domingo, 20 de septiembre de 2009

milhoja de crema y merengue

holaHace tiempo que le tenia ganas a esta milhoja...maquinando ...despues de verla...y verla... siempre y estar todos los días...babear sin parar....pensar me dije que la copiariatomonota
esta es la forma que yo la hice....:

Hacer amasar el hojaldre ....y las perezosas podeis usar el del lidl...jiji..aunque no es lo mismo...nonono
estirar la masa , cortar tres tiras iguales y poner en el horno. Poner una tira de hojaldre, la crema pastelera (o un flanín) otra de hojaldre, el merengue y terminar con otra capa de hojaldre y espolvorear con azúcar glas y canela.
despues de hecha......rezo rezo...para que esté...rica...
aqui os dejo las Afotos Afotos no salieron muy bien...pero estaba....... babear babear jeje jeje

un primer plano del corte........ jeje


Espero que os guste....perdon ....y a disfrutar....comer
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo



42 comentarios:

picapusa dijo...

Madre mía, que cosa tan rica las milhojas!!
A mi me gustan de crema pastelera, uhmmmmm pero tampoco le digo que no a una de merengue, jajajajaa.

besazos, feliz domingo fely

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Me encanta este milhojas y las tulipas de mora, qué buenas. La receta del lomo me ha parecido muy interesante y rica. Toda una delicia lo que tienes por aquí. Un beso y me alegro te guste mi granizado, ya habrá tiempo de poner otro tipo de recetas durante mucho tiempo. Besos mil

Mandragora30 dijo...

Felyyyyyyyy, yo la próxima que quería colgar es la tartita de milhojas de hojaldre que hice la semana pasada jajaja pero yo con 2 variantes a la tuya:
La primera que es con hojaldre del Lidl :P todavía no me atrevo con el casero.... jisjis

Y la 2º que en vez de merengue es de nata, el merengue no me entusiasma grrrr

Pero bueno, la nata sólo la utilicé para decorar... Lo mía era como un Miguelito pero a lo bestia jajaja


Un besote cielo!!!

Marian Quirós dijo...

Fely babeando me tienes ...se ve deliciosa ,me encantan los hojaldres ,aunque en casa no es el postre que mas le guste y cuando los hago ...toco a mas raciones jajaja

besos

Marymary dijo...

De escandalo!!! yo utilizaria el del lidl... jaja
Un besito

María y Noelia dijo...

Sólo con leer el nombre sabía que me gustaría, simplemente delicioso.

Un besote

Cris dijo...

Da ganas de comerse un trozito, que biena pinta tiene y con el hojaldre casero buenisima.
besitos

Vidifer dijo...

Madre mía qué cosa tan rica, nunca he hecho hojaldre, pero será cuestión de probar. Besitos.

Mery dijo...

Fely no sabes lo que daria por una de estas, son mis preferidas y estaria todos los dias comiendolas, jajajajaja.



Un saludo y mil gracias por la receta.

Ana dijo...

pues yo, soy de las perezosas, me compro el hojaldre ya hecho, jajajajaja, que no está ya una para trabajar tanto, juasssssss
P'os nada que decir en contra de ésta receta, sólo que estás muy lejos para robarte una ¡¡es una penita!!, jejejejjee
Besines, guapa

Federica dijo...

mamma mia me gusta me gusta!!!!

Federica dijo...

mamma mia me gusta me gusta!!!!

Lolah dijo...

Los milhojas de crema y merengue son mi dulce favorito...qué delicia!!!
Un besico.

Morguix dijo...

No, si ya sabía yo que no tenía que haber entrado aquí, jajaja.
¡Madre mía, qué cosa más rica!. Se me cae la baba sólo de pensarlo.
Un besote, wapa.

NENALINDA dijo...

Wapiiiiiiii me pido un caxicoooooo que coza mas ricaaaaaaa ñan..ñan..se ve especetcular y si has exo el hojaldre pa morirse del gustazo cuando la comes.
Yo he exo una hace unos dias para la fiesta pero na de na tiene que ver con esta tuya, amos esta esta que se sale de la foto si la ven mis invitados me tiran la mia a la caexa jis..jis que rica con to ese relleno de merengue.
Bicos mil y feli domingo potita mia.

cocinadepepe dijo...

Hola fely muy buen te a salido tiene buena vista claro que estaría mejor , fely me am traído un regalo de tu Asturias a venido un familiar y me a traído un cuchillo de cocina muy bueno me lo am hecho con mi nombre ya lo pondré en el blog, José luis

Miel dijo...

Holaaaa!!!

He visto la foto y no he podido evitar entrar rápidamente!!! qué bueno Fely!!!! De verdad!!! la receta... Genial!!!

Besotes

Miel

María dijo...

Las había hecho de crema o de merengue pero de las dos unidas nunca, que ricassssssss

Ranger dijo...

Que milhojas mas rico!! Yo me quedo con la idea para intentarlo un diita, pero soy de las vagas, compraré el hojaldre :D
Un beso guapa.

CARMEN dijo...

Qué milhojas más bueno!!
Me encanta, pero yo con el hojaldre comprado, aún no me he animado a hacerlo.
Te ha quedadoe spectacular.

un beso

Eva dijo...

qué rico, qué rico!!!! me declaro perezosilla para hacer hojaldre casero, jeje
bs!

pepa dijo...

Me gusta muchisimo tu receta y encima no lo veo dificil! mandame por correo una y pruebo la tuya! jajaja, la mia no me saldrá igual de buena!
Besos, de los gordos!

Trusky dijo...

Me encantan los milhojas y más aún el merengue. Me estoy relamiendo la pantalla porque con el tema dietas aún no puedo pero todo se andará.
Me encanta todo lo que haces y tú lo sabes. Muchos besos.

Laura. dijo...

Se me hace la boca agua con la foto, eso engorda con solo mirarlo... pero es que tiene que estar tan rico..... jaja...
Besos!

Belen dijo...

esta milhoja tiene que estar de muerte Feli......se vé super buena,me encanta.
un abrazo,belen

Angie dijo...

Es un postre que me encanta. Mándame un trocito, porfi!!!!! Un beso y feliz semana.

Marta dijo...

Está diciendo cómeme, a mi me parece dificilísimo que el hojaldre salga bien, pero habrá que intertarlo.
Besitos

Mari dijo...

Ummmmmmm pero que ricas!! me gusta mucho la milhoja. Con este relleno está de vicio.
Besitos wapa

Kako dijo...

Pero niña, tu no perdonas. Mira esta tentación!, desde luego con un hojaldre casero ha de ser mejor, pero no siempre resulta bien y el comprado esta mas a mano ;-).

De cine!

Besotes.

wivith dijo...

Uf, Acabo de comer y aún así se me hace la boca agua!!!!.
¡¡¡Que bueno!!!!!.

Pochoncicos.

Ana dijo...

Fely guapa!!! Peazo milhojas te has marcado, ummmm, la próxima q haga te copio, q nunca las he hecho de merengue. Gracias, besotes. Jana

Liz dijo...

Se ve super apetitoso, me encantaria probar un GRAN trozo!
Besos!

Maria dijo...

Bien rico y fácil de hacer. Seguro que el hojaldre casero es más rico pero se tarda tanto.. El del L. es un buen sustituto.
Besos

Rosa dijo...

Felyyyyyyyyyyy por dios que buenossssssssm me prttan los milhojas, pero esta vez tendrán que esperar.
Un beso bruja

Celes dijo...

Buenisimo!!! Yo soy de las perezosas, jijiji

Bsss

carmenpiva dijo...

Anda, que no me atrevo yo con el hojaldre ni borracha, eso tiene que ser complicadísimo.
Tu milhojas tiene una pinta espectacular.
Un beso

Rocío dijo...

Hola fely, tengo un mimo para ti en mi blog, un beso.
http://miblogdepremios.blogspot.com/

Sonia Herrero dijo...

te cambio un trocito de estas milhojas por uno de mi bizcocho. aunque solo sea un trocito de foto jaja porque a mi no me queda nada ya...
besos

laviana ( Fely) dijo...

Para las perezosasssss.....es facil y muy entretenido imaginaros..,(que no será dificil...jjje) en una tarde de invierno fria.....lluviosa....pues poneis la calefación.y manos a la masa...En serio que es entretenido, facil y sobre todo y mas importante...el SABORRR es único.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son la esencia de mi cocina.
Muxoooosss Bexosssssssssssss.

María Lunarillos dijo...

¡Qué ricas estas milhojas! Se me ha hecho la boca agua!!

YoSusan dijo...

Que buenas, me encanta el merengue y así está para chuparse los dedos. Y fácil de hacer, como me gustan la cosas.
Rapidito y a comer , jeje

Un abrazo

YoSusan dijo...

Cada vez que paso por aquí tengo que venir a visitar esta milhoja, tiene un cómeme cómeme.La pienso hacer para Navidad.

Un abrazo