miércoles, 25 de noviembre de 2009

LLEGÓ EL PAQUETE DE MI AIG

Hola ha llegado el regalo de mi "AIG" desde Cataluña....Me llegó ayer tarde...necesité ayuda para abrirlo...estaba nerviosa e ilusionada...era para gravar....pero no como no tengo cámara...(la pondré el la lista el próximo AIG...jajajaj)
Como decia el paquete viene desde Cataluña....me lo envia una "chiquilla" encantadora a la cual ya tenia el gusto de conocer (virtualmente) ella es Núria, quien no conoce su blog? cocinArte.
Me encantaron todos.."todos" los regalos.

El paquete....
No tenias mas papeles?...jjje
semillasde mostaza y aros de emplatar...
Por fín he provado unos panellets caseritos...y que ricosss!!!
Una deliciosa mermelada de higos (como sabias que me gustaba....jje) chutney de tomates verdes (que pinta mas rica!!!) y unas pincitas con adornos de navidad..

unos cortapastas,unas mangas desechables, boquillas, conos (que estrenaré pronto...jji) unos moldes de madalenas en forma de corazón....(no tenia....)
Aquí todos los regalos juntos....
Muchas gracias preciosa Que sepas que me encantaron todos pero todos!!! Y me hizo mucha ilusión.
No se me olvida decir que esos tapetitos de los botes de mermelada, los hizo su madre...¡GRACIAS!! por ese hermoso detalle. Un bexazo wapa y cuidate!!

P.D.T. Quiero darle las gracias a ANA por dedicar parte de su tiempo para que nostr@s podamos disfrutar y conocernos un poquito mas. GRACIAS Ana.

38 comentarios:

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

alaa que chuli todo, y que bonito los tarros¡¡ ya solo queda disfrutarlo y sacarle provecho para que veamos las cositas ricas que haces,.
Un besito

Laura. dijo...

Anda, que pedazo de regalo, se ha portado muy bien tu amiga!!

Besos!

Marymary dijo...

Que guay!!! cuantas cositas, no te podras quejar eh?
Un besito

Vanesuky dijo...

Enhorabuena guapa!!Que monada de detallitos!!Y todos expresn un cariño,no??

Un besazo guapa,

Vanesuky.

Nati dijo...

Los regalos que estáis recibiendo son todos estupendos. Enhorabuena Fely, un besazo.

Merchi dijo...

Que guay Fely, pedazo regalos ehhhh, ahora a disfrutarlos preciosa.

Besines

Rocío dijo...

Que chulo todo, y que detalle de parte de Nuria, que lo disfrutes mucho guapa :-)

Besos

Sonia Herrero dijo...

que chulo!! yo acabo de legar a casa y tengo el aviso en el buzon :( asique hasta mañana no puedo ir a por ello, jo.
disfrutalo!

*Eva* dijo...

pero qué chulo!!!!
espero que lo disfrutes!!!
bs!

lauriteles dijo...

Que bien todo!!! Me alegro mucho!! Yo aun no ha recibido el mio!! jajaj que nervios!

CocinArte dijo...

Fely, que alegría más grande !! De verdad que me encanta regalar y cuando la persona que recibe lo disfruta tanto, aún lo disfruto mucho más….Tu estarás nerviosa perdida, pero yo también…jeje. Me ha encantado hablar contigo, este amigo invisible nos hará conocernos mejor..

Besitos…y disfruta y cocina pronto con todo!!

Gracias a las demás por vuestros comentarios.

núria

wivith dijo...

Felyyyyyyyyyyyyyyy:
que contenta se te lee!!!!!!!!!!!!!!!.
Que montón de cosas "güenas" y chulis!. VAS a ahacer un estupendo uso de todas ellas, que ya te voy conociendo... Jejejejejeje.
Felicidades y disfrútalas.

Pochoncicos.

Cris dijo...

Vaya regalazo!!!que bonito es todo, ahora a disfrutarlo y haber que cosas mas ricas nos haces con esas cosillas.
besitos guapa.

maria elena dijo...

fely,que de regalos y todos estupendos,no te mereces menos!!!.
un besin.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Fely!
felicidades por los regalos que como bien dices son muy guapos!
Te mereces eso y mucho mas porque siempre estas ayudando a todoss cuando te necestitan (por lo menos a mi).

Un besazo guapetona!

Driwrgy dijo...

Juas, Fely, que ilusión imagino que os habrá hecho a tod@s este AIG. Yo me lo he perdido pero estoy disfrutando mucho viendo todas las cositas que estáis recibiendo y la ilusión con la que lo estais viviendo, jejeje. El próximo no me lo pierdo. Ahora mismo me paso por el blog de Nuria. Un besote y gracias por seguir compartiendo, guapa.

NENALINDA dijo...

Que xuli toooooo wapi ,que pena que este año no me haya apuntao pero el que viene nieve llueva o truene voy la prime.
Bicos mil wapa.

Maria dijo...

Conozco a Nuria y es una chica muy maja. Siempre está sonriendo. Y como ves, muy detallista.
Oye, que buenas las plumas y que fáciles de hacer. Otra receta al fichero !!

Isita dijo...

Fely felicidades por esos estupendos regalos que además seguro que ya mismo estás estrenando.

Besos

laviana ( Fely) dijo...

Hay madre!! que alegria!!! muchas gracias por vuestros comentarios me emociono toaaaa!! Núria un placer hablar contigo wapa. Me gustaria ser superman...para poder volar a cada lugar y conocer a tantas personas tan encantadoras que tengo el gusto de tener como amigas "virtuales" (pero por algo se empieza)sois parte de mi día a día que lo sepais....
Bss y gracias.

mamen dijo...

Fely, me alegra muchisimo que te gustara las cosas que Nuria te mando, yo se bien con el amor que ella los preparo, y eso que esta pachucha, pero es tan detallista, bueno, me alegra que te tocara ella, un besito guapa

cocinadepepe dijo...

Hola Fely muy buen regalo ya tienes moldes para hacer cosas ricas como tu saves hacer, José luis

CARMEN dijo...

Qué de cosas te han traido!!
Todo muy rico y bonito.
Disfrútalo mucho.

besitos

belenuka dijo...

Qué ilusión Fely!!!! Qué bonito saber que todo el mundo disfruta con el amigo invisible, en el que tod@s algún día participamos. Esos nervios y esa emoción se ver recompensados con tan bonitos detalles. Seguro que estás encantada, así, que disfruta de ellos y de tod@s cuantos te brindamos amistad, que no somos pocos eh?. Te lo mereces, eso y mucho más.
Muchos besos guapa. Feliz semana!

SEFA dijo...

Felicidades por tus regalos, se ven bien guapos, disfrutalos, un abrazo.SEFA

Kako dijo...

Fely, que maravilla de regalos, se ha pasado Núria, como estarás de felíz, queremos ver las creaciones con todo eso.
Un beso.

ELS PEIXOS dijo...

Me dais mucha envidia todas abriendo regalos cada dia.
Un beso guapa

Karolina dijo...

hola fely!!! muchisisimas felicidades, que chulada de AIG, que bonito todo lo que te ha mandado y que botes mas chulos!!!

besitos fuchicadores

Mandragora30 dijo...

Me han encantao los regalitos Fely!!! Pero sobre todo los tarritos, con esos tapetitos... aichhhh qué moníssssimos quedan!!! ;D

Un besito guapi!!! A disfrutarlos!!!

DIANA dijo...

Hola, no conocía tu blog, me ha gustado mucho pero no he podido terminar de verle, porque para mi es un surimiento ver esas cosas con tan buena pinta y no poder saborearlas, jajaja, espero bajar pronto un poco de peso y poder permitirmee tomar algo de eso que tienes tan rico.Un saludo y espero visitarte pronto.

nonin-nonero...cascabelero dijo...

hola guapa!! Gracias por visitarme y apuntarte a la quedada. Es un placer conocerte aunque este blog me va a dar más que un disgusto como haga tus receta(me encanta comer, hija, no lo puedo remediar) con las cosas tan ricas......... mi dieta!!!!
Pásate por el blog de rocio http://rocioastur.blogspot.com/
la quedada es el sábado y estamos votando si por la mañana o por la tarde.
besos y espero que nos conozcamos

nonin-nonero...cascabelero dijo...

hola guapa!! Gracias por visitarme y apuntarte a la quedada. Es un placer conocerte aunque este blog me va a dar más que un disgusto como haga tus receta(me encanta comer, hija, no lo puedo remediar) con las cosas tan ricas......... mi dieta!!!!
Pásate por el blog de rocio http://rocioastur.blogspot.com/
la quedada es el sábado y estamos votando si por la mañana o por la tarde.
besos y espero que nos conozcamos

napami dijo...

precioso regalo, felicidades!!!

CocinArte dijo...

Fely, has hecho los panellets??

martuki dijo...

Hola Fely!!! te felicito... la persona que te envia los regaloses puro corazzón, una personita encantadora... es generosa y siempre tiene una palabra amable... siempre!!!. Que monada de regalos, especialmente esos panellets tan cuidadosamente presentados con su etiqueta de guirnalda, y esos botes de mermelada que son de delicatessen total, una monería... son de lo más decorativos, y seguro que están para chuparse los dedos... que disfrutes de tan lindos regalos y me voy a ver que hay de nuevos platos por tu blog, que el trabajo me tiene tan absorbida que no hay manera de entrar... muacks

Elena dijo...

Fely, que ilusión da recibir estas cositas,seguro que te las mereces.
un bexito

CocinArte dijo...

Martuki, tu si que me has dedicado unas palabras preciosas!! sin palabras me has dejado...

Angie dijo...

Qué bonito todo, Fely!!!! Sin duda lo mereces. A disfrutarlo. Un besito, guapa.