lunes, 14 de septiembre de 2009

Mermelada de frambuesa.

hoy os dejo esta mini mermelada de frambuesas... secreto no tenia mas..... perdon ...por eso hice esta
poca..... juas .pero ahora que se lo buena está... happy ....haré mas.... para los......goloso s de mi casa guiño

Ingredientes:
250 g de frambuesas.
150 g de azúcar.
1/2 limón (pelado y sin pepitas)

Modo de hacerla:
Poner todo junto a macerar en el vaso (el tiempo que querais cuanto mas mejor)
programar 30 minutos, temperatura100º, velocidad1 (poner el cestillo).
pasado este tiempo, triturar en velocidad 6 unos segundos y poner 5 minutos en varoma velocidad1.
Yo la colé pues tiene muchas pepitas y en casa son muuuuuuuuuu repu...... enfadada

las frambuesas....
la mermelada.... baba baba
rico rico baila2 baila2
Espero que os guste, desde luego que he disfrutado este año haciendo mermeladas.guiñoabrazo bexin abrazo bexin


23 comentarios:

Sonia dijo...

Uhmmm, que rica está la mermelada casera, me la apunto para el desayuno....

Besitos,

Luisa dijo...

Que buena se ve!!
No me importaria una tostadita con un poquito!!

Besotes

ELS PEIXOS dijo...

Esta mermelada tiene una pinta exquisita!!!
felicidades

Federica dijo...

questa marmellata deve essere eccezionale!! adoro i lamponi!
buona settimana!! ciaoooooooooooooo

Angie dijo...

Yo la hice la semana pasada y quedó riquísima! A ver si la publico. Un besito, guapa.

carmenpiva dijo...

Me da que ya estuviste en Castiello, jjjