domingo, 4 de octubre de 2009

DIPLOMA CUM LAUDE


hola hoy la entrada es para para colgar este bonito diploma que me lo cedieron dos personas que no necesitan presentación. Una es "NENA" nenalina os puedo decir algo de ella que ya no se sepa? que es una gallegiña....dediez abrazo y de "PILAR".... y a la luna se le ve el ombligo que os puedo ced¡cir yo? si seguro la conoceis mucho mejor
Que a su vez a ella se dió Sefa, nada os puedo decir de estas veteranas blogeras y mejores personas..

Hay que contestar a una pregunta sisisi y otorgar el premio a otras tres personas....(cosa que es muy dificil) yo se lo otorgo a alguna mas.....sisisi.... muchosisisi


¿Por qué empezaste tu blog?

Yo empecé este blog hacia el mes a abril (mas o menos) para poder tener mis recetas recopiladas y a disposición de quien quiera llevárselas a su cocina. El caso es que ahora me engancha esta cadena de buena gente que encontré y espero seguir teniendo durante mucho tiempo.
Por eso se me hace muy dificil conceder a nadie en especial, pero estoy segura que esta cadena seguirá pasandose y así tod@s tendremos este hermoso diploma muchos..beso

Y se lo paso a
Martuky la manzana roja.
Morguix el puchero de morgis.
Ranger olor a jazmin.
Vanesuky vanesuky entre fogones
Cocina de pepe.
Idania el aroma de idania
Espe Espesaavedra.


abrazo abrazo bexin bexin


21 comentarios:

Eva dijo...

felicidades por el diploma!
bs!

Manresa dijo...

felicidades por el premio
yo tambien lo he recibido y me gustaría entregarlo a mucha gente, al menos en mi caso,pero como sé que se creará una bonita cadena de amistad, todo el mundo lo acabará recibiendo y conoceremos que nos motivó crear nuestros blogs

besos wuapa

cocinadepepe dijo...

Hola fely no veo el premio solo veo el nombre de mi blog, José luis

NENALINDA dijo...

Wapi gracias por la parte que me toca tu tamien eres de 10 cielo .
No se si te has dao cuen que no se ve el diploma jis..jis.a veeeee como lo van a recogeeee los agasajados.
Bicos mil y feli domingo wapetonaaaa.

Angie dijo...

Felicidades, guapa! Te lo mereces sin duda; a mí también me ha llegado por Nena. Un besito y feliz domingo.

Vanesuky dijo...

Felicidades guapa, y muchísimas gracias!!Un detalle que te hayas acordado de mi.Lo acabo de ver!!

Un besazo enorme.

Vanesuky.

Driwrgy dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Fely por el diplomaaa!!! A mi me lo entregó Sefa, cosa que me ha hecho muuucha ilu y espero poder subirlo en breve.

Un besote y feliz domingo...

Oye, es mi vista o lo has entregado a 7 en lugar de a 3? Se puede hacer eso? Por mi estupendo, así dejo a menos fuera, jajaja.

laviana ( Fely) dijo...

PEPE....que despiste mas grande!! perdonnnnn.Ya subo la imagen...jejje.

Driwrgy...yo he visto que se ponen a mas de tres.jejje y como soy copionaaaa pos eso...Y como bien dice manresa, es una cadena para que todos los blogs lo puedan tener.
Bexinoooooooos mil perdones y feliz domingo.

Vidifer dijo...

Muchas felicidades fely. Besos.

Driwrgy dijo...

Ná de perdones, yo simplemente perguntaba y como según dices no eres la única, yo también te copiaré y así evito dejar a nadie fuera. Un bechote, artista.

Morguix dijo...

¡¡¡Gracias, guapísima!!!. Lo publicaré prontito... ¡aunque no veas lo que me cuesta elegir a quién dárselo, jajajaja!. Hay tantos blogs estupendos, que resulta difícil elegir.
Enhorabuena a ti por tu premio, y un besote.

Juan dijo...

Hola Fely ¿como te ha ido el verano? espero que muy bien. Ya de vuelta a la normalidad.
Felicidades por este diploma que has recibido.
Saludos

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por ese merecido premio!!!!!!
un beso

Loladealmeria dijo...

Pasaba a felicitarte. bsss

pepa dijo...

Muchas felicidades, yo sé que te mereces este premio y muchos mássssssssss!
Un beso, de los gordos!

Ranger dijo...

Fely, me has dejado sin palabras, no esperaba recibir ningún premio y mucho menos de manos de una veterana experta como tu. Al ser el primero que recibo, me has dado un gran problema, decidir a quién pasárselo, cómo hacerlo, aaaayyyyyyyyy, ¿sabré hacerlo?
Bueno, que sepas que me ha hecho mucha ilusión.
Muchas gracias guapa!!

Talita dijo...

Felicitaciones, wapa! Congratulaciones!

picapusa dijo...

muchas felicidades corazón, te lo mereces!
besos

laviana ( Fely) dijo...

Creo que yo no merezco mas que vosotr@s que sois quie alimenta mi cocina...por eso no me cansaré de daros las gracias por vuestras visitas.
Muchísimas gracias de corazón y siempre...siempre sereis bien leid@s
Bexinos.

POLO dijo...

Muchas felicidades por ese merecido premio, un abrazo
Polo

mamen dijo...

Un diploma es poco para ti, pero este es cum laude, asi que disfrutalo, que eres un cielo y una artista en la cocina, besos