martes, 15 de diciembre de 2009

SORTEO DE LA GENEROSIDAD



hola Hola: despues de un tiempo edito esta entrada en la cual doy las gracias a estas personitas por acordarse de mi. "GRACIAS"....gracias guapetonas.abrazoabrazo

Nenalinda el mellor peix Belenuca mis cosadielles. Sonia. Carmenpiva. Marisa La gamela... El rincón de la tata

Voy a poner parte de la entrada(se la copié a nenalinda..) de Carlos , que es el que organiza todo esto.

"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal… Podéis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo.
Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de
Alas de plomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. "
Para mas información, visitad el blog de Carlos.

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs.

Yo se lo paso a :
A .Nati:
A Penny:
A Susa.
A Mese.
A Martuki.
A.Lola.
A. Anabel.
A Mari, recetario de Mari.
A. Nieves.
A. Núria.
A. EVA
A. Eldulceque nonosfalte.
A. Merchi.
A. Tartasacher.
A Federica.
A. Dulce y algo salado.
A. cocinadepepe.
A. Ana las cosas de ana
A. miscosillasdecocinay thermomix.
A. fartucasedeyantar.
A. Isita.
A. Maria sigue en la cocina.
A. Maetiare.
Espero que la suerte nos de una alegria....aunque sea pequeñita..
vuelvo dar de nuevo las gracias . Esta vez, a todas las que en cierto modo me echasteis de menos y os preocupasteis.graciasbeso me siento muy contenta de tener tantos buenos quereres (virtuales).

13 comentarios:

Merchi dijo...

Antes de nada me alegro de volver a leerte pisiosaaaaaa, que se te echa de menos eh asturianica guapa.
Por lo de la loto no te preocupes eh cielo, no juego, ya me la ofreció más gente pero les dije lo que a ti. Asi que a tiempo llegas jajajaja. De todas formas muchas gracias por acordarte de una servidora ehhhhhh, muassssssss

*Eva* dijo...

muchas gracias por acordarte de mi!
recibí otra invitación hace unos días y la colgué en el blog.
A ver si hay suerte!
bs!

Isa dijo...

me alegro de que te incorpores te echamos de menos,
un abrazo fuerte

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Millón de gracias por acordarte de mí. A ver si este fin de semana puedo poner una pequeña entrada, ya me lo han dado por otro lado y espero poder hacerlo. Mañana tengo un día de mucho trabajo y no lo podré hacer y como hoy acabo de poner la de las pastas, quiero se quede un poco más. Bueno a ver si de todas formas hay suerte y si no lo pudiera poner te lo agradezco igual. Besos mil y muchas, muchas gracias.

maria elena dijo...

fely!!donde andabas??ja,ja...no sabes lo que se te echa en falta,te llamare por telefono y charlamos un poco vale??
un besin.

pepa dijo...

Fely, me pongo muy, muy y muy contenta,cuando te vuelvo a leer! ya sabes que te quiero muchiiiiiiiiisimo!
un beso, de los gordos!

Rocío dijo...

Hola guapa, en mi blog de Premios tengo una cosita para ti, espero que te guste! Besos

Isita dijo...

Fely gracias por el premio, hasta hoy no he podido cogerlo, espero no haber llegado tarde.

Besotes

cocinadepepe dijo...

FELY. He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Trátalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!!

JOSÉ LUIS

Ranger dijo...

Pues sí que se te echaba de menos. Espero que tu ausencia no sea debido a ninguna enfermedad.
Besitos guapa.

Federica dijo...

grazie 1000 per aver pensato a me! Buone feste!
un abbraccio!

Juan dijo...

Hola Fely. Esperemos que haya un poco de suerte jj y si no saludo que no falte.
Que lo pases estupendamente.
Saludos

Loladealmeria dijo...

Feli gracias por la participacion, me llego a tiempo pero a pesar de que me gusta mucho jugar no habria tenido tiempo de hacer la entrada, te agradezco de corazon que te hayas acordado de mi.
las amigas estan en los momentos que se necesitan.
Bsss desde almeria.