solomillos al cava

es una receta ,facil. y .....muy...pero que muyyyyyyyy.....rica ...os lo puedo asegurar........ es de.. ni se sabe..... hace años que la tengo. os la pongo tal cual yo la hago: tres solomillos de cerdo(eran pequeños)unas lonchas de jamón serrano, unas lonchas de queso.( yo en uno no puse queso)poner el jamón y el queso sobre los solomillos(yo los partí en dos) y atarlos un poco para que no salga el relleno

   
pasarlos por harina y dorarlos un poco
mas o menos así.......
echarle media botella de cava ........ y dejar cocer unos 30 minutos.
la salsa queda consistente.....y muy rica

Comentarios

  1. Esta voy a tardar en hacerla, lo que tarda un cura loco en santiguarse, mañana haré pedido de carne y compraré pechugas para hacerla si si.
    Un besito so wapa smuaksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo que hacer en cuanto compre el solomillo, la haré con uno solo que después nos sobra y ya no me cabe naina na en el conge.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario