Arroz Con lo que tengo:

🙋‍♀️ Buenas tardes, mi nevera ya está pidiendo auxilio.. 🤦‍♀️ no por que esté fallando no, simplemente está ya sin stock🙄 vamos que solo encuentro un poco de cada cosa...🤷‍♀️ Imagino que como la mayoría verdad? Pues en vista de esa razón y de que me estoy poniendo un poco redonda...🤣 hoy traigo una receta 👩‍🍳de arroz hecho con lo que tengo..😉. Vamos caminando hacia el final💪💪 siempre para adelante , para atrás ni para coger impulso🌹

Esta receta creo que le puede servir a Marisa  en su proyecto pinchar aquí 1 +/- 100, desperdicio 0 el cual tiene un recordatorio  muy extenso , solo tenéis que visitarlo

Ingredientes:
200 gr de pechuga de pavo.
1 paquete de panceta (puede ser bacón)
150 gr de gambas
½ pimiento rojo.
½ cebolla
Una hoja de laurel (opcional)
50 cl de aceite D.O.V.E
2 dientes de ajo.
Sal al gusto (yo no le puse, pues el caldo ya tenía)
Un vaso de arroz (yo usé basmati)
50 cl de vino blanco.
2 vasos de caldo del puchero (puede ser agua)
Preparación:
En una olla o paellera poneos a calentar el aceite, cuando veamos que está a punto echamos los dientes de ajo bien picados y la cebolla con una pizca de sal (para que la cebolla sude) dejamos unos cinco minutos y añadimos el pimiento también picado fino diez minutos, Agregamos la pechuga de pavo (yo la suelo sal pimentar eso va en gustos) en trozos pequeños, la panceta y el vino blanco y dejamos que se guise cinco minutos. Echamos el arroz lo removemos para que se integren bien los sabores y echamos el caldo que esté caliente (o agua), la sal (si el caldo no tuviera) y dejar hervir a fuego alto, cuando empiece bajamos el fuego a la mitad, tiene que hervir despacio uso 15 minutos, en los últimos cinco añadimos las gambas peladas y cortadas o enteras (eso también a gusto) pasados los 15 minutos apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos 


Sin mas, os deseo una buena tarde y os mando un abrazo grande....grande👏👏

Comentarios