sábado, 27 de noviembre de 2010

Ragalo de frutas y postre

hola hoy os voy a dejar un dos en una....secreto  mejor dicho una receta y la sorpresasorpresade un regalito que me llegó...baila2 vamos por partes....maquinando el viernes me llegó una caja de frutas de  Bouquet esta es su página...y este su blog  clink    desde aquí les doy las gracias por el detalle de enviármelas aquí os dejo las  Afotosde la entrega...os aseguro que están...rico la pena es que por aquí aún no las veo...ainsespero que  lleguen pronto sisisi


Y Ahora os dejo una de las variantes que hice con esta delicia....que dicho sea de paso casi no queda..quevengueza se comer  casi todo.....jiji    Con una tarrina de frutas variadas..las piqué y le añadí un yogur griego con azúcar morenose lo eché por encima y salió un postre... ok10 para  los/as  golosas/os.... golosommmm!!!!!

Espero que os guste....


goloso bexin bexin bexin
 

51 comentarios:

Las Cucadas de Rocío dijo...

Hija mía te voy a traer pa mi casa...así nos chupamos los dedos todos los días...artistaaa..muchas gracias por tu felicitación y el cafetín cualquier dia te aviso...besines

Merchi dijo...

Madre del amor hermoso, que cantidad de fruta. Yo quierooooo Felyyyyy, y una copita de esas eh, a ver si crees que te la dejo pasar jajajaja.
De cenita me la zampaba yo ahora :)

besazos asturianica guapa.

mamen dijo...

Un señor regalo, con lo bien que viene ahora para mantenerse en forma, disfrutalas, un besito

*Eva* dijo...

veo que le vas a sacar muy buen provecho al regalo ;)
bs!

Cavaru dijo...

Qué bien,cuánta fruta,que la disfrutes!!
Me regalas una copita??

Un besazo guapa

laviana ( Fely) dijo...

Rocio de buena gana...yo cocino y tu me haces regalitos de esas bellezas que haces..vale?

Merchi wapaquieres una?....pos ven que te doy dos...jje

Mamen tu ahora después de tanto banquete...te tienes que cuidar ehhh. Si que es un buen regalo.
Bexinos y feliz domingo

laviana ( Fely) dijo...

Eva cre que si que al final se me van hacer poco...jejje.gracias.

Carmen....de mil amores te relagalaria no solo una si no dos....

gracias que disfruteis del domingo..
Bexinos

Piescu dijo...

Fely, vaya cantidad de fruta y tu haciendo cosas ricas para aprovecharla eres un as.
Muy rica la copa!!
Besinos
rosa

Evelys dijo...

Enhorabuena guapisima.Jo como conseguis todas esos detalles?yO QUIEROOOOOO que envidia sana ehhhh
un besin

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya copitas más ricas has hecho con la fruta.
Besos.

Paula dijo...

me encanta abrir un yogur y echar la fruta que pillo más a mano, es un postre muy sano y rico ;)

Saluu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

kisa dijo...

vaya postre mas rico que has preparado hummmm!!
Mil besossss

NENALINDA dijo...

Jooooooooo peeeeeee ultimamente no dejo de ver esas tarrinas de frutas listas para comer pesiosa.
Aqui tampoco las hay ,asin que me voy animar a pedirlas a ver si tengo suerte y me las envian poq ue urtimamente no me envian naaaaa jis..jis.
El postrecito que te has marcao seguro que estaba de muete lenta no hay mas que ver las foticos.
Bicos mil y feli finde potita miaaaa.

Majes dijo...

Menudas copas te has preparado con esas frutas...

Bicos y buen finde.

María Alonso dijo...

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feli,me lo llevo tooo... qué bueno.
esperame en la puerta que no `puedo perder tiempo.
Un besazo

Toñi (picapusa) dijo...

ostras que copazas tan apetitosas!! que buen regalo niña!!

besos!

foodtravelandwine dijo...

Enhorabuena!!.....disfruta de esa delicia!!.....Abrazotes, Marcela

Miel dijo...

Hola guapísima!!! qué buena la fruta!!! y la copa...de lujo!!!

Muchas gracias guapa!!!

Besotes

Miel

jose manuel dijo...

Yo las probé hace tiempo, la verdad es que están ricas y tienen calidad.

Saludos

Isa dijo...

Que rico ¡¡¡¡tienes postre para unos dias
besinos

Espe dijo...

y que bien vienen con su tenedro y todo

Amanda dijo...

Estupendos regalitos, estupenda receta.
;-D
Besitos y buen domingo.

Silvia dijo...

Menudo regalazo lleno de sabor y salud. Veo que las has aprovechado muy bien.

Besos.

Esther dijo...

Que rico Fely. Ademas es un postre muy fresco para despues de una comida de estas que tenemos en Asturias ¿Verdad? Besos Esther

AYNA dijo...

Enhorabuena por ese regalito, tan rico y saludable,un besazo guapa.

vamosalculete dijo...

¡Joer! Fely, tienes fruta "p´exportar"...jajaja...Voy a visitar la página que propones, a ver si me cae algo...jajaja...

Mientras, hoy, prepararé un postre parecido al que propones pero, a falta de surtido de frutas, lo haré con yogurt y un mango que tengo en el frutero ;)

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

aandara dijo...

Feli disfruta tu regalo, que ya veo que le estas sacando buen partido
un beso y feliz semana
Amalia

Isabel dijo...

Eso es aprovechar un regalo, no como si abres un visón, o un bolsazo de Chanel o algo así... minucias...
Un besito!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Fely! a mi me vendría genial esa copa de frutas con yogurt.. mmmm!
besos
Gaby

♥ Ana dijo...

Oyeeee, que bien por ese regalazo, vaya pedazo de frutas, tienen una pinta estupenda, además, abres la tarter y listo, te has marcado una copa maravillosa con ellas
Besotes

Maria Elena dijo...

Vaya pinta tan rica que tienen!!
Bss.

Titaniii dijo...

vaya vaya con el regalo, fely!!! Que maravilla!!! Y que bien has sabido emplearlo!!!
Todo exquisito, como siempre!!!
Que rico el yogur griego con las granadas!!!! deliciosamente bueno!!!
Un beso, preciosa.

wivith dijo...

Ala que suerteeeeeeeeeeee!!!.
Yo también voy a ahcerles una visitica porque por aqui no se ven....
El postrecico, pa no dejar ni gota!!!!.

Pochoncicos.

Vidifer dijo...

Felicidades por ese regalo, has hecho un postre muy rico. Besos

Marta dijo...

Hija, por Dios que cantidad de fruta.
La receta más fácil imposible.
Besitos guapa

J. dijo...

Que rico fely... Tiene una pinta fantástica, y super sencilla de hacer. En fin, buena semana. ;)

Nati dijo...

Muy buena pinta el postre que te has marcado guapa. Un besazo.

Ernestina tina777 dijo...

Que suerte con el regalito, cada día una receta nueva, y deliciosa como todo lo que tu haces.

Besos.

julycar dijo...

Unas copitas muy ricas ...me llevo una ...un besito

mesilda dijo...

Un regalo bien aprovechado...anda que no estan buenas estas copitas!
Besets.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que delica de postrecito, me encantan los postres de fruta, soy una fanática de la fruta
Besotes

Isabel dijo...

Qué rica fruta y qué apañada eres que ya sobre la marcha te has inventado una copa deliciosa.

besitos, guapa

Alicia dijo...

Fely!!Que cosa más ricaaaaaaa, me has abierto el apetito jejejeje.Muak!

Nadji dijo...

Un délicieux dessert. J'aime beaucoup.
Bonne semaine et à bientôt.

CARMEN dijo...

Disfruta mucho de todas esas frutillas:
Un postre rico, rico
besitos y feliz semana

Angie dijo...

Un postre buenísimo seguro, Fely! Felicidades por esas frutas. Un besito.

garlutti dijo...

QUE BUENO estos postres de copa con frutas RICO RICO FELY ..BICOS MARIMI

Isita dijo...

Un regalo estupendo y magnifico postre que has hecho con esas frutitas.

Besos

Juan dijo...

Fely, si ves que te sobra algo no tengas reparo en mandármelo jj sabes que te lo agradecería mucho jj.
Un muy buen regalo y un exquisito postre el que has preparado, la granada me encanta y con ese yogur debe ser un bocado delicioso.
Saludos

Federica dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:-)))

Ranger dijo...

que suerte! cuantas tarrinitas de fruta, disfrútalas! Y que postre mas facilito has preparado en un momento.
Besos.