jueves, 29 de octubre de 2009

Tira de premios







hola La entrada de hoy, es para colgar esta pasada de premios......a que son bonitos? sisisi . Quiero darle las gracias gracias de corazón a quienes se acordaron de mi para este menester. La primera fué "SEFA". Quien no conoce su blog y lo encantadora que es? por si alguien aún no lo conoce...no dudeis en visitarlo.
La segunda persona que me lo otorgó es una "malageña" la mar de resalá ..Ranger del blog olor a jazmin. (visitar su cocina que huele...mmmm!! ) .
La tercera es otra "mañica" ella se llama Paula y tiene unas Zarpas encantadoras....Otra personita que también se acordó de mi... el rincón de la tata peazo blog tiene esta asturianina del alma.
Muchísimas gracias gracias a las cuatro por acordaros de mi abrazo os lo agradezco de todo corazón. besi
El problema es ahora....pensar y mas que....pensar no se a quien dárselo....nose por eso quiero que os lo lleveis a vuestras cocinassisisi os lo otorgo por vuestras visitas y comentarios a tod@s y cada un@. Espero que lo disfruteis como yo.
gracias por vuestras visitas beso.



23 comentarios:

pepa dijo...

Muchisimas felicidades por todos estos premios! creo que cada día te superas en la cocina y en "todo lo demás", por eso creo que te los mereces todos!
un beso, de los gordos!

Ranger dijo...

¡Enhorabuena! Te mereces esos y muchos mas guapa!
Besitos.

Merchi dijo...

Felichidadesss pisiosa miaaaa!!, Todos esos y más te mereces, por buena cocinera, por simpaticona, buena compañera y por guapaaaaaa que carambaaaaaaaa jajajaja.

Muasssssss a toneladas :)

carmenpiva dijo...

¡Menuda colección! Y todos supermerecidos, encanto.
Un besín

IDania dijo...

Fely,
Enhorabuena por tus premios!!!
Te los mereces!!!
Besitos,
IDania

Toñi (picapusa) dijo...

ualaaa, que de premios, muchas felicidades corazón, te los mereces sin duda alguna!!

besitos

Macu dijo...

felicidadeeeees!!! menuda tirada de premios eeeeh??!! te los mereces todos wapisima!
Besitos!!

Espe dijo...

felicidades guapa,que gustito da recibir premios y tu bein que te los mereces,enhorabuena

Susa dijo...

Muchísimas felicidades por todos esos premios!!!!
Besotes wapísima!!!

mamen dijo...

Merecidisimos todos, y por algo sera, un beso guapetona

Celes dijo...

Felicidades!!!! Menuda ristra de premios.....


Bsssss

Anabel dijo...

Muchas felicidades Fely son preciosos todos y te los mereces un besín

NENALINDA dijo...

Felicidades wapsisisimaaaaaaaaa unos premios mu mu mu mu merecidos.
Bicos mil.

Luisi dijo...

felicidadessssss, todo eso es porque te lo mereces.
besos wapa

Juan dijo...

Ondía, Fely, ¡cuantos premios! debe ser por algo jj. Por la calidad como persona y por la excelencia de tu cocina.
Felicidades.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

a ver...como ya dije...quiero que tod@s y cada uno de vosotr@s lo lleveis para vuestra cocina, me alegraria mucho que lo hicierais...es mi forma de daros lo que os mereceis tanto o mas que yo.
Muchos bexinos.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios!!
Bien merecidos todos.

un besito

*Eva* dijo...

felicidades por los premios! te mereces estos y muchos más!
bs!

Mandragora30 dijo...

¡¡¡QUÉ PREMIOS MÁS GONITOS FELYYYY!!!
¡¡¡NORAWENA!!! Si es que eres una genia!!

Besinos!!!

Mandragora30 dijo...

¡¡¡QUÉ PREMIOS MÁS GONITOS FELYYYY!!!
¡¡¡NORAWENA!!! Si es que eres una genia!!

Besinos!!!

Mandragora30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isita dijo...

Enhorabuena Fely son todos muy bonitos y tu te lo mereces.

Ah y yo me los cojo también, jeje.

Un besazo resalá

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades brujilla, te los mereces toditos todos.
Un besazo preciosa y buenas noches y buen finde