Tortilla de patata con pisto (reciclaje)

🙋‍♀️ Hoy vengo con una receta sencilla y sobre todo de aprovechamiento, tenia un bote de pisto casi a punto de caducar...🤔 y creo que no están los tiempos para andar desperdiciando nada verdad? por eso se me ocurrió enriquecer una tortilla👩‍🍳y así me quedé mas a gusto y estaba deliciosa...y para no faltar a mis principios...😏 le añadí un poco de alegría 😂. Esta tortilla se la llevo a ese club de las tortillas que lleva con tanta ilusión mi querida Concha Cabello ya sabréis a cual me refiero no? Claro!! El club de la tortilla perfecta:






Si no lo conocéis ya estáis tardando en ir solo tenéis que pinchar  en el enlace azul o en la foto. También se la dedico al blog de Marisa Thermoflan ese blog que todos los meses tiene recetas de reciclaje y que no os podéis perder, pues hay muchas y buenas ideas 👍pinchar en este enlace  o en la foto y las veréis   +/- 100, desperdicio 0


Con esto ya os dejo con la receta😉

Ingredientes (2 personas

3 o 4 patas dependiendo del tamaño

4 huevos

½ cebolleta (o cebolla)

2 dientes de ajo

Sal al gusto

Preparacion:

Un bote (de los de mayonesa) de pisto casero (cebolla, pimiento rojo, verde, calabacín y berenjena).

Lavamos y picamos las patatas las salamos y junto con la cebolleta y el ajo las ponemos a freír en abundante aceite. Las escurrimos y pasamos a un bol donde tendremos los huevos batidos, añadimos el pisto y mezclamos bien. Echamos en una sarten sin aceite o con una pizca solo para que no se nos pegue, damos la vuelta y dejamos que cuaje por la otra parte.Con un poquito de pan...🤔Y un culín de sidra....al cielo!!😍Buen fin de semana veraniego 💓💓

 




Comentarios