jueves, 8 de octubre de 2009

pechuga de pavo rellena

toc-toc ...quereis una receta facil?.... secreto secreto y encima muy.... rico rico ...pues os dejo esta..... guiño

Ingredientes:

2 pechugas de pavo.
2 cebollas.
3 dientes de ajo.
½ pimiento rojo.
1 lata pequeña de pimientos del piquillo o en tiras.
Vino blanco. Sal.
2 huevos.
2 lonchas de jamón serrano ( 4 si son pequeñas)
Preparación:

Hacer una tortilla francesa con los dos huevos.
Salpimentar las pechugas, poner un trozo de tortilla en cada pechuga, una loncha de jamón, pimientos y envolverla. Atarla con hilo o pinchar con palillos.
Ponerlas en la cubeta, darle unas vueltas para que se doren. Echar el ajo, la cebolla, el pimiento(si queris tambien los pimientos en lata que sobraron) y el vino blanco. Poner menú carne. Cuando termine sacar para que enfríe y cortar en rodajas. Si se desea, pasar la salsa por el pasapurés.
Se puede hacer de igual manera en olla tradicional.
las.... Afotos ...no tienen sabor.... perdon ...menos mal......... haha
pensar ..esta receta.. nose ..es apta para poins?..... jiji .... pos ala a .... tomonota tunearla...que yo no me vuelvo chifleta... locura

abrazo abrazo bexin bexin abrazo abrazo


30 comentarios:

Miel dijo...

Hola Fely guapa!!!

No tengo la maquinita... pero creo que lo podré hacer en una cazuela!!! aunque quizá sea mñás lento... pero seguro que merecerá la pena!!!

Besotes guapa!!! y muchas gracias!!!

Miel

laviana ( Fely) dijo...

Seguro Miel dudes que te saldrá bien bueno. Con esas manitas que tienes...no lo dudo.
Bexin wapa.

Eva dijo...

Hola Fely tengo hace algun tiempo la superchef, no se si la conoces, es otra maquina programable, y seguro que la adapto, aunque todavia no he subido al blog ninguna receta preparada en ella, haber si me animo, un beso guapa.

mamen dijo...

Que juego da el pavo, y como cunde el condenao, para mi es una carne muy seca, pero a los mios les encanta, te lo copio descaradamente, besos guapa

laviana ( Fely) dijo...

Eva si conozco la superchef, seguro que te quedará bien rica con ella ..ya me contarás wapa.

Mamen el pavo junto al pollo, nunca se terminan las ideas...son bien agradecidos....Te diré que hecha así no te resulta seca, si la haces ya me contarás wapa.
Bexinos.

Ranger dijo...

Fely vaya platito mas resultón, parece facilito y además debe estar muy bueno. Esta me la copio!
Besitos guapa.

Manresa dijo...

pues tienes razón es una receta fácil y la carne de pavo es muy sana

besos

Curra dijo...

Laviana, buena pinta y fácil de las que me gustan. También te la copio.
Bsos

Alimonia dijo...

gracias, acabas de servirme la comida de este almuerzo.. me lo apunto... y cae hoy.
besos

Bárbara dijo...

Qué bueno, qué bueno!!!
Al final voy a caer con la olla,...
Besos

pepa dijo...

Fely, guapa, que buena esta receta, ya sabes que yo lo haré con pollo! ya te cuento.......cuanto vales jamia!un beso, de los gordos!

Penny dijo...

Ñam, ñam que rica!!!!!! Deliciosa!

Petonets.

Angie dijo...

Qué rico, Fely!!!! es que no doy abasto!!!! jejeje. Un besito y feliz finde.

Kako dijo...

Esta si que no me la pierdo. Se ve espléndida y sencilla.
Vamos a ver..
Besos.

cocinadepepe dijo...

Hola Asturiana wapa no e podido pasar antes estoy retrasaete soy mas abuelo tengo un nuevo nieto, las pechugas muy buena eres un gran cocinera, José luis

Ana dijo...

¡¡esas pechuguitas que me las comería ya mismooooooo!!, p'os oye, como yo tampoco tengo que contar, ni tunearla para la dieta de los points, me la como tal cuál, jejejejeje
Hala, espérame que voyyy, volando voy, volando vengoooooo, volando voy, volando vengoooo, jajajajajjaja
Muackssssss, churriiiiiii

Celestina dijo...

Mira que me gustan a mí las pechugas o los muslos de pollo rellenos de lo que sea. Tomo nota..

Bsss

Luisi dijo...

Hola Fely, nunca lo he comido relleno, seria hora de que lo probara, jejejej.... asi que te copio la receta a ver que tal me sale.
besos wapa

SEFA dijo...

Receta muy rica y a la vez sencilla, la pongo en la lista, un abrazo.SEFA

OLGUIS dijo...

te estas haciendo una gran chef
Felicidades.

Besos

Olguis.

NENALINDA dijo...

Que ricoooooo esas verduricaaaas ñan..ñan me las he comio toas ya jis..jis .. ahora toca el turno de las pexugas ummm que ricaaas.
Cielo me estas tentando con toas estas cozas ricas y faciles y no pue ser que de aqui a navidades no cogere po la pueta y tengo que empezar de nuevo la dieta ya no me zirven los pantalones ainsssss si es lo que digo me engondan estas fotos que poneis ,alimentannnnn solo de mirarle.
Por cierto la receta de 10 pointssss.
Bicos mil y feli acuedutooo wapisisimaaaa.

Espe dijo...

ya publique tu premio,que me animo muchisimo porque no habia yo empezado muy bien la semana y me levanto muchissimo el animo.muchas gracias otra vez.besines

wivith dijo...

Hola Fely:
Como estamos, ya, en PIlares te dejo una "jota" muy al caso...
"La Virgen le dijo a la Pilarica:
Mientras haya un asturiano, no tengas miedo mañica."
Esa jota me la dijo un asturiano, hace años, allí, en Sotrondio!!!.

Pochoncicos.

Maria dijo...

Nada Fely, que como no coma solo las pechugas a la plancha, voy a salir rodando por la calle en lugar de caminando..
Que pena que a algunas todo nos siente tan bien, no? Besss

Almudena dijo...

Pues habrá que probarla si señora.
Buen puente.

martuki dijo...

Ay Felyyyyy, por dios... cómo me pones esa suculencia delante de los ojos??? y yo adieta... buff que injusta es la vida!!...pues me la saltaré para probar esta delicia!y con patatinas fritas incluidas... tiene que estar de vicio...

Marta dijo...

¡Qué buena pinta tiene por Dios!
Las haré para probarlas pues seguro que están riquísimas.
Besitos

Anabel dijo...

Facil, rico y fresquito, que mas se puede pedir jajá.
Me cojo una curarilla para probar ummmm!!!!
Un besico

luisa dijo...

¡que rico¡¡Yo uso más el pollo, pero ahora que me propuse bajar unos kilitos, el pavo es ideal, además tiene que quedar jugoso, me la hago, besitos¡¡

Yolanda dijo...

Fely,
Que rica. Con tu permiso me la copio que me encanta la cocina con pollo.
Un besazo guapi.