jueves, 12 de agosto de 2010

FIDEOS CHINOS FRITOS

toc-toc Espero que aún os acordeis de mi..snif...yo os eché muuucho de menossisisi sisisila verdad sea dicha. Como estamos de vacaciones veraniegas....y queriendo aprovechar al máximo, no dispongo de mucho tiempo para pasar por vuestras cocinas, pero os prometo que iré poco a poco tomando nota tomonota de las delicias que hicisteis rico ricodesde aquí os doy miles de..... por vuestro interés por estar ahí... gracias gracias

hoy os dejo esta receta que es muy facil.... secreto secreto aunque la veais latosa..es mas de escribir que de hacer.... jiji



INGREDIENTES:
1 paquete de fideos chinos (de arroz)
½ pechuga de pollo.
300gr de gambas.
½ cebolla.
½ pimiento rojo y verde.
1 diente de ajo.
1 cucharada de soja,
2 cucharadas de aceite, sal y guindilla.

PREPARACIÓN:

Ponemos a hervir agua en una olla cuando hierva, la apartamos del fuego, echamos los fideos y los dejamos en remojo 2 minutos, pasado el tiempo los ponemos en un chino que se escurran.
En un wok (o sartén) ponemos el aceite cuando esté caliente añadimos las verduras, cuando estén pochadas, echamos el pollo (troceado) lo dejamos que se fría un poco, añadimos las gambas, soja y guindilla y cocemos unos minutos. Añadimos los fideos lo mezclamos bien ...y servimos!!!.


una auténtica sorpresa.... sorpresa sorpresa sorpresa y muy... rico rico

os diré...secreto secreto no me dejaron ni un fideo... jiji jiji

deseo que os guste....sisisi sisisi



29 comentarios:

Amanda dijo...

Bienvenida Fely!!!
Deliciosa receta. Me encanta!
Besitosss.
;-D

MªJosé dijo...

Fely GUAPAAA¡¡¡¡¡ Que tal por fin das señales jajajajjjaa menudas vacaciones veraniegas y nosotras aqui pasando calor en la cocina ajjjjajjaja, me alegro mucho de verte disfruta y nos vemos.
Estos fideos te han quedado geniales que ricos tienen que estar.
besitoss guapaa

Joselin dijo...

Fely Bienvenida tanto tiempo..... Estos fideos me encantan me anoto la receta para hacerlos.
Un beso

foodtravelandwine dijo...

Al fin volviste!!!....tu receta esta deliciosa....y esperamos muchas mas....Abrazos, Marcela

Espe dijo...

que dice la desaparecida?jejej..bueno,una receta fantastica, con ese toque oriental que a mi tanto me gusta

jose manuel dijo...

Que ricos son los fideos chinos, me encantan y los tuyos tienen que estar buenisimos. Saludos

Marian Quirós dijo...

Fely si que te ecjabamos de menos ..y vuelves con una exquisita receta oriental ..la apunto
besos

cocinadepepe dijo...

Hola Asturiana wapa me alegro verte por aquí con tus buenas recetas, yo también e estado mas de 20 días sin dar señal alguna pero ya estamos aquí.esta receta hay que probarla, un saludo de José luis

laviana ( Fely) dijo...

graciasss!!! me alegra estar de nuevo en activo...jjje y no os preocupeis que pienso daros mucho la lata....jjjaa
Bexinos

Isa dijo...

Que alegria tenerte otra vez en activo¡¡¡¡
Te echamos de menos
Un besazo

Nati dijo...

Bienvenida guapa, claro que te he echado de menos jajaja, ahora a poner cosas ricas. Un besazo.

Morguix dijo...

¡Fely, guapa!. ¡Te echábamos de menos, yo ya me estaba preocupando por tu ausencia!. Menos mal que es por algo bueno, por estar disfrutando de las vacaciones.
Los fideos chinos me han encantado, así que te los copiaré.
Besotes.

Marisa dijo...

Holaaaa, me alegro de verte! yo he venido el otro día. Qué ricos deben de estar estos fideos, no los he comprado nunca, qué pinta tan buena! A ver si te veo por el cuchillo!
Un besooo

Hilda dijo...

Al fin apareces, ya te echábamos de menos...
Te extraña que los fideos hayan desaparecido ? tienen que estar buenisimos.

Besinos

mesilda dijo...

Hola Fely,bienvenida denuevo,yo tampoco hubiera dejado ni uno,me encantan este tipo de fideos.
Besets.

Angie dijo...

Se te ha echado de menos!!!!! Me alegro de tu vuelta, y encima con un plato tan rico. Un besito, Fely!

Isita dijo...

Felyyyyyy, estos fideos están que se salen.

Todavía sigues de vacaciones o ya estás por casa?

Besotes

Cocinica dijo...

Hola Fely, me alegro que hayas vuelto.

Los fideos deliciosos.

Besos

Alice dijo...

Me han entrado unas ganas locas de probar los fideos chinos, nunca los he cocinado. Los probaré seguro que ricos. Un besito

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Fely, veo que vienes con las pilas cargadas, vaya platito rico y exótico que nos traes. Me encanta, la verdad es que tienes razón parece lioso pero se prepara rapido, yo suelo hacer este tipo de platos, en casa les gustan mucho los fideos y tallarines chino.
Me alegro de leerte de nuevo.
Un beso y buen fin de semana

Gabriela, clavo y canela dijo...

Bienvenida!!
Que rico fideo chino! me encanta para una cena rápida..
besos
Gaby

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que buena pinta!y si que parecen facilitos! anoto!
Besos

Tatiana dijo...

Bienvenida!!! y es que el veranito es para descansar, que hace mucha calor.
Los fideos están estupendos.
Beosss

Lauriteles dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm Ke riiiico!!! Me encanta la comida china y casera.. uuuff debe estar de muerte!!

No te preocupes que estamos todas igual!!

Kako dijo...

Fely, sigue disfrutando de las vacaciones, desde luego que nos acordamos de ti, cómo olvidarte? :)
Me encantan los fideos chinos, que buena pinta, me lo llevo!
Un beso.

Cavaru dijo...

¡¡Bienvenida guapa!!
Me encanta tu receta y seguro que a mis hijos mucho más.La haré-

Besitos

Sonia Herrero dijo...

ya has vuelto!!
que tal va todo guapa??
yo ando muy liada y estoy medio desaparecida.
gracias por apuntarte al sorteo y anunciarlo, a ver si se anima más gente, sino pues fijo que te toca!
un beso!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La espera de tu vuelta ha sido larga, se te ha echado de menos!
Pero estos fideos chinos tienen muy buena pinta, aunque con los palillos no sé si yo iba a comer demasiado.
Besos.

Chelo dijo...

El próximo día que vaya a Valencia voy a comprar estos fideos y haré tu receta. ¡Que cosa más rica!