sábado, 12 de septiembre de 2009

Premios




hola...Hoy dejo colgado estos premios...sisisi.... Este primero, me lo otorgó Una " aragonesa" especial...wivith y si no me creeis....visitar su blog. Desde aqui te doy las garcias wapa.Ella puso la pecera para el reparto.....jiji....yo solo pongo mi buena intención.....y como mucha gente, aún está de vacaciones..lancha .....o de descanso....leer...Os lo dedico a tod@s....pero a tod@s (sin excepceción) LAS /os que entrais en mi cocina, pues vuestras visitas y comentarios me hacen mucha......muchísima ilusión.
Tambien me lo termina de otorgar nenalinda una galleguiña encantadora con un blog merecedor de vuestras visitas. Muchasgracias potita...bexin abrazo
Las gracias le doy tambien a Rocio..
Una chiquilla muy tierna. No dudeis en visitarla.
" GRACIAS".. muchas...... gracias. gracias sois tod@s bienvenido .....

bexin


Este segundo premio "Estrella" me lo otorgó Rocio Una chiquilla encantadora.....guiño no dudeis en entrar en su blog.....leer..MuchísimasgraciasLa verdad que me alagais con estas muestras de atención que teneis hacia mi....abrazoY espero que disfruteis de estos premios tanto como yo
gracias y muchos..bexin..bexin...abrazo...abrazo

6 comentarios:

Ana dijo...

¡¡soy la primerita en felicitarte!! jjejejejeje, ENHORABUENA, por los premios, si es que, nena, tú vales mucho, bueno, mucho, nooooo, ¡¡muchísimo!!
Un beso enorme

SEFA dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces disfrutalos, un abrazo.SEFA

CVMandalas♥ dijo...

Felicitaciones Fely y gracias por compartirlos besos mandalicos !

Mandragora30 dijo...

Felyyyyyy!!!! Enhorabuena por esos premios, so guapa!! Si es que te los merecespor buena cocinera y mejor bloggera!!

Un besote!!

Nieves dijo...

Felicidades por los premios te los mereces.

Un beso guapa

NENALINDA dijo...

Felicidades por los premios wapisimaaaaaa te los merces tos y tos eres la lexeeeee.
Bicos mil potita mia.