Tarta de moras, nata y chocolate:


hoy os dejo esta tarta de moras (  tengo que sacarle partido a las moras.) es muy fácil y lo mas importante, que no la hice con horno por eso de los calores. Ingredientes: Un bizcocho genovés:(yo le puse el de Mercadona ya hecho) Mermelada de moras. 400g de nata líquida. 150g de azúcar (para montar la nata) 200 g de chocolate de fondant. Preparación: Partir el bizcocho en tres. Empaparlo con un almíbar al gusto (yo lo hago con agua, azúcar y un chorro de ron) untar una capa de mermelada y otra de nata montada. Poner la otra capa, echarle el almíbar y el resto de la nata montada. Tapar con la base que queda y cubrirla con el chocolate fundido con un poco de leche. Adornar al gusto. Esta es, con la mermelada.
Espero que os guste tanto como a mi

Comentarios

  1. Vaya, te has hecho una tarta rica y preciosa en un momento!
    Yo también tengo mermelada de moras pero ni se me ocurre echársela a las tartas, es miiiiiiiiiiaaaaaa :D
    Las flores que te han regalado son compradas así o las han hecho con fondant?

    Un beso y que aproveches!

    ResponderEliminar
  2. Ofúúúúú Fely!!! Qué rica!! Yo con esto del curro no salgo a ninguna parte, el poco tiempo libre lo aprovecho para estar en casita, visitaros y disfrutar de la cocina (a ratos) jajaja

    Qué preciosidad de flores!!! Me han encantado!! y la tarta.... qué te digo!!! Qué buenísima!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fely Asturiana muy buena la tarta, la sangre en mi zona se come mucho , de pollo de cordero y cerdo la textura es muy buena y el sabor de la cebolla y el vino y demás le da un toque rico, y con una birra fresquita o un vino mejor,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  4. Tu me quieres matar no? con tanta mora y tanta mora y tanta cosita rica... jaja es que mira que me gustan, pero hija, aqui comparralas te salen carillas, me tengo que ir un dia de ruta de senderismo por algun sitio que haya y recolectar unas cuantas, hacer mermelada, esta tarta... ummmhhhh se me cae la baba jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero Fely menuda tarta más rica madre!!!!!!!!!!!!!!con la mermelada de moras tiene que estar ummmmmmmmmmmmmmm bueniiisima!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buonissima questa torta!! facile e veloce!! bravissima!ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Una tarta buenisima que tengo que copiarte, mi hijo es el experto en moras, las tiene cerca de casa, asi que se la pasare, un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de tarta rica que te has marcado !!!!. Digo yo que estando tan cerquita la una de la otra cualquier día me paso a probarla jejejeje, así te doy el veredícto en directo!!. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Fely riquisima y ademas facilisima, me encanta y ademas con esa mermelada de moras, de lujo.



    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  10. Juis, juis, juis... Cuanto tiempo yo si pasar por aqui, cosas de la falta de tiempo y la línea que tampoco facilita mucho la labor... Y esta tarta? Me habrás guardado un trocito porque me encanta el chocolate y las moras, hummm... Pero lo que más me ha gustado, las florecillas de colores, desde aqui no aprecio bien de que son pero quedan chuper chulas, jajaja.

    De hoy no pasa que suba mi tarta pez, que la tengo en pendientes hace algunas semanas y después mi tartita de moras, que se me va a pasar la temporada...

    Besoteeeeeeeeeeeeees goldos desde el Sur. Muuuuacks.

    ResponderEliminar
  11. Se ve deliciosa, y la decoración con las florecitas me encanta, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Fely!!!!! vaya delicia de tarta!!!! mándame un trocito, anda!

    ResponderEliminar
  13. madre mía que rica fely!!! quien pillara un trocin ahora mismo!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tanto como a ti , lo veo perfecto.
    felicidades , guapa..

    ResponderEliminar
  15. Que rica!!
    Y que facilita de hacer.

    Yo tengo en mi blog alguna tarta de moras tambien y mermelada de moras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que nos guste¡¡¡ como no nos va a gustar, si tiene una pinta pa morirse.
    Las flores super chulas.
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  17. Menudo partido le estás sacando a las moras, has hecho una tarta que estaría riquísima!!!!
    Donde veraneo hay bastantes y me las como directamente, no me ha dado nunca por cogerlas, pero este año sí que he visto mujeres con bolsas recolectando, será cuestión de espabilarse je je je.

    ResponderEliminar
  18. jo fely, esto me supera, es mi tarta ideal, me chiflan las moras con la nataaaaaa, aisss, te quedó preciosa.


    besos malucha jejeje.

    ResponderEliminar
  19. y yo a dieta!!!!que hambreeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Fely por haberte molestado en contestarme en mi blog lo de las flores, yo el único sitio que he encontrado relativamente cerca con cosas de reposteria y decoración es en Torremolinos y no he visto que las tuvieran, una pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Fely que tarta tan rica para la merienda con un cafecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ñam ñam! qué pastel más bueno!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  23. Menuda tarta rica has hecho.
    Y con mermelada de moras, con lo que me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que delicia de tarta!!!Se ve increible y con una combinación exquisita de sabores!!

    Un besino guapa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  25. Mira que eres mala. Todo el mundo intentando hacer dieta y tú poniendo todas tus delicias. Yo me muero cada vez que veo algo tuyo. Eres la "cherif",jeje...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. qué rica parece esta tarta!!se me esta haciendo la boca agua solo con verla!!!
    te mandé la traduccion de la receta del fondant de chocolate, dime si la recibiste, besos

    ResponderEliminar
  27. Fely esa tarta es todo un lujo, quien pudiera coger un trozo que ese día se iba la dieta a paseo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Fely, Felyyyyyyy,
    Quiero un trozo...
    Qué rico!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  29. Que combinacion de sabores mas buena, moras y chocolate hummmm... Me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ummmmmm que ricaaaaaa y facilita de hacer la decoracion de 10 points ,las flores monas monisimaaaaas.
    Si aun te uqeda un caxin aunque sea mas pequeñin que el que has tomao con el cafe me lo pido ,no veas lo bien que me sentaria ahora con un cafe.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta buenisima, chica le abres el apetito a cualquiera, y yo a régimen !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ummm que delicia! Yo este año no cogí moras, ya casi no hay :( para el año que viene!

    Las flores son una monada y la tarta me la comía ahora mismo saltándome el régimen y todo, jajajaj.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  33. Deliciosa!!! Y con una presentación monísima. Anotada ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario