viernes, 25 de noviembre de 2011

Llegó mi A.I.G

hola Hoy la entrada es para enseñaros mis regalitos tirique como ya adivinariais....secreto  se trata de mi A.IG que me llega desde la otra punta...lanchani mas ni menos que de Cancún..Se llama Layla y su blog galletarte  y el nombre lo dice todo...desde aquí darle las gracias y decirle que todo sisisi todo me encantó.este es el paquete abierto vueltas.
 los regalos ok10
El paquete contenia un delantal, un paño de cocina,unas capsulas para magdalenas.unos cortadores de pinos varios tamaños,una espátula y un mezclador con el mango de cerdito, un libro de postres. unos dulces típicos de mexico.una postal dedicada  y un collar.Todo precioso!baila  abrazo


















51 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué bonito todo! A disfrutarlo.
Besitos.
;-D

Sonia Herrero dijo...

que chulo todo Fely!
espero que lo disfrutes!!
hasta el día 30 estoy Gijón, nos tomaremos un cafetin?? ya me cuentas vale?
un beso!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué cosas más chulas, ahora toca sacarles provecho.
Besos.

Fran Amenábar Ch. dijo...

Qué suerte! se ve espectacular.
Cariños!

Yolanda dijo...

Fely,
Todo superchulo ... ya se me hace la boca agua cuando nos subas alguna receta mexicana a tu blog ... ainssss.
Un besito guapi

MªJosé dijo...

cuantos regalitos y todos muy bonitos, disfrútalos te los mereces preciosa
buen finde
besazossssssssssssss

CARMEN dijo...

Fely, todo precioso.
Disfrúatalo mucho.
besos y feliz fin de semana

La cajita de nieveselena dijo...

Muy bonito todo, y además viajero. Bss
Elena

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

que maravilla de regalos,la verdad que hace ilusión recibir algo así,un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Fely buenos días, qué regalazo te ha hecho tu AIG y viene de lejos ejej. Disfrútalos y que tengas un buen finde....

Tatiana dijo...

Que bonito regalo!!! ahora a estrenarlo
besosss

Floreal dijo...

Bueno Fely, es todo estupendo! Y además desde tan lejos!!! disfrutado y haznos muchas recetinas con ello:)

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Cómo disfruto viendo vuestros regalos, qué cotilla soy!

laury dijo...

que way que cositas mas monas,a disfrutarlas todas!
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Sandra dijo...

¡Qué bonito todo!
Ahora a trabajar y a usarlo todo para que nos muestres tus maravillas.
Un besazo

Patricia dijo...

Qué regalos más chulos, ahora a disfrutarlos.
Muxus

Nati dijo...

Cuantos regalitos Feli disfrútalos guapa. Un besazo.

Isabel dijo...

Llegó desde bien lejos!! ya que está todo intacto... qué chulo Fely... el año que viene participo.
Por cierto, apunta el 18, que tuve que abrir otro que ya tiene 4 plazas cogidas, pero una de las seis es para ti, que el 11 ya está completo!!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Fely que regalos tan bonito, si es que Layla es un solete, ahora a disfrutarlos.
Besitos y buen finde

Bego dijo...

Cuántos regalinos Fely , ahora a disfrutarlos !!!

Buen fin de semana.

Besinos.

rosa dijo...

Hola Fely.

Menudos regalos! Tienes que estar como niña con zapatos nuevos, ahora te toca disfrutarlos.

Buen fin de semana.

maria dijo...

Eres una suertuda,porque tu si que lo valesssss.Disfruta de tus regalitos que te los mereces.
muxos besos Mamiii.

Toñi (picapusa) dijo...

hola fely, hacía mucho que no te veia!
geniales todos los regalitos, a disfrutarlo corazón !!

besitos y no tardes en volver :)

DULCE dijo...

que regalos mas bonitos disfrutalos, besos

carmenpiva dijo...

Enhorabuena, Fely, y ahora a disfrutarlos y a hacer magdalenas estupendas y un montón de recetas nuevas.
¿Cafetín o no cafetín??????
Un besín

cristina dijo...

que de cositas precioso todooooooooooooooooooo

garlutti dijo...

FELY ...cuantas recetas ricas nos vas a hacer nuevas eh?...sobre todo de postres ...UQE RICOS ...estamos esperando , enseñanos el libro ....bsssMARIMI

NENALINDA dijo...

Que cucada de regalos son una preciosidad seguro que nos pondras los dientes largos cuando empieces hacer las recetas del libro.
Bicos mil y feli finde potita miaaaaaa.

Zulima (vamosalculete) dijo...

¡Qué pasada, fely! ¿Hay algo que no te guste? La verdad es que me parece un reaglo perfecto para tí ¿no?

Un besote, mi solete.

Zulima.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Unos regaalos fantásticos.

Besicos

Angie dijo...

Cuántas cosas chulas, Fely! Ahora, a hacer muchas recetas usándolo todo y a enseñárnoslas! Un besazo!

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, felicidades.
Besitos guapa

Esther dijo...

Jolin que cantidad de cosas!! ahora a disfrutarlas.
besos Esther

IDania dijo...

Qué regalos tan chulos, Fely!!!
Qué los disfrutes!
Besitos,
IDania

Eva dijo...

A disfrutar todas esas maravillas Fely! Un besote

Juan dijo...

Hola Fely. Muy bonito todo lo que has recibido. Ahora te toca disfrutarlos y aprovecharlos. A ver si pones alguna receta de ese libro de postres jj. Seguro que me gustará.
Saludos

Quienlodira dijo...

Suertudaaaaaa!!!!!!!
Que nos reunimos el 8 dimos si vienes!!!!
Besazo.

Pilar dijo...

Enhorabuena Fely!! Vaya regalos bonitos, disfrútalos. Te los mereces. Un beso

laury dijo...

unos regalos estupendos,disfrutalos todos>!
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Petra dijo...

Que suerte fely, con lo que me gusta a mi la cocina mejicana! A disfrutarlo!

Nadji dijo...

Quelle chance! Bravo pour tous ces cadeaux.
A très bientôt

rosmaryvalle dijo...

Que guapo todo, felecidades. blog La casita de Rosmary.

Mar dijo...

Dioooss Fely que de tiempooooo estoy bien perdida... pero no me olvido de nadie es que no paro de trabajar, pero aquí estoy para ver un montón de recetas que me he perdido y para traerte un fuerte y cariñoso abrazo, disfruta de tus regalitos..
Besos

Mari @ Mari's Cakes dijo...

Bonitos regalos! Que lo disfrutes.

abrazos

carmenpiva dijo...

Fely, si te pasas por mi blog, creo que vas a dar tu opinión sobre un tema que he puesto sobre la mesa... nunca mejor dicho... jjj
Muakis

nieves dijo...

Madre Fely que ilusión recibir todos esos regalinos y que además lleguen desde lugares tan lejanos. Seguro que el momento de abrir el paquete fue todo un acontecimiento.

Un besín.

Encarnita dijo...

Que regalos tan guapos.besinos

IDania dijo...

Fely,
Qué chulada de regalos!
Qué los disfrutes!
Besitos,
IDania

Silvia dijo...

Cuantos regalines bonitos y útiles. Disfruta mucho de ellos.

Besos.

Zulima (vamosalculete) dijo...

¿Qué pasa? ¿Has traspasado el blog?...jajaja...¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal las galletas?...A ver si comienzas a publicar que esto está más parado que mi propio blog...

Por cierto ¿Qué tal la kdd? ¿Para cuando la próxima? ¡Me apunto!

Un besote, mi solete.

Zulima

María Noda dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y tiene cosas muy interesantes así que me quedo a seguirte.
Un saludo
www.elpatodechocolate.blogspot.com