Vasitos de tiramisú a mi manera

Felicidades a las Josefa, los josés  y a los papis en este día que ya termina. Al Igual que Frank Sinatra, yo a mi maneeera, Los  postres en vasitos o minis me encantan unos por que son muy vistosos y otros por que hacen "bocao". Por eso últimamente casi tiro mas de ellos y también como solo hago para mi....pues así no tengo malas tentaciones. 

Ingredientes:

Un paquete de bizcochos de soletilla (yo sin gluten)

Una tarrina de queso mascarpone

1 brik de nata para montar (200 ml)

1 vasito de café bien cargado

75 gr. De eritritol

1 vaso de leche sin lactosa

Cacao en polvo

Licor dulce (yo puse de moras casero)

Preparación:

Mojar los bizcochos en la leche con un buen chorro de café y un poco de licor.

Montar la nata, mezclar con el queso en crema y un poco de eritritol o azúcar glas.

Poner una capa de bizcochos, una capa de crema y espolvorear con cacao en polvo, hasta terminar con los ingredientes,

Terminar con una capa de crema y adornar

Montar la nata en la Thermomix que esté bien fría añadimos un poco de eritritol o azúcar gals, velocidad 3 vigilando que no se nos pase y se haga manteca (con la mariposa puesta). A continuación agregamos el queso y mezclamos a la misma velocidad 20 segundos

Espero que hayáis disfrutado de este día.

Comentarios

  1. Me encantan los postres en vasitos, si miras el apartado de postres de mi blog, lo entenderás mejor. Tu manera también es mi manera porque los encuentro buenísimos y muy apañados a la hora de pensar en un capricho dulce. Has hecho bien en dártelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi Fely, yo es que no tengo control ante un vasito de estos, me gustan hasta perder el sentío, por práctico y por deliciosos, que también, Jajajaja…
    Y del Tiramisú ya ni te cuento, cómo me gusta, desde que hice el de Mostachón, no dejo de relamerme pensando en cuál será el siguiente que comparta, porque es que me gusta tanto, que tengo que evitar hacerlo, si no quiero salir rodando, Jajajaja…
    Tú cuentas con el TMX que te ayuda a montar la nata, y yo con el brazo de mi santo, que no veas la potencia que tiene en la cocina, Jajajaja…
    Besos ‘corasón' que pases un buen día, a ver cómo va la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estos vasitos Fely , me encantan los postres individuales y a tu manera es la mejor manera
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fely!! Un tiramisú a tu manera pero muy bien confeccionado. Este postre es uno de los que más suele gustar y en versión individual, en vasitos, me parece la forma más bonita se presentarlos. A mí no me va el café, por lo que no es mi postre favorito, pero reconozco que es un postre que nunca pasa de moda y es siempre todo un éxito. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Fely , en primer lugar gracias por la felicitación, soy de las que celebró San José, en mi casa hay varios José, yo misma, y siempre se celebra con la clásica crema catalana. Pero viendo tu estupendo tiramisú en vasito a lo mejor hubiera cambiado el menú. Te ha quedado perfecto y con los tuneos saludables que le has hecho, mejor todavía. Genial 👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  6. Fely vaya lo bien que lucen tus vasitos de tiramisu :-)))))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  7. Soy como tu, cada vez gago más postres en vasito, por comodidad y para evitar repetir, jajaja. El tiramisu no es de mis postres favoritos, será porque no me gusta el café, me dirás que lo haga sin café, pero así ya no sería tiramisu jajaja. De todas formas se ve delicioso y bonito.
    Un beso corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Ah, te sigo, que me acabo de dar cuenta que cambiaste de blog y yo pensando que no me aparecías en mi lista de lectura por un error de Blogger . Despiste mio, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico tiramisú, yo tambien cuando lo hago lo presento en vasitos, queda genial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. ¿¡¿Cómo no disfrutar de estos riquísimos vasitos llenos de sorpresa dulce que hace agua el paladar?
    La idea me parece fenomenal y la presentación preciosa, ya no digo nada del sabor pues, sinceramente, seguro que repetiría.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días, a mi me encantan inversión vasitos. Así a veces me permito comer dos, ja ja ja. Se ven súper apetecible soy muy ricos. Que pases una feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Fely, también me gustan mucho los postres en versión vasitos individuales, quedan muy vistosos, como estos que tú nos traes, me encantan, me comería al menos un par (o tres)

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fely!!
    Pues yo por ser Josefa me imagino que tengo mi vasito reservado.
    Qué rico se ven. Me encanta el tiramisú.

    Gracias por tus felicitaciones.

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Fely !
    Es uno de mis postres preferidos pero no lo hago a menudo porque no tengo control , como , como y como ja ja ja, es tannnn rico...
    Así a tu manera es perfecto , se ahorra pecar más de la cuenta con los vasitos .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. J'adore le tiramisu et le tien me tente beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  16. si es lo que tienen estos vasitos que preparados "a mi manera " siempre salen muy ricos y por supuesto a nuestro gusto ,bueno al tuyo en este caso que también seria el mio por que tienen una pinta muy buena
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Fely, te ha quedado estupendo este tiramisú a tu modo, es una buena opción para los alérgicos al huevo y más crudo como se utiliza en este postre veneciano. Esto de cambiar por nata es una idea estupenda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Fely. Pues a tu manera has conseguido unos vasitos de tiramisú que si los tuviera cerca de mí hubieras tenido que hacer doble ración jj. Es un postre que me encanta pero que aún no he hecho. A ver cuando me pongo a ello porque está de vicio. Mientras llego a eso disfruto saboreando, virtualmente jj, una de estas muestras que nos dejas. La boca se me ha hecho agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tiramisú Fely, y tengo que decirte que de buena gana me llevaba esos vasitos, porque tu manera me ha gustado, y mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Fíjate Fely, con el Thermomix montaste un súper postre sin apenas trabajo. No he comprado nunca el eritritol y parece que tiene muchos adeptos, así que estoy por probarlo.
    El tiramisú es uno de mis postres preferidos y con ese licorcito de moras que elegiste debió darle un puntito increíble.
    Me llevo un vasito aunque creo que llego un poco tarde...
    Que pases un día feliz

    ResponderEliminar
  21. Molto golosi questi bicchierini!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta receta de tiramisú en vasitos es muy original y práctica. Les encantará a mi hijos. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Fely
    que maravilla de vasitos de tiramisú, cuanto tiempo hace que no hago tiramisú y mira que me gusta, me pillo uno de tus vasitos y hago un festin, vaya pintaza tienen, te han quedado fabulosos...Bess

    ResponderEliminar
  24. Fely yo también soy muy fan de las presentaciones en vaso. Además de evitar los excesos también las complicaciones de hacer raciones bonitas e iguales que eviten peleas o el manido "a mí córtame la mitad de eso o menos" ¿y no ves que no es posible? Qué rabia me da ja ja ja

    Lo dicho, que tienen una pinta brutal y daría buena cuenta de este maravilloso tiramisú ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario