martes, 13 de abril de 2010

Cocinillas de Asturias, ¿quedamos?



hola Hoy no hay receta, pero os doy la posibilidad de conocernos.
En unos días vendrá a Gijón Sonia, hemos pensado en hacer una quedada para conocernos. De momento sólo sabemos la fecha, el lunes 3 de mayo por la mañana, en cuanto que sepamos más detalles los iré añadiendo en esta entrada.guiño
Rogamos confirmación de asistencia bien en mi blog o en el blog deSonia.
Aunque la quedada es en Gijón, podéis venir desde cualquier lugar si queréis, jejejiji

YA SABEMOS DONDE QUEDAREMOS....SERÁ EN EL PASEO DE BEGOÑA (por ser un lugar céntrico para poder ir a donde queramos) DE 11-30 A 12 EN LA TERRAZA DEL CAFÉ DINDURRA (CAFETÓN) AL LADO DEL FAMOSO TEATRO JOVELLANOS. Como no sabemos el tiempo de que dispone cada una...en principio el café...y luego a lo que se tercie...incluso comer.
Se teneis alguna duda....lo decís sin problema.






26 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

Me pilla "un poco" retirado, pero estaré con todos vosotros en pensamiento. Espero que os juntéis muchos y lo paséis muy bien. Ya nos contaréis. Saludos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Fely, que guay, la pena es que me pilla lejos, pero ha de ser muy bonito. Pasároslo bien y nos contáis, es una ocasión muy bonita.
Sólo he estado una vez en Gijón, pero me gustó mucho, además comimos muy bien.
Muchos besos guapas.

Almudena dijo...

Yo me apunto,a poder ser en Gijón!

AIRES DE AGUILAS dijo...

¡Qué pena no estar más cerca, porque me gustaría asistir!.

besos

Juan dijo...

Fely, porque me coge un poco lejos que si no claro que iría.
Espero que lo paséis muy bien.
Un abrazo

NENALINDA dijo...

Joooooo que pena wapi ,me ha dao por mira y justo descanso ese dia ,lo malo es el tute de ir y volver que si no ya mismo me apuntaba con las ganas que tengo de verte de nuevo.
Bicos mil potita mia.

SEFA dijo...

Que pena, para el 30 de mayo voy para allaá unos dias, asi que os deseo que os junteis y que lo paseis bien, quiero fotos!, besines.SEFA

Rocio (Piuchi) dijo...

pues yo así a voz de pronto no podría decirte nada concreto,pero si pudiera ir ya te lo confirmaré. besitos

Dely dijo...

Yo me tb me apunto, ya tenía ganas de hacer una quedada en mi tierrina, además me queda cerca de Candás.
Ya me daréis más información.
Un besín.

Canelaytu dijo...

que pena me da que no me toque cerca!!! y yo que acabo de volver de ahí..... que lástima!!!!
Pero os lo vais a pasar fenomenal!!! ajjaja

Evelys dijo...

Si no hay novedad en el frente yo voy,ya me contaras mas detalladamente.Un besin.

Lore dijo...

Jo que rabia..........yo trabajo! Ay, que coraje me da! Estos días estaba yo pensando en proponer una quedada aquí en Asturias y me dio una alegría al ver tu entrada......
En fin, estaré atenta a ver que planes teneis por si puedo escaparme al medio día o por la tarde aunque sea a saludar...
Besinos!

*Eva* dijo...

qué disfruteis con la quedada!

MªJosé dijo...

Fely lo mismo que le he dicho a sonia, me queda lejos pèro disfrutad y luego nos loc contáiss
besitos guapaaaa

Rocioastur dijo...

Qué bien!! así os conocéis, ya veréis como presta....el viernes voy a Gijón, dime tu tamaño de muñeca que ya te la hago y te la llevo....mídela con un cm de costura y q te quede justita...la prefieres en cuero o elástica??mándame un correo hoy si puedes vale guapa?? y perdona por la tardanza pero ya te contaré....besitos

Isita dijo...

Fely ya me gustaría y mira que tengo ganitas de ir, pero estoy lejooooooooos. Pasarlo muy bien.

Besos

Morguix dijo...

¡Míral@s a ell@s, qué bien se lo van a pasar!.
A mí me queda un poco a trasmano, que si no, me apuntaba.
Besotes.

carmenpiva dijo...

¡Cuenta con una más, que a mí me cae cerca!
Un besín

maria elena dijo...

fely yo ya se lo comente aller sonia,por la mañana imposible trabajo si fuera por la tarde iria,no se que pensais haer si vais a estar mucho o poco tiempo tu me diras.
un besin.

laviana ( Fely) dijo...

maria elena no te preocupes que te mantendré informada wapa. Ojalá se pudiera hacer para que viniera la mayor gente posible....
bexinos

Paula dijo...

que genial que os vayais a reunir, reportaje fotografico eh!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

IDania dijo...

Fely,
Digo como Paula, queremos un reportaje fotográfico al completo...
Qué lo paséis bien!!!!
Bessssss,
IDania

Tatiana dijo...

Que guay que lo paseis muy bien!! yo hace dos semans estuve por alli de vacaciones, un sitio precioso.
un beso

Uca dijo...

Hola!
Gracias por invitarme.La verdad es que vivo en Gijon pero jejej trabajo en Oviedo asique imposible.Pasarlo bien y tomar algún culin por mi.
Saludos

Hilda dijo...

Una que se apunta, al menos para el cafetín... aprovecho que todo va con tranquilidad para tomarme la mañana libre...
Fely, solo café o también comida ??? te lo digo por la peque, si la llevo o no...

Besos

Sonia Herrero dijo...

Ya veo a Hilda.
Voy a poner el sitio y la hora de la quedada en mi blog. besos