas de lasaña, extendemos con el
pollo y ponemos otra capa de lasaña repetimos y por último, cubrimos con la
bechamel.
Espolvoreamos con el queso rallado y horneamos a 200º hasta que el queso se funda.Y con este pequeño percance y esta rica lasaña os doy las gracias por vuestra visita . Hasta la próxima😘
Buenas tardes, Fely: sí que da rabia hacer un plato delicioso y que las fotos se esfumen como por arte de magia, pero con la muestra que nos traes ya se adivina que la lasaña te quedó deliciosa. Es uno de mis platos favoritos y me alegro de que las personas que tenéis intolerancias podáis disfrutar con las adaptaciones pertinentes. Como te ha salido tan rica, ya no tienes excusa para no repetirla otro día y ese día hártate de fotografiarla como si fuera una modelo de pasarela jajaja.
ResponderEliminarBesos, guapa.
Hola Fely !
ResponderEliminarQué rabia da cuando pasan esos percances , pero como bien dices , hay cosas peores en esta vida por la que realmente preocuparse y por supuesto que con estas fotos nos hacemos perfectamente una idea de la sabrosura de esta lasaña que has hecho y también disfrutado.
Me gusta mucho los ingredientes que le has puesto y mira por donde, nunca la he hecho con pollo , la probaré la próxima vez .
Un abrazo amiga .
Bego de Acordes Culinarios
No te preocupes, las lazañas siempre salen sabrosas y si estàn gratinadas como la tuya ya hay ganas de probarlas. Casualmente tengo pollo, espinacas y jamòn. Se me ha antojado, esta noche comeremos lazañas gratinadas.
ResponderEliminarBesos
Hola Fely. No necesitas más fotos para enseñar cómo quedó esa lasaña, tiene un corte que alimenta y se ve muy jugosa. Que me han entrado ganas de lasaña, no te digo más. Pero eso tiene solución ¿verdad? En cuanto pueda preparo una igual a esta y listo.
ResponderEliminarBss
Qué rabia da lo de las fotos, pero bueno con la que has puesto y viendo los ingredientes y explicaciones la imaginación trabaja al mil por mil. Muy rica la lasaña y la bechamel con la Maicena queda muy fina.
ResponderEliminarBesos.
Buenas tardes ‘corasón', dicen que para muestra un botón, y si una imagen, vale más que mil palabras, eso es exactamente lo que transmite tu plato, un platazo de categoría, que en casa comeríamos dejándolo bien rebañado. ¡Qué bueno, por Dios! Y con lo que a mí me gusta una lasaña, parece mentira que la cocina tan poco últimamente, bueno no, es por mi dieta, pero como un día es un día, no tardaré en hacerlo.
ResponderEliminarLo de perder los archivos es traumático para un blogger, de todos modos, como dice Gloria, tan bien te ha quedado, que ya tienes motivos para repetirlo.
Besos achuchaos, y disfruta de la tarde.
Hola Fely. Sí que da rabia el hacer una cosa y cuando vas a echar mano te encuentras que no las tienes jj, suerte que al menos pudieras quedarte con alguna y que, por cierto, dan ganas de meterse en la pantalla porque dicen mucho de como tiene que estar esta lasaña.
ResponderEliminarEsta es una de las cosas que no he hecho, siempre me digo de intentarlo, pero al final no lo hago.
La verdad es que te ha debido salir deliciosa, tanto que si la tuviera cerca iba a dar buena cuenta, al menos de un buen trozo, aunque supongo que llego tarde jj.
Un abrazo.
A mi me pasa lo mismo con las fotos!....a veces no encuentro las que quiero....esta bechamel con maicena ha de ser una seda....suave y deliciosa!!....y esta lasagna te ha quedado de lujo.....para repetir!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar¡¡Hola Fely!! Pues lo de las fotos, no es para echarse a llorar, ¡pero da una rabia! Pero bueno, por lo menos has encontrado éstas y se aprecia muy bien lo riquísima que te ha quedado esta lasaña. Y es que la lasaña está tan buena, ¿verdad? Y con la bechamel así calentita y gratinada, es una delicia. Sin duda, se ve riquísima, Fely. Besitos.
ResponderEliminarFely, lo de las fotos nos ha pasado a todos, de pronto no aparecen por ninguna parte, pero con las que nos muestras uno se puede hacer claramente la idea de la lasaña tan rica que hiciste, me entra hambre solo con ver ese corte
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Ottimo piatto unico, molto appetitoso e invitante, complimenti!!!!
ResponderEliminar