spaguettis ensalchichados ( con imaginación)


 hoy quiero poner esta receta que hace tiempo(y mucho) la vi por algunos blogs...pero de quien copié la idea fue de  Angie que tiene muchas. Y muy rico (ideas..)  gracias wapa por compartir tus ideas... los ingredientes básicos, son espaguetis y salsa de tomate.. Bruja luego se le añade lo que mas guste.  En primer lugar cortamos las salchichas en trozos no muy grandes y le pinchamos los espaguetis luego cocemos en agua con sal y un chorro de aceite unos 10 minutos. Los escurrimos.  Le ponemos la salsa que queramos. Yo Frei unos trozos de jamón serrano y le añadí tomate casero con tomillo y albahaca.  rico se supone que es una idea para niños.... ..  pero en mi casa triunfó.....  espero que os guste. 

Comentarios

  1. Una genial idea que gusta tanto a niños como a mayores.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una presentación original, bonita y graciosa. Me gustan mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Para niños y para niños grandes, por que cuando se los hice a mis hijos yo piqué alguno también, aquel día por solidaridad compartía espinacas con mi marido y claro los ojos se me iban para la pasta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto yo también en varios sitios y me han llamado la atención, pero aún no los he hecho, a ver si me animo algún día que seguro que a mis hijos les hace gracia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he tenido ganas de hacerlos, pero he oido que la parte de la pasta que queda dentro de la salchicha, queda un poco cruda... es asi?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que los he visto navegando por la red y siempre he estado tentada a prepararlos pero nunca he encontrado el momento. Los dejo en pendientes pero para ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Felly, estoy de vuelta, y pasaba a verte y mira que sorpresa estos spaguettis me parecen geniales, tiene que ser muy divertidos.
    Los he visto otras veces pero nunca se me habia ocurrido.
    Un simpatico plato.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas Fely! La primera vez que los veo. No dudes que lo probaré, porque siempre le hiervo una salchicha a mi hijo para acompañar la pasta, y ésta es una divertida manera de servirla.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pos ziiiiiiiiiii te han quedado monisimooooooos ,yo tambien tengo pemdiente hacerselos a mi peque y asi de paso pecar yo tambien jis..jis.
    Bicos mil potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien los he visto en muchos blog y tambien estan en mi lista de pendientes.. algun dia caeran!

    viste como no te gane en el concurso de las galletas?
    jj

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Fely,que plato mas original y divertido,estupendo para los niños y mayores, me apunto la receta para hacerla. En casa deboran la pasta y este plato les va a encantar.
    un besin

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos te han quedado, Fely!!!! Me alegro que triunfases en tu casa! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Los hice una vez antes de tener el blog, pero no los he repetido. Seguro que te han quedado muy ricos con la salsa de tomate caserita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buenooooo si es que me gustan hasta para mi.jejej son divinos.te felicito..van alucinar en mi casa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Jaja que receta mas graciosa, y divertida tanto para chicos y para grandes. Muy buena idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. k chuloooo, y k original

    me gusta

    ResponderEliminar
  17. No se donde lo ví ...no se si lo ví en el blog de nenalinda ...pero lo hice y tuve un exitazo con mi hijo y los niños de mi hermana...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien la tengo en pendientes, pero se la hare pronto a mi nieta, que le encantan los spaguettis, son una cucada, besos

    ResponderEliminar
  19. Feli si que los ví el año pasado pero nunca los hice ...gracias por recordarla ...

    seguro que los voy a hacer

    besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda, yo la tengo en pendientes pero no se cuando la voy a hacer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. esta super original¡¡¡¡
    la tengo que poner un dia
    nos encanta la pasta
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada esta receta, ya se la había visto a Angie, tengo que hacerla fijo, porque mis peques fliparán cuando la vean.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Fely, vaya pasada de plato jj. Cuando he leído el título ya me ha llamado la atención y ahora al verlo mucho más. Es una receta muy original y que ademas de su sencillez tiene que estar muy rica. La pasta siempre produce sorpresas jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Monísimos!. Esta receta ya la había visto y siempre me arranca una sonrisa. Cuando tenga a mi sobrino en casa, s elos prepararé para que flipe... jejejejejej

    ResponderEliminar
  25. gracias por vuestros comentarios, las que la hicisteeis sabeis lo bien que queda...Y para quien no...pues animaros que siempre saca una sonrisa en la mesa...a parte de lo rica que está claro...jjje.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulos! Se los voy a hacer a mis hijos que aunque ya no son niños estoy segura que les vá a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Fely!
    Se los he hecho a mis nenes y les encantó. Lo vi en el blog de beatriz que a su vez los vio en Pequerecetas y no me ha dado tiempo de fotografiar el plato ya hecho....! Jejejejej son como pirañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que chulada!! ya se lo vi a angie y me encantó , tengo que probarlo a no tardar mucho, besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Qué graciosos quedan!! Cada vez que se los hacía a mis nenas triunfaban, pero ahora me dicen que ya son muy mayores y que ya no quieren jajaja ya ves lo viejas que son!!!

    Un besote cariño!!!

    ResponderEliminar
  30. Puesd me encanta y la pongo en pendientes que a mis hijos les encantará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Yo también he visto esta receta en algún blog que otro Una receta original y sabrosa. Se ve deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que, aparte de sabrosa, es una idea muy simpática que seguro gusta a todos, niños y grandes.
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  33. Quedan estupendos!!! se supone que es una receta para niños, pero yo se que si la hago en mi casa triunfay no hay niños!! ajajajajajTe han quedado estupendos!!

    ResponderEliminar
  34. Felyyy, guapis!!! Que te he tenido abandonááá... hay que vé. Luego a la noche contestaré los mails y mensajillos de quienes os habéis preocupado por mi. Es por eso que no queria que se me pasara por alto darte las graciasss a ti entre otr@s. ¡¡¡GRAAACIAS, GRAACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN!!!

    Estos spagheti los habia visto yo también por ahí, creo que Alegna los tiene en su blog, clavados en salchichas enteras y quedaban mú chulis. Lo que yo no sé, es como quedará de sabor al cocer las salchis con la pasta pero todo es cuestión de probar... Igual me animo y los hago cocidos en una salsita de tomate natural. Ya te contaré que tal.

    Un besito y que disfrutes lo que queda de semana. guapetona.

    Cris.

    ResponderEliminar
  35. También se los había visto a Angie, pero aún no los he probado ¿me invitas, siiiiii, por fissssss?, jajaja, son de lo más originales, que chulada de plato
    Biquiños, preciosa

    ResponderEliminar
  36. Yo la tengo en la lista es una muy buena idea para los niños, y además muy graciosos de comer.
    Te han quedado estupendossss, y con lo strocitos de jamón aún mejor sabor
    besitosss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Son muy originales y graciosos. Cualquier dia de estos los preparo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Fely, casi que estoy por enviarte a mi hijo, jajajajajaja ahora le ha dado por los macarrones con salchicha!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  39. La idea cuando la vi me encanto. En mi caso fue en el blog de Alegna, La casita verde.
    Te han quedado super estupendos, de buena gana me comería un platito contigo y con esa salsita....mmmmmm
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  40. mmmmmmm, que ricos!! qe idea mas original, me encanta la salsa que le has puesto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡qué original eres con tu forma de cocinar! ¡qué simpáticos están así los espaguetis, y qué ricos tienen que estar!

    ResponderEliminar
  42. Ostrasss , me encatan!!!que paciencia meter los espaguetis en la salchicha no? Pero lo haré algun dia , a ver la enana que cara pone.
    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta receta...
    Feliz Fin de Semana

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  44. Es una idea fantastica,esta algun dia cae.Yo lo suelo hacer pero sin pincharlos.Un saludo

    ResponderEliminar
  45. La tengo en pendientes de otros blogs. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. troppo belli!!!!li devo provare!!!!bravissima!!baci!

    ResponderEliminar
  47. La idea sera para niños,pero a los mayores tan bien nos gustan....es un plato muy divertido.
    Besets.

    ResponderEliminar
  48. Esta receta es de la que les encanta a mis chicos.. y a mi también :)))
    Me gusta mucho como tienes tu blog con sus gifs y su fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola, muy ingeniosa receta y original para mis niños.
    tomo nota...muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  50. Fely, ya ando por estos lares, por fin, jeje. Hice los espaguetis así y con la salsa que pusiste en el foro y nos encantó.

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Fely, esta receta la he visto en unos cuantos blog y la verdad es que queda de lo mas lucida, habra que probarla. Tiene muy pero que muy buena pinta.
    Un beset

    ResponderEliminar
  52. Jajajja... qué buena idea!!! hace algún tiempo en el blog de Alegna vi que hizo unos "pulpos", el cuerpo del pulpo eran las salchichas y los espaguetis eran las patas... realmente gracioso!!! Y los espaguetis presentados como tú lo has hecho, a parte de graciosos son muy apetecibles!! en casa nos encanta la pasta!! y acompañada con las salchichas de este modo tan original dan más ganas de comñersela!!

    Besotes y muchísimas gracias guapa!!

    Miel

    ResponderEliminar
  53. A mi hija pequeña le encantan los spaguetti con salchichas, pero no los quiere con tomate, así que les pongo queso y un huevo... también están ricos

    ResponderEliminar
  54. No sólo para chicos Fely, la verdad es que me encantaría un plato así y esa última foto con la salsita ni te digo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Que buena idea!!....No se a quien le va a gustar mas si a mi hija o a mi....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  56. Cada vez que los veo me parecen más graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Madre, qué receta más original. Me llevo la idea de inmediato y en la próxima ocasión que ponga espaguettis, los hago de esta forma y me imagino la cara que pondrá mi familia cuando presente semejante plato en la mesa jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  58. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  59. Es que estan super originales, yo tambien los he visto en otros blog, parece que triunfan,jejeje, yo tambien los tengo que probar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  60. debe estar delicioso como todas las cosas ricas que haces.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  61. Jejejejej a mi sobri seguro le encantan aunque bueno pensandolo bien.... a mi maridin tambien jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario