viernes, 23 de abril de 2010

Ensalada con lechuga de roble y anchoas

hola para que no digais que siempre os pongo de engorde.... jiji aquí os dejo esta ensalada... secreto ya se que nose no es muy Light... consuelo pero es lo que hay.. jeje

Ingredientes:

Lechuga de roble (roja).
2 huevos.(cocidos).
1 lata de anchoas.
2 latas de bonito (atún).
2 patatas. (Cocidas).
tomates cherry.
Vinagre de módena.(dos cucharadas)
Aceite y sal.

Preparación:

Cocer las patatas y los huevos y dejar enfriar.
En una salsera ponemos el vinagre de módena, el aceite (yo lo puse a ojo) la sal y un poco de agua templada. Lo batimos bien y ya tenemos listo el aliño
Ponemos los ingredientes en una ensaladera y lo añilamos. El aliño, es un poco a gusto le podemos mezclar con vinagre de sidra…eso es una opción. guiño
ondia buena sisisisi que etá... baila2
ahora a disfrutarla...comer comer





39 comentarios:

María dijo...

¡Qué madrugadora Fely!, me alegra ver que no soy la única que madrugo, je,je.
Me encanta la receta,
Besitos

laviana ( Fely) dijo...

gracias Maria , aquí estamos con la rutina diaria wapa.
Bexinos

Silvia dijo...

Una ensalada divina y completísima. Bueno qué voy a decir yo que las adoro...

Besos.

Eva dijo...

Hola guapa, asi me gustan a mi las ensaladas que esten camufladitas, jajaja.
Un beso.

MªJosé dijo...

me encantan las ensaladas que rica tieen que estar esta.
Besitoss guapaaaa

Mónica dijo...

¡Qué maravillosa presentación Fely! Es que yo soy de las que comen por la vista y tu ensalada está que se sale de buena y con ingredientes ricos, ricos. PUes no he probado yo aún esa lechuga roja!

Buen finde,

Juani dijo...

Hola fely, una ensalada muy completa la probare,ultimamente hacemos muchas ensaladas."por el tema operacion biquini".

un besin.

Las PacaS dijo...

Una ensaladita que rica!!!, ya nos tenemos que ir cuidando que el verano no tardará en llegar y luego vienen los arrepentimientos....jajaja.

Federica dijo...

invitante e gustosa!!! bravissima!!baci!

Merchi dijo...

Calro que la disfrutaría, hija. Quien no?si es una ensalada estupenda y completisima. Me la anoto que con la llegada del buen tiempo me mola cantidad variar en ellas. !!Hala!!.

Besicos asrutianica guapaaaaa :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Fely, sin dudarlo debe estar rica, al fin y al cabo tampoco son tantas calorías, claro que a ti tampoco te hace falta perder nada, jejeje
Besos y buen fin de semana guapa.

maria elena dijo...

bueno fely engorda mas un bizcocho,ja,ja esta ensalada es riquisima,me podias dar un platin pa comer ahora mismo,ja,ja..
bss.

Mari's Cakes dijo...

Deben de estar rica. Única combinación. Me encantaría probarla.

Un Saludo

Isa dijo...

me encantan esas ensaladas tan completas ,un poco de esto y otro poco de aquello,y a disfrutar
un beso

Amanda dijo...

Nunca había escuchado lo de la mantequilla de roble. Me encanta aprender cosas nuevas!!
Una ensalada riquisima!
Mil besotes.

mamen dijo...

Me encantan estas ensaladas diferentes, no comi nunca la lechuga de roble, pero eso tiene arreglo, la proxima compra lechuguil, sera esa, besos

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que ensalada más buena,,,,me encantan ¿qué le vamos a hacer?....y ligeritas uuuh...

Alicia dijo...

Que rica Fely!!!Me la apunto que tengo una cena pronto jeje.

Marisa dijo...

Hola Laviana! En primer lugar quería agradecer tu visita el otro día por mi blog. Tienes un blog precioso, esta plantilla de cuaderno me ha dejado loca. Como esta ensalada, con lo que a mi me gustan!!
Ahora que tengo un ratillo voy a cotillear por aquí!
Un besoooo

Marta dijo...

Una ensalada riquísima.
Besitos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola guapa!
Ya he visto lo de la quedada pero no puedo quedar porque por la mañana tengo clase y salgo tarde y ademas ando liadilla con examenes y trabajos pero la verdad que me gustaria mucho. Ya me pasare por aqui y me ire enterando de donde quedais por si me puedo pasar.
La ensalada muy rica por lo menos la pinta que tiene es lo que dice.

Un besin.

Dely dijo...

Umm, que ensalada tan rica nos has traído hoy. El saborcito de las anchoas con su aceite, le dan un toque muy sabroso a las ensaladas. Una delicia.
Un besín.

María dijo...

muy rica la ensalada

Morguix dijo...

Qué bien: una ensaladita riquísima para este tiempo.
Un besote.

Begojj dijo...

jo menuda pinta,.. las anchoas, para mí son muy saladas,..pero si se pone un poquito no hace daño jeje,.. gracias besitos bego

mesilda dijo...

Buenisima!!me encantan las ensaladas.
Besets.

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmmm que rica wapa y lo mejo que no es de engode jajaja.
Te ha quedao divinaaaaaa divinaaaa y seguro que sabe mejo ,tomo nota a ve si empiezo la dieta otra ve.
Bicos mil y feli finde potita miaaaaaa.

la brujita de jengibre dijo...

Fely:
se ve deliciosa. ¡te felicito!
Un abrazo
edith
La brujita

Ana dijo...

P'os ya que es light , ¡¡a la saca!!, jajajaja, bueno, a mi, me da igual que no sea light, pero, hay que cuidarse un poquitín
Besicos

IDania dijo...

Fely,
Qué rica tu ensalada para saludar el buen tiempo!!!!
Gracias por compartir.
Bessss,
IDania

Piescu dijo...

Fely, que rica esta ensaladita y hoy precisamente que hace un día precioso en Barcelona, apetece más todavía algo fresquito.
Un besito
rosa

Alanda dijo...

Una ensalada deliciosa ya es hora de empezar que el tiempo ha andado un poco revuelto últimamente.Un besito

Juan dijo...

Fely, una ensalada que me gusta mucho y con la que sin duda disfrutaría al tomarla. Deliciosa.
Saludos

Celes dijo...

Una ensalada rica y con fundamento, que diria Arguiñano...

Bssss

Marta dijo...

Pues es que cuidarse con ensaladas tan riquísimas como esta que nos presentas es todo un lujazo y un placer... para la silueta, que nos lo agradecerá mucho, sin duda... y para el paladar... qué deliciaaa guapa!!!!un besote

Angie dijo...

Es muy parecida a la ensalada Niçoise, de Francia: una delicia! Un besito, Fely, y feliz semana!

*Eva* dijo...

una ensalada estupenda! ahora que llega el veranito siempre van bien las ideas para ensaladas nuevas.
bs!

MARÍA JESÚS dijo...

Yo te agradezco que hayas puesto una ensalada a ver si así nos animamos con la operación bikini ajajaj. Te ha quedado genial. Besitos...

Toñi (picapusa) dijo...

que buenisima pinta tiene !!!! me has puesto los dientes largos!