bombones de roca y avellanas

esta receta se la copié a helena en el foro donde participamos y doy fe que están de vicio.

ingredientes
-50 grs de manteca de cacao
-500 grs de cobertura de chocolate con leche
-500 grs de avellanas tostadas, peladas.
con el vaso bien seco, trituramos las avellanas,3,o 4 seg.a vel.5.(tienen que quedar con trozos no muy pequeños) reservamos trituramos la cobertura unos segundos vel. turbo .reservamos ponemos en el vaso la manteca de cacao y trituramos progresivamente 5.7.10,programamos 8 min. 37º. vel.1, tiene que estar licuada. añadir el chocolate 8 min.37º.vel 1o2,tiene que quedar crema. quitar el cazo de la Thermomix, y añadir las avellanas, revolver con la espátula. con ayuda de una cuchara ir colocando montoncitos irregulares encima de papel de horno o de un silpak,se endurecen enseguida. riquiiiiiiiiisimos.

Comentarios

  1. Yo doy fé de que estos bombones estan buenisimos y puedo dar fé, por qué gracias a ti que me proporcionaste la manteca de cacao, los he preparado 3 veces estas navidades.
    Un bbesazo corazón mio y de Jose jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Chapó por las recetas q acabo de ver.. y ya estas dando la direccion de este estupendisimo blog al foro... me he llevado una grata sorpresa.. menudas recetucas buenas y ricas q tienes... esa panga rellena... esta tortilla... los hojaldres rellenos .. la tarta esa gijonesa... madre di dios!!! lo quiero todoooooo!!

    te seguire muy de cerca guapa.. tu ya no te me escapas jejejjee ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  3. con gente así da gusto.....jejeje

    ResponderEliminar
  4. Nena...que bien has hecho...en volverlos a enseñar....
    que pinta por dios...
    si yo fuera quién recibiera tu AIG...No te perdonaría haberme hecho esperar tanto para comerme esos bocaditos...jejejej
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario