miércoles, 14 de octubre de 2009

premio y amigo invisible

toc-toc hoy no os pongo receta...os dejo lpc premio y el logo del amigo invisible....ondiavamos por partes que me lio.tomonota
este premio me lo otorgaron... Ranger del blog olorajazmín una malagueña resalá con un blog que tiene mucho que.leer., y la simpática y querida galleguiña.....Nenalinda que no conoceis sus blogs... pues ya estais tardando en echarles un vistazo.....
Muchas gracias wapa besi.
Y como estoy contentabaila2 os lo dedico a tod@s y cada un@ de los entrais en mi cocina ..leer que sois parte muy importante de este sencillo blog..graciaspor leer por lpc y sobre todo muchasgraciaspor estar siempre trás la pantalla...beso

Este año tenia la ilusión de participar en el amigo invisible...y cuando he visto que estaba en marcha me apunté....guiño.
El año pasado creo que fué el primero y lo organizó Bea yo aún no estaaba...Y este año no me lo pierdooo!!!
Organizado por Ana delicias y tentaciones que es un encanto y paciente, al menos con migo...jiji ya tengo la confirmación, ahora solo esperar quien es mi amig@ invisible....guiño y que os animeis a participar será muy divertido.
El logo lo ha creado Eva del blog blau tiene unos diseños preciosos.
Os daré alguna pista....me gusta tooo lo asequible...sobre todo, lo relacionado con la cocina moldes y artilugios para la reposteria, (no tengo ni manga pastelera ni boquillas...jejejje) cortadores de galletas....cualquier cosa que me regalen me hace ilusión....gracias

16 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Fely!!!! Felicidades por tus premios!!! Y habrá que ir a visitar a la organizadora del amigo invisible gastronómico porque todas hablais de ella!!!
Un besito, cielo.
Titaniii*

Driwrgy dijo...

Juas, pues si que me he perdido yo cosas estos días. Si es que no puede ser que esté yo tan desenganchaita de la blogosfera, cualquier día de estos me pierdo... Indagaré cuantito que tenga un ratito para saber como funciona eso del amig@ invisible gastronómico a ver si me puedo apuntar. Un besote y ahm, felicidades por este nuevo premio, guapa.

Cris.

pepa dijo...

Te apuntas a "to" y muy bien que haces! muchas felicidades y suerte con tu amigo invisible!
un beso, de los gordos!

Penny dijo...

Felicidades por tu premio guapa! Y este año promete ser también muy divertido el AIG! Yo cuando hagan el sorteo pondré una entrada en el blog de una página, jajajjajaa, con todo lo que me gusta y lo que no ;).

Petonets guapísima!

Vanesuky dijo...

Felicidades preciosa!!Si es que te lo mereces tó!!
El año pasado llegué tarde.

Un besino guapi.

Vanesuky.

*Eva* dijo...

Felicidades por el premio!!!
Va a ser mi primer año en el AIG, a ver qtal, me hace mucha ilusión.
bs!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades , Feli, por el premio!!!
un beso

Morguix dijo...

¡Enhorabuena por tu premio, guapa!.
¿Cómo va eso del amigo invisible?. ¿Se puede apuntar quien quiera, o te tienen que invitar a participar?
Un besote.

laviana ( Fely) dijo...

gracias por vuestros comentarios. Siempre animan muchooooo.
Para apuntarse al amigo invisible, visitar el blog de Ana ella lo explica muy bien, pero puede participar quien quiera que tenga blog...y que ponga entradas vamos que esté en funcionamiento...jeej.
Muchos muaakkkkkkkkksssss

Manresa dijo...

felicidades por el premio wuapa

Sonia Herrero dijo...

Felicidades por el premio! y claro que nos vemos en el amigo invisible! yo me apunto a un bombardeo! jaja
besos

Maria dijo...

Hola guapa... que ! pensando ya en una vitrina máyor, para guardarlos todos?? claro que sí..
Besos...

NENALINDA dijo...

Wapa no tengo pendonnn mira que horas de avisa ,pero ya veo que has exo bien los deberes y lo tienes bien colgadito , te queda divinoooo , enhorabuena te mereces muxoooooos mas.
Bicos mil.

ELS PEIXOS dijo...

Felicidades, por este regalo , seguro que te lo mereces.

Ranger dijo...

Felicidades guapa! Te mereces ese y mil premios mas.
Y lo del AIG yo estoy dudando en participar, porque con lo mala que soy yo a la hora de decidirme a comprar un regalo... Le doy mil vueltas y al final seguro que compro lo que menos ilusión puede hacer. En fin, a ver qué decido, cada dia pienso una cosa distinta.
Besitos!

martuki dijo...

Halaaa que pepitos... de estos me comía yo ahora... con unas patatinas fritas... que delicia!!!muack