BOCADITOS DE CHOCOLATE Y....AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010

 hoy os dejo este postre es  un poco complicado......pero merece la pena...  está muy...   después de  mejor nos hacemos unos   para quemar calorías   pero que me quiten lo bailao..   la saqué     del blog de Juanico  no lo conocéis?....pues pasar a echarle un vistazo!!!
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresca,
1 tableta de chocolate con leche ( yo lo hice con fondant)
aceite para freir
azúcar glass para decorar.
Modo de hacerlo: 
Dividir la masa de hojaldre en cuadraditos. Cortar el chocolate en porciones, yo lo hago del tamaño de los cuadradillos que ya lleva marcada la tableta,y poner cada trozo de chocolate encima del cuadrado de hojaldre. Envolver el chocolate con el hojaldre, procurando que quede bien sellado, sin agujeros, pues se saldría el chocolate al freir.

Cuando estén todos preparados, calentar abundante aceite en una sartén o freidora y freir los buñuelos hasta que estén doraditos.
Escurrirlos sobre papel absorbente, colocar en el plato y espolvorear con azúcar glass.
Servirlos enseguida, mientras estén todavía calientes, para saborear mejor el chocolate derretido.
 espero que os guste...

Y como el año pasado disfruté tanto con el amigo invisible...no quería perdérmelo. Este año lo gestiona Bea  Si queréis pasar por su blog lo tiene muy bien explicado
y el  diseñó es de Carol   así que aquí estoy intentando confesar mis gustos....muy simples...me gusta la reposteria...los libros de cocina...es que no se que decir...me gusta todo!!! mermeladas, galletas, bizcochos, pasta...arroz....la bisutería y sobre todo me gusta viajar..(por si cuela un viaje...jejejej). Todo será recibido con mucha ilusión. Así que no creo que sea nada complicada...verdad que no?.. 

Comentarios

  1. Uuuuuummmm!!
    Un bocadito de estos me comía yo ahora.
    Se ve rico, rico.

    Este año en el AIG seremos much@s, será divertido e interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos estos bombones hojaldrados.
    Vamos a ser un montón este año en el AIG. ¡Qué divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bueno, Fely!, mira tu que nunca los he probado fritos, ya estoy tardando. Yo sigo dudando si apuntarme o no, al final "caeré" seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio del queso, Fely! Los bocaditos, geniales. Yo también participaré en el AIG. Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  5. De lo mas apetecible esos hojaldres
    Que ricos¡¡¡¡¡¡
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos Fely.... me llevo dos!!!
    Ya que paso por aqui te invito al concurso "Con Sabor Astur" que estoy organizando:

    http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/10/concurso-con-sabor-astur.html

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. El postre delicioso y apetecible. Me alegra qeu repitas con el AIG, yo también, qué nerviosssss.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmm me comia un par mas contenta que una perdiz wapa ,te han quedado de lujo.
    Este año tambien me he apuntado ,estoy deseando saber quien sera mi Aig.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya postre sencillo y rico.
    Un saludin
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Ummm que bocaos mas ricos,me encanta todo lo que lleve chocolate,además super faciles de hacer.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Fely:
    Enhorabuena por ese premio. Yo también me he animado a participar en el AIG, lo he hecho los otros años y este aunque distinto, tengo que buscar pequeñas cosas que me hagan ilusión. La verdad es que estoy pasándolo muy mal y todo me cuesta mucho hacerlo, estoy desorientada, perdida...Bueno un besazo y espero estés mejor de tu bronquitis.

    ResponderEliminar
  12. Fely,

    No me gustan mucho los fritos, pero éstos tengo que probarlos ya que tienen una pinta estupenda!!

    Yo también me apunté ya al AIG!!!

    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  13. Fely que delicia de bocaditos, quien pudiera comerse un par de ellos ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola. Con lo que me gusta el hojaldre, esto es un pecado mortal. La verdad es que la técnica tiene muchas posibilidades, no? se puede rellenar de muchisimas cosas... hmmm que rico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Fely, primero de todo felicidades po ese premio!!!!
    El queso ese me encanta, enhorabuena guapa.

    Bueno, estos pastelitos deben ser una bomba de buenos y de calorias, jejejeje menos mal que el dulce a mi ni fu ni fa que si no, ya estaba yo corriendo a hacerlos (jamia, una e mu envidiosa, jeje)
    Me alegra leerte siempre tan animada y con ese buen humor, eres un cielo

    ResponderEliminar
  16. Uhmmmmmm que tentaciòn mas grande, madre mia!!. Si te pillo estos bocaditos por banda, no te dejo ni uno pa tomarle la foto jajajaja.
    Una idea estupenda, con un resultado bárbaro.

