HELADO DE CEREZAS


Hoy os dejo una receta tan sencilla....tan sencilla como deliciosa!! cuando se la vi a Maria José esa gallegiña que cocina para ellos y que creo conoceréis, que no es así?....pues  aquí os dejo el enlace a su Blog  y pasaros. Pues como os decía es super sencilla.
INGREDIENTES
1 bote pequeño de leche condensada
1kg de cerezas 
preparación:
El día antes deshuesamos las cerezas (yo con una máquina) las ponemos en una bandeja y las congelamos
 Mi deshuesadora........
Una vez congeladas las ponemos en el vaso de la thermomix y añadimos la leche condesada
Programamos un minuto velocidad progresiva 5-8. Es el momento de decidir si comerlo ya o llevarlo al congelador. en mi caso después de comer un par de cucharadas....(quien se resiste a no probarlo?) lo congelé.
Solo deciros que no os decepcionará este helado. Y como dice mi paisana Bego Rio de acordes culinarios.....que difícil es sacarle una buena foto a un helado (aunque para mi es difícil a cualquier plato)
Mil besinos

Comentarios