viernes, 22 de enero de 2010

PREMIO FELICIDAD



hola . Hoy en esta entrada, no os dejo ninguna recetaimposible. Pero si este premio tan bonitoguiño que me otorgó Betuca.secreto Si os pasais por su blog vereis las cosinas ricas que tiene y la sencillez que desprenden sus recetas (igual que que ella) Muchísimas graciasgraciasgracias . besi


A mi me cuesta otorgarlo a tan pocas personas....para mi sois tod@s merecedores de el, pero en este caso se lo concedo a 10 blogs, para que a su vez se reparta entre todos y así puedan disfrutarlo muchísima mas gente. oleee





Susita.trebede.



















Espero que se reparta para todos los blogs...Y para el resto que sois much@s Comparto el mio con muchísimo gusto y con todo mi cariño.abrazo abrazo


Muchos..besi besi


31 comentarios:

Eva dijo...

Hola wapa, me alegra mucho que te hayas acordado de mi, no se si te habrás dado cuenta de que yo no publico premios en mi blog pero si que los guardo en una carpetita que tengo destinada para ellos, asi que me lo llevo y lo guardo con todo el cariño, un besazo.

SEFA dijo...

Felicidades por este premio, un abrazo.SEFA

Espe dijo...

enhorabuena ¡que nunca nos falte!

Marta dijo...

Me lo llevo encantada Fely, lo pondré en mi blog de premios.
Besitos

Ranger dijo...

La verdad es que es un premio muy bonito. Enhorabuena! Tu te lo mereces.
Besitos.

Alicia dijo...

Felicidades!!Te lo mereces!Muak!

Silvia dijo...

Premio más que merecido. Enhorabuena.

Besos.

Jalea dijo...

Enhorabuena!! etá muy bien otorgado.
Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena Fely y gracias por acordarte de mi, ahora me toca pasarlo.
Besos

*Eva* dijo...

felicidades por el merecidísimo premio! te mereces este y muchos más!
y mil gracias por acordarte de mi wapa!
bs!

laviana ( Fely) dijo...

Como bien digo, me sabe mal no poder darselo a tantos y tantos blog como quisiera, pero se que esta es una manera de que de blog...en blog, todos lo disfrutemos. Y desde luego que comparto de mil amores y con todo mi cariño, con tod@s los que me falten.
Bexinos y buen fin de semana.

Marian Quirós dijo...

¡¡enhorabuena por este premio ...¡¡
seguro que bien merecido lo tienes besitos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Fely cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalito.

Un besito.

Angie dijo...

Gracias, Fely! muchas gracias por pensar en mí!!!!! Un besito fuerte!

julycar dijo...

Hola Fely gracias por tu visita a mi cocina, yo tambien e venido a fisgonera un poco ;-) y me gusta lo que veo, asi que ya no te pierdo .... seguire fisgoneando en tu cocina...jejeje..... enhorabuena por tu premio que seguro te lo mereces.... tienes un blog muy bonito y los moticonos me gustan mucho .... yo no se como poner mas en el mio .... es una pena ...en fin lo dicho ....volvere a visitarte .... muy prontito ...jejeje...un besito y feliz finde

belenuka dijo...

Muchas felicidades guapa!!!! Fely disfrútalo, te mereces este y muchos más.
Feliz semana nena y sigue así, no cambies nunca.
Besos guapisísima.

Evelys dijo...

Yo aun no me entere como es eso de los premios.Os veo a muchas de vosotras con merecidos premios,pero no se que hay que hacer para participar y otorgaroslo.Un beso y felicidades.

Evelys dijo...

Yo aun no me entere como es eso de los premios.Os veo a muchas de vosotras con merecidos premios,pero no se que hay que hacer para participar y otorgaroslo.Un beso y felicidades.

Gloria dijo...

Felicidades Feli por el premio, te lo mereces!!!
Un abrazo!!!

Alanda dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!, lo tienes merecido, porque tu blog es fantástico.Un beso

CARMEN dijo...

Gracias Fely!!!
Por haberte acordado de mí.
Cuando tenga un momento lo cuelgo en el blog.

besitos

POLO dijo...

Fely, felicitaciones
Un beso,
Polo

Juan dijo...

Hola Fely. Mi más sincera felicitación por este premio que has recibido. Sin duda muy merecido.
Saludos

margot dijo...

Felicidades por ese premio preciosa!!!
Y si pelas los quesitos y yo te regalo media tarta? ajajajajaja
Besos

Sonia Herrero dijo...

fely! felicidades por el premio! te lo mereces!besos

pepa dijo...

Muchas felicidades! ya sabes que yo te los daría todos!
un beso, de los gordos!

Canelaytu dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Menudo blog más bonito y original!!!! me encanta!!!
Me pasaré por aquí a menudo.
Besos

IDania dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Te lo mereces!!!
Besitos,
IDania

susita dijo...

Fely!!!guapísima!!! qué alegría me has dado!! es un honor que te acuerdes de mí!!!sólo por conocer gente como tú merece la pena tener un blog!!!!

Gracias de nuevo Fely!!!!!!!!!

Merchi dijo...

Fely, guapetona, muchisimas felicidadesss te lo mereces, este y mássssssssss!!.

biquiños milllll pisiosaaa :)

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Felicidades y que lo disfrutes, te lo mereces.

Besitos