viernes, 2 de abril de 2010

premio y regalo!

Gifs Animados de Hola, Hi y Hello - Imagenes Animadas de Hola, Hi y HelloHoy no os pongo ninguna receta nonono os dejo este hermoso premio



Me llega de la mano de Isita cocinando con isita . Que os podria yo decir de ella...que aparte de ser una gran cocinera ( ir a verlo a su blog) es mucho mejor como persona. Desde luego no tiene desperdicio!! muchas Gifs Animados de Gracias - Imagenes Animadas de Gracias preciosa!!.

También me lo ha dado Ana (elgazpzchuelodeana) un blog que visito mucho por las cosas ricas que tiene ir a visitarlo yaa!!! muchísimas graciassss!!

Este premio tiene unas normas.....nose pero yo me salto la 2º la 3º y la 4º. Y llevo a la práctica la 1º y desde luego la 5º
1. Poner el logo en el blog o en el post.
2. Dar el premio a 12 bloggeros.
3. Hacer una liga a los nominados en el post.
4. Hacer saber a los nominados que recibieron este premio.
5. Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado este premio.
Quiero compartirlo con tod@s vosotr@s sin ninguna escepción
Daros las Gifs Animados de Gracias - Imagenes Animadas de Gracias y seguir compartiendo con tod@s.

También quiero poner en esta entrada un regalo que me a dado Carmenpiva Solamente por el detallazo de acordarse de mi en su visita a los madriles.....eso me da una inmensa alegría.
secreto este es el cofre del tesoro..... espera.




ondia este el contenido del cofre....tiri
caramelos violetas!!! Muchísimas Gifs Animados de Gracias - Imagenes Animadas de Gracias me quedé sin palabras.

hasta la próxima receta y que paseis un buen





13 comentarios:

Isa dijo...

muchas felicidades por el premio,te mereces ese y muchos mas,es una gozada ver tu
blog,tan alegre,me encanta¡¡¡¡
un besazo

Amanda dijo...

Muchas felicidades por el premio que tanto te mereces y que bueno los caramelos violetas para seguir haciendo postres tan ricos.
Besits.

Sonia Herrero dijo...

fely! fecidades por el premio!!
y los caramelitos, en Segovia sí que tenemos.. cuando se te acaben solo tienes que decírmelo y así tengo una excusa para ir a Gijón! ajaja porque los llevaría yo con mucho cuidado.. a ver si los de correos se los van comiendo y no te llegan!!!
un beso!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por el premio Fely, ya sabes que te mereces un montón de premios guapa. No me extraña que te hayas saltado ciertos pasos, tienen tela, jejeje.
Huy cómo te vas a poner con estos caramelos, qué ricos. Acuérdate de tod@s nosotr@s cuando te comas alguno, saborealos bien.
Muchos besos.

Espe dijo...

enhorabuena por el premio y me llevo un caramelo que me recuerdan a mi abuelita

A SABOR DE HOGAR dijo...

Felicidades por el premio...te lo mereces...que ricos estos caramelos, me encantan.
Besos

NENALINDA dijo...

Felicidades wapisisimaaaaaaaaa ,me encanta lo alegre que pones el blog y de carmen que se puede decir que no hayas dixo tu es un encanto.
Ojala este año podamos tomarnos otro cafelin y esta vez las tres juntas.
Bicos mil y feli semana Santa wapa.

Evelys dijo...

Enhorabuena mi niña.Que regalin mas guay,que envidia.Te mereces todo eso.un besin.

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Escribo desde otro ordenador que no es el mio, por eso no puedo escribir bien, es otro tipo de teclado. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Las galletas ricas, ricas. Precioso premio y vaya regalo. Que raro se hace no tener nuestra letra ni poder poner tilde a las palabras, ademas la y esta en otro sitio y me vuelvo loca. Besos mil y gracias

Eva dijo...

Felicidades por ese premio tan lindo y tan bien merecido!!!!
Un besote guapa

Filo dijo...

Me encanta tu blog, voy a seguir paseando por el interesante,saludos

Silvia dijo...

Premios y regalos merecidos.
Precisamente este fin de semana tenía pensado hacer la tarta de mousse de violetas...

Besos.

carmenpiva dijo...

Hola, Fely: mujer, yo pensaba que ibas a poner la tarta con ellos, pero esto.... se me han salido los colores.
Muaks, muaks