Muy pero que muy buenas tardes, estoy super contenta de poder retornar con mi querido y antiguo blog que después de muchas peripecias he podido rescatar. Con este 2022 un poco caótico y algo nefasto... pero con las ganas e ilusión de seguir con mi rutina os animo a que hagáis estas ricas y fáciles bolitas que no recuerdo a quien se las copie...pero si sé que no eran de boniato y yo las tunee, por eso espero que a quien fuera se las copiara me perdone por tan falta memoria y sin animo de ocultar su procedencia.
vamos al lio
Bolas de boniato y coco:
Ingredientes:
1 boniato asado (175 gr).
135 gr de coco rallado.
1 cucharadita de canela.
6 cucharadas de leche condesada.
Preparación:
En primer lugar, lavamos el boniato y lo ponemos en un
plato apto para microondas y programamos un minuto, miramos que esté tierno y
si no es así poner unos segundos más. Es mejor ponerlo poco a poco que
pasarnos. Esperamos que enfríe un poquito para poder pelarlo y lo pisamos con
un tenedor. Mezclamos todos los ingredientes en un bol y llevarlo a la nevera
un rato para que coja consistencia (Yolo dejé media hora.)
Hacer bolitas y rebozarlas en coco rallado.
Me acordaba de ti y mi intención era venir a desearte mucha salud y felicidad en este nuevo año 2022 que acabamos de comenzar.
ResponderEliminarY con la esperanza de que todo lo que pido para ti se cumpla, te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles
Me alegro mucho de que hayas podido volver a tu antiguo blog, perfecto. Ah, Feliz Año Fely!!
ResponderEliminarUna buena manera de celebrarlo es con algo dulce y estas bolitas tienen pinta de estar muy ricas.
Besos.
Hola, me alegro de qué hayas recuperado el blog. Las bolitas seguro que están muy ricas. Bss
ResponderEliminarHola Fely ¡Feliz año! a ver si mejora la cosa...
ResponderEliminarNo te preocupes que se ha publicado tu comentario en mi cocina.
Estas bolitas son una pasada!! me ha encantado la combinación. Es que el boniato me gusta mucho y todos los ingredientes que has integrado pues también.
Te deseo un bonito año.
Feliz tarde,
Sil
Hola mi Fely. Es la primera vez que te comento en este, tu antiguo blog, ya me comentaste que no podías entrar y publicar, no creo que sea un problema de Blogger, más bien de pérdida de contraseña o mail con el que lo creaste. En fin, lo importante es que lo has recuperado. Como te decía en mi blog, estoy pasando un fuerte resfriado que me tiene desganada, pero en cuanto me recupere y vuelva a ser yo, te llamo, ;-)
ResponderEliminarEstas bolitas tienen muy buena pinta, a mí todo me gusta, pero si lleva coco, me gusta aún más.
Besos
Hola guapa que alegria me has dado verte en mi blog y que vuelvas a estar por aqui de nuevo, unas bolita riquisimas el coco me encanta, besitos guapa
ResponderEliminarHola Fely!!...a mi me pasa lo mismo, cómo has hecho para recuperar los blogs amigos? Me dices por favor.
ResponderEliminarTus bolitas se ven muy ricas, ideales para servir con el café. Si al puré de boniato le agregas cacao seguramente se parecerán al marron glasé ( el que se hace con castañas)
Besos
Que maravilla de bolitas, que bien te han quedado, nunca las he probado y creo que estoy tardando me han encantado, vaya pintaza tienen, para comer y repetir y repetir, me han encantado quedan preciosas...Bess
ResponderEliminarHola Fely
ResponderEliminarCómo me alegra saber de ti.
La verdad es desconocía tu ausencia, pensaba que más bien sería por problemas de salud. Me alegro que no haya sido así.
Este Blog aunque esté algo desajustado por lo menos puedes publicar y encima en las Redes sociales no te lo tienen bloqueado y puedes publicar de nuevo con enlace, eso ya es una gran ventaja.
Ya me he hecho seguidora para no perderme nada.
Estas bolitas no dudo de que deben de estar deliciosas.
Besos ♥
¡¡Hola Fely!! Qué alegría saber de ti y qué alegría saber que has recuperado tu antiguo blog. Yo es la primera vez que vengo a él, pues ya te conocí en el nuevo. Bueno, feliz año nuevo y espero que te encuentres bien.
ResponderEliminarQué bolitas tan ricas nos traes, yo las he probado con zanahoria, pero con boniato tienen que quedar bien ricas también. Me gusta porque son casi de bocado, para disfrutarlas de lleno. Bienvenida de nuevo. Besitos.
Me alegro mucho verte por estos mundos de nuevo, yo tambien estoy un poco perdida y cada vez me cuesta más hacer una entrada, pero aquí intentaremos seguir publicando.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Unas bolitas muy ricas, vamos que me comía unas cuantas.
Hola Feli. Feliz Año!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas recuperado el blog. Y estas bolitas estas bolitas están buenísimas, me llevo un par de ellas.
Besinos.
Esas bolitas tienen una pinta buenisima Fely
ResponderEliminarbesinos
Hola Fely. Me alegra mucho que hayas podido recuperar el blog. No sé si todavía sigues con problemas pero te ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarLa receta, de las mías, me encantan las bolitas con coco y si añades boniato, mucho más.
Besos.