    Biquiños asturianica guapaaa :)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja pero que mal que nos quieres fely ... que quieres que le hagamos la competencia a michelin con las orzas que vamos a criar con éstas delicias....

    me muero por pillarte uno .... pero que ricoooo

    ResponderEliminar
  18. Vaya bocado¡¡¡ yo lo de las flexiones me lo pensaré, jajaja...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Cuéntalos, te falta un bocadito, me lo he comido yo, no he podido resistir la tentación.
    Un viaje para el AIG? Te vale un billete de autobús, jejeje.
    Las veteranas del AIG estáis deseando repetir la experiencia y las novatillas estamos deseando participar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Que riquisimos esos bocaditos..madre mia con ese chcolatito fundido!!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  21. Fely, me han recordado a unos que hace mi hijo, creo que lo tengo en el blog, pero este esta que dan ganas de lamer la pantalla, que ricos por dios, un besito

    ResponderEliminar
  22. Unos bocaditos de chocolate deliciosos y con un aspecto irresistible.
    Otra bloguera para el AIG ¡¡Bien!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Fely! Ésto es un pecado!! Pero un pecado de los buenos. Hay que ver qué delicia! Ya me dejaste con la boca hecha agua.

    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Qué rico Fely! Soy chocoadicta si remedio y el hojaldre también me gusta una hartá, ayhs. Si es que yo no sé por qué me paso a visitaros! Un besito y no me los llevo porque no puedo, sino no te dejaría ni uno solo. Besis.

    ResponderEliminar
  25. Guapa!Qué facilito y que rico!
    Me encanta!
    Tomo nota por si me tocas jejeje.
    MUAKKKKKK!

    ResponderEliminar
  26. uissss, esos bocaditos son mágicos, te lo aseguro que en mi casa desaparecerian como por arte de magia!! uhmmmmm

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Pero que cosa mas rica de bocaditos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Espera que voy a por el chandal, primero me como un montón de éstos bocaditos y, luego, como estaré con la tripa llena, en vez de usar el chandal para hacer ejercicio, lo uso para tirarme en el sofá, que dicen que el tumbing, también es un ejercicio ¿o no?, jajajajaja
    Que delicia
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. complicado o no te doy toda la razón, este postre vale la pena!
    bs!

    ResponderEliminar
  30. Fely, chica, vaya bocadito más rico, esto es un pecado.
    Un beso, guapetona.
    Que no me olvido de ti.

    ResponderEliminar
  31. wooow

    qyué maravilla

    son puras tentaciones en tamaño pequeñito!
    ñam ñam

    con lo que me gusta el chocolate :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  32. verdad que es una receta muy laboriosa?...jjje. la verdad, que se hace en un plis!! y se come...en un plásss!!jiji.
    Gracias por uestros comentarios.
    Bexinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Hola Fely, me gusta mucho tu blog, me llamo Vero, desde ya una seguidora más, esta receta en especial se ve muy apetitosa...
    Buen finde
    besitos

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Guau, Fely! ¿Sabes? nuncahe frito el hojaldre...mmmmmmmm...tendré que probar con el que tengo en la nevera.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  35. Muy rico, yo lo he hecho algunas veces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. tú sí que sabes cuidarte bien eh pajarica!!! envidia que te tengo, dí que sí ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  37. Fely, que bocado mas rico, los tengo que preparar me han gustado
    Me encanta que participes en el AIG, este año tb participo yo
    feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  38. Fely,me pido un viaje a ver si nos vamos juntas. JA JA. BESOS

    ResponderEliminar
  39. Por favor a estas horas ya tengo la boca abierta preparada para cojerme unos cuantos , que ricos!!!

    Me alegra mucho de que hayas participado yo tambien estoy apuntada , madre mia somos un monton jajaja, me voy a leer detenidamente lo que te gusta por si acaso me toca ser tu AIG
    mIL BESOSSSS

    ResponderEliminar
  40. Fely un postre buenísimo..me llevo uno ...lastima que es muy complicado de hacer y yo voy fatal de tiempo...jejejeje.... me alegra saber que participas en el AIG ... que nerviossssssss ...jejeje..un besito

    ResponderEliminar
  41. oh mamma mia che deliziaaaaaaaaaaaa!!!!!!!bravissima!
    baci!

    ResponderEliminar
  42. Hola Fely!!! Pero niña, qué rico!! El hojaldrito crujiente con la suavidad del chocolate derretido.... uuuuuuummmmmmmmmmm que buenooooo!!!!

    Un besino!! Felíz semana!!!

    ResponderEliminar
  43. No soy loco por las cosas dulces pero me haz tentado con tu receta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario