arroz con magro de cerdo y salchichas

esta receta es muy clásica,yo siempre la hice en una cacerola normal,pero desde que tengo la GM.me asombro yo misma del resultado de las comidas.

Los ingredientes,van en función de los comensales.Esta receta es para 4 personas.

250 gr de magro de cerdo.
6 salchichas frescas.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
un trozo de pimiento rojo y otro trozo del verde.
media zanahoria.
1 bote de guisantes.
2 pocillos (de los de café) de arroz.
2 " " " de agua

preparación:

reogar en la olla (con un chorrito de aceite) la carne,previamente salpimentada y una pizca de pimentón dulce. en el programa cocinar,agregar las verduras picadas y sofreirlo todo junto unos segundos.
Echar el arroz, el agua, la sal y el azafrán y poner en tiempo arroz.



Comentarios

  1. que rico me encantan estos tipos de arroces.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  2. el arroz tiene una pinta buenisima,me tienen que contar que es la gm,ya sabes que estoy empezando en todo lo de cocina. un besin.
    helena.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!, fíjate que éste plato era uno de mis rpeferidos cuando era pequeña!!me acuerdo: viviamos en Sama, y mi madre compraba unas salchichas a un carnicero que menuda materia prima tenía!!!de esas sachichas que al freír huelen de maravilla... y luego mezcladitas con el arroz... qué delicia!!me has transportado a la infancia con éste plato tan delicioso!un clásico que nunca falla!un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que te lo copio para hacerlo el sábado si señora, por que me nuda pinta tiene joia brujilla jajajaja.
    Fely cuando puedas pasate por mi blog que hay un premio muy interesante esperandote.
    Un besito corazon mio

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm Fely casi me hace llorar... algo muy parecido nos lo preparaba mi madre todos los sábados a mi y a mis hermanos, nos encantaba...Sabes? Este sábado lo voy a preparar para mi marido y mi niño... y así recordaré felices tiempos y a mi mamá... Gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Fely, ese arroz tiene una pinta de quitar el sentío. Yo no tengo la gm aunque me he planteado comprarla. Ya me contarás en persona.
    Hija, cada vez que entro en tu blog se me antoja hacerlo todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laviana, me pasao por vez primera por tu blog, me gustan tus recetas y me apuntadpo a seguirlo, este arroz tiene una pinta estupenda, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  8. gracias de verdad me dejais un poco descolocá....
    un beso enorme .muacccc

    ResponderEliminar
  9. bufff, este arrocito me chifla, chiquilla te gusta el tomillo??, deja que cueza con una ramita y después se la quitas... a mi me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he comentado en le foro, pero es que cada vez que veo este arroz, no puedo dejar de pensar en el que hace mi "guela"....huuuuuuuummmmm......Fely, anda que no tienes tu peligo con tu nuevo "puchero mágico"....jajajajajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario