bollos preñaos


Hola os traigo unos bollos preñaos. Espero que os gusten tanto como a mi, es una recta muy facil, aunque se pueden hacer con la receta de pan, pero estos están tiernos y jugosos La masa es de la pizza que hago siempre. Y la idea fué de ibicenca.... ingredientes para la masa 100gr de leche. 100gr de agua. 25 de levadura( de panadero ). 50gr de aceite. 400 gr de harina de fuerza. poner en el vaso los líquidos y la sal y programar 1 mn 37º vel.1.A continuación echar la harina y la levadura y programar 3 mn vel espiga. Dejar la masa en una bolsa de plástico en el microondas un par de horas y a usar. Estirar la masa y rellenar como explico en las Estos son los chorizos
y esta el relleno ( una rodaja de jamón serrano y chorizo) y esta por si hay alguna duda.... de como se envuelve.... Esta es una especie de napolitana de queso y jamón de york.... Pinceladitas y listas pal hornooooooooo. y ahora la mas deseada..... la final...ya para comerrrrrrBon Apetit.

Comentarios

  1. Yo con estos bollos me apunto a la hora de comer!!!! Tienen que estar buenísimos!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Jo Fely, que esto debe ser pecao joia jajajaja, a ver si me hago con buenos chorizos y se los preparo a mi gente que les encantan.
    Me alegra un monton que la idea de hacerlos con masa de pizza haya funcionao.
    Un besazo preciosa mia

    ResponderEliminar
  3. Hala a ver quien es la guapa que sigue ahora con la dieta!!!tu me quieres matar a mí??? eso tiene que oler a gloria bendita!y el sabor prefiero ni pensarlo!!un besote

    ResponderEliminar
  4. madremia ! pero que cosa mas rica? esto lo tengo que probar yo jejeje =D

    que ricos ! :D

    me apunto tu receta ;)

    besiTooOos ! ! !

    ResponderEliminar
  5. Hola Feli! Te he visto por el blog de Tessa y como he visto que somos paisanas he venido a ver que se cuece en tu cocina. Felicidades por el blog y pa la proxima vez a ver si me invitas a los bollos preñaos que me gustan con locura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh madre del amor hemoso, con lo que me gustan a mi los bollos preñaos!!. Cielo, han quedado de vicio, si parece que hasta puedo olerlos y todo jajajaja.

    Un besote, preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. qué buenos!!!!! a ver si compro choricillos y me lanzo!

    ResponderEliminar
  8. uhmmm que rico,.... lástima no tener horno, besitos bego

    ResponderEliminar
  9. uhmmm que rico,.... lástima no tener horno, besitos bego

    ResponderEliminar
  10. mamina fely, que yo soy una adicta a los bollos preñaos jajjajajaj que buenos por dios!!!! que pases buen finde. besitos

    ResponderEliminar
  11. so digo una cosa, está super tiernos y....huelen que alimenta..jejejeje.
    Os invito cuando querais.Besines guapas.

    ResponderEliminar
  12. Estos bollos estan preñados de trillizos, mínimo, que llevan mucho fundamento !!
    Como sigamos así,con estas dietas, este verano tendremos que disfrazarnos de mesa camilla..

    ResponderEliminar
  13. que ricossssssssss y con el hambre que tengo, no dejaba ni las migas¡¡¡¡¡¡¡. un beso

    ResponderEliminar
  14. mare de dios !! si yo firme esta mañana !! jajjaajaj seria el hambre que me dio de verlos que me soñe que te firme aqui o que se comieron los bollos preñaos el pc de la oficina jajajajajaj , ara si que estamos listas , caguenlamadrequelovapari !
    jaajjaajajaj que gueños leches!!
    besazooooooooooo wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. hola Fely, primero de todo agradecerte que hayas pasao por mi blog, ahora yo también te enlazo en el mio y así voy controlando tus entradas.

    Luego me doy una vuelta más detenidamente por tublog, pero lo que he visto me ha gustado

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. fely,me comeria ahora uno de chorizo,que riiiiiico.
    un besin.
    helena.

    ResponderEliminar
  17. uf uf uf que me comia yo ahora mismo un par o tres!!
    a lo mas que me he aptrevido yo han sido los spirodogs, y eso que tengo petiones de mi vecina de hacer preñaditos pero no me atrevo, cagona que es una.
    Una pinta deliciosa eh!

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. me dejas...... sin palabras , no sabría con que quedarme, pero me va mas el chorizo que el jamón york jajaja, me arrepentiré de ésto que digo en julio jajajaja cuando haya que ponerse en bañador, pero bueno hasta que llegue me cojo uno. 1000 bss

    ResponderEliminar
  19. vamos a ver....que no cunda el pánico...jejjje. comer un bollin,no es malo mas bién es sano....por que luego hacemos unos abdominales..y a descansar,jajajaja.besinos preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Tienen que estar riquisimos porque se ven y dan ganas de comerlos, tendre que hacerlos que ahora estoy picada con las masas de pan, un beso

    ResponderEliminar
  21. que manjares tan ricos has preparado.
    El milkshake lo puedes hacer con cualquier leche.
    Leche Entera,Desnatada o la que quieras.
    Besos y feliz fin de semana
    olguis.

    ResponderEliminar
  22. Ay Fely, otra de mis debilidades, los bollinos preñaos, así que me quedo con uno de chori y jamón, vale? luego ya me aplico con los abdominales, jejejejeje....Feliz fin de semana wapa.Besinos

    ResponderEliminar
  23. madredelamorhermoso!!!!, esto a mis hijos los vuelve locos !!!

    besos niña

    ResponderEliminar
  24. No sé como se me ocurre entrar a visitarte antes de cenar. Que bollitos mas ricossssss. Y dime, tu crees que ahora puedo cenar otra cosa? Ya me estás mandando uno por mail, jajajaja
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. bueno si tanto os gusta....pienso.....como dice Aguasanta...os mando uno virtual,jajajaja.Que tengais feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario