Bizcocho de kaki Y sorteo de Alma


 hoy os dejo este bizcocho que hice con el kaki que me enviaron de  clink  aunque ya existe este lo hice un poco a mi manera... y no lo he sacado de ningún sitio  es el clásico de yogur   con alguna variante       
Ingredientes:
 150 de azúcar moreno.
3 huevos.
100 gr. de kefi (1 yogur natural)
75 g de aceite (una medida de yogur)
220 gr. a harina (tres medidas de yogur)
150 gr de kaki.
Una cucharadita de ralladura de limón
1 sobre de levadura química (tipo royal)
 Preparación thermomix
 Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso y programamos 4 minutos, 37º,  velocidad 4. Cuando termine el tiempo echamos el kaki en trocitos y trituramos 1 minuto, velocidad4(si se quiere con trozos triturar solo unos segundos). Añadimos el Kefi (o el yogur) y mezclamos unos segundos velocidad 4 incorporamos el aceite y seguimos mezclando en la misma velocidad. Por último incorporamos la harina y levadura y mezclamos 1 minuto velocidad 4. Echamos la crema en la GM y programamos menú pastel 30 minutos. Sacamos dejamos enfriar y decoramos si queremos.
Yo le puse  una compota de kaki:
Poner en el vaso 150 gr de kaki 100 de azúcar y el zumo de ½ limón. Programamos 20 minutos varoma. Triturar y poner por encima del bizcocho.
En tradicional:
Batir los huevos y el azúcar, hasta que nos quede como una crema. Agregar el kéfir (o yogur) y el aceite. Y mezclar. Añadir la harina con la levadura y mezclar con la espátula o cuchara de madera.Poner la crema en un molde engrasado y enharinado(si es de silicona no hace falta) y horneamos 30 minutos (dependiendo del horno puede ser mas o menos) a 200º
Se puede poner coco por encima,virutas de chocolate...eso a gusto

También os dejo este enlace objetivo cupcake perfecto para participar en un estupendo sorteo navideño con unos regalos.... pasar por su blog que a parte tiene unas deliciosas recetas


Comentarios

  1. QUE RICO WAPA MUY BUENA IDEAAAA BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Que rico bizcochito nos has preparado, quiero un trocitoooooooooooo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Se ve divino este bizcochito y super completito.
    Una gozada.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este bizcocho se ve de muerte, el corte es espectacular y de sabor me imagino como tiene que estar de bueno.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  5. ... con lo que me gusta el kaki... ummm ... parece delicioso!! un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca sé qué hacer con los kakis, no me gustan nada en crudo, tengo la sensación de estar comiendo miel, azúcar, fructosa y qué se yo, Natreen!!! todo junto, demasiado dulce.
    Pero en bizcocho hay que probar..
    Un besín cuca

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho para probar...nunca he le puesto kaki. Se ve muy jugosito...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar riquísimo, Laviana... el toque del kaki me parece ideal en este pedazo de bizcocho.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. hola guapa que rico bizcocho.
    Con tu permiso agarro un buen trocito para el desayuno o merienda de mañana.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. Super sabroso con el kaki!!....me ha encantado....debe estar para repetir un buen pedazo!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado el kaki, pero viendo este bizcocho me dan ganas de salir corriendo a comprar kakis para hacerlo. pero tendrá que esperar porque con la pata escayolada correr lo que se dice correr no puedo...jajaja.
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. El bizcocho de yogur, creo que es el que más me gusta y, además, como dices tú, admite muchas variantes, así que me llevo un trocito del tuyo
    Que ricoooo
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Fely te ha quedado muy rico, felicidades por ese bizcocho y además muy sano y nutritivo. besitos....

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta Fely! y digo yo, ¿la cuña que falta es la que me va a llegar esta tarde a casa para la merienda?...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que estaba buenisimo¡¡¡¡
    besinos Fely

    ResponderEliminar
  16. Tiene que quedar un bizcocho jugoso y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Fely se ve espectacular este bizcocho te ha quedado muy esponjoso y con la compota de kaki y el kaki ufff para ponerse morada de lo bueno que debía estar.
    besoss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Fely, pues yo no había visto este bizcocho de kaki por ningún lado. Me parece que tiene que estar buenísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Seguro que estaba delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Ummmmmmmmmmm seguro estaba de muete lentaaaaaa no hay mas que ver las fotos pesiosaaaaa.
    Muxa suerte en el concurso a ve si te toca el lote.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Tiene que estar buenisimo,con permiso tomo nota, después del bizcocho que hice con calabaza va a ser que tengo que aprovechar los caquis de arbol.
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Con la de Kakis que tenemos ahora, es una receta ideal para prepararla y así aprovecharlos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Fely, vaya rico se ve muy esponjoso ,el corte lo dice todo BUENISIMO.
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Hace poco que he descubierto los kakis y aunque no termino de encajar del todo su sabor, cada día me animo un poco más, jajjajajjaj.

    Los probaré en el bizcocho, fíjate que me pega mucho por su textura que combine bien en masas.

    Te ha quedado bien altito y rico.

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hace poco que he descubierto los kakis y aunque no termino de encajar del todo su sabor, cada día me animo un poco más, jajjajajjaj.

    Los probaré en el bizcocho, fíjate que me pega mucho por su textura que combine bien en masas.

    Te ha quedado bien altito y rico.

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me mandas un pedazo....jejej. Se ve rico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Nunca he comido kaki,pero el bizcochin tiene una pinta para morirse.Un besin tesorin,

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser realmente bueno!! nunca he hecho ninguna receta con caqui!!
    Muchas gracias por la receta guapísima!!

    besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta!!nunca hice nada con kaki y mira que tengo un vecino que todos los años me quiere regalar una bolsa de ellos y yo siempre escabullendo porque después andaban dando vueltas por el frutero,así que este año claro que se la voy a coger.besos esther

    ResponderEliminar
  30. Quien pudiera cojer un trozo se ve estupendo!!
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  31. Pedazo bizcocho Fely, y yo con hambre joer. Mandame un cachin para el postre mujer, que con un cafelito no veas lo buenisimo que tiene que estar.
    Jo, que esponjoso, me molaaaaaaaaaa!!.

    muacksssssss asturianica guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por publicar mi sorteo!!!!
    Mañana empieza el Sorteo de Reyes Magos!! Espero que te animes a participar también! Además, en esta ocasión puede participar también gente que no tenga blog!!
    Un beso!! Y me encanta el bizcocho de tu receta!! Qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  33. Si que queda bueno el bizcocho con kaki y ahora que están en plena temporada hay que aprovecharlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!
    pero que buen bizcocho! se ve muy jugosito y delicioso! Nunca he probado uno con esta fruta y ya estoy tardando!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  35. Muy original con kaki, Fely! Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  36. Fíjate que a mi comer el kaki tal cual no me gusta, pero de esta manera seguro que la cosa cambia y es una buena forma de aprovechar esta fruta. La verdad que está muy original!

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  37. Al fin puedo dejar un comentario! se me quedaba en blanco la ventana y siempre me iba..
    Que curiosidad me da el sabor del caqui en este cake. Se ve muy rica la miga que tiene.
    besos!!
    Gaby

    ResponderEliminar
  38. Delicioso bizcochito, y mira que bien que podré utilizar el kefir que preparo!!! ya no se que hacer con el!!! A mis hijos no les gusta, y llega un momento en que no sé cómo utilizarlo!!!
    Tu haces yogurts de kefir?
    Se hacen como los caseros?
    Un besito, Fely.

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero qué suerte tienes tú ultimamente, que todo son regalitos...!!!
    Me pido un cachín de esti bizcocho pa desayunar mañana, que no tengo ná de ná, sólo unas aburridas galletas maría..jjjj
    UN besín

    ResponderEliminar
  40. un classique toujours très bon à manger.
    Bon week-end et à bientôt.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu blog, sigo hechando un vistazo y me quedo a seguirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Tengo kakis persimos en casa, que me encanta, y hago bizcochos casi todas las semanas para los desayunos, de mil sabores diferentes, pero fíjate que no se me ocurrió utilizar los kakis, de modo que me voy con la receta, ya que un trocín de tu bizcocho, me parece complicado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  43. Fely que rico se ve, que buena pinta tiene el bizcocho, no se me habia ocurrido ahcer bizcocho con ellos. Buena idea¡¡¡¡
    bsss dsde Almeria.

    ResponderEliminar
  44. Una delicia de bizcocho,se ve delicioso y super esponjoso¡¡¡¡¡
    me llevo tu deliciosa receta,
    un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Hoy nos hemos conocido, y os puedo asegurar que es una mujer cachonda a tope. Vamo que ya soy soy pincha pelapatatas.
    Asi qu espero algun dia poder degustar sus platos

    ResponderEliminar
  46. Riquisimo bizcocho y de kaki!!! muy bueno y sano!!!

    Aaaah tu conoces mi nuevo blog de cocina italiana? pasate si te apetece!!

    ResponderEliminar
  47. Pues no soy yo muy de kaki, pero te aseguro que este bizcocho me lo zamparía enterito. ¡Qué cosa tan rica!.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  48. stupenda e golosa! sempre bravissima! un abbraccio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Fely. A mi el caqui me encanta y ahora que empieza la temporada suelo comprar casi a diario. Siempre me suelen regalar unos cuantos kilos, espero que este año también lo hagan jj.
    Yo hice uno y la verdad es que salió muy rico, nunca lo había probado, así que este tuyo tiene que estar ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. ja jaaaaaaaaa que buena L' Antoxana, creo que se tomo en serio el castigo para la casa rural
    Besinos de colorinos

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Os aseguro que estaba delicioso..de hecho tube que hacer otro.Espero que os animeis.
    bexinos

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los bizcochos con frutas, yo echo en la batidora la fruta que pillo por el frutero y todo al bizcocho, así salen mas jugosos y un poco mas sanos, verdad? Con kaki no he probado nunca, cualquier día cae.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Guapisima ese bizcocho riquisimo , con frutas son muy jugosos y con un aroma ....MUA MUA MARIMI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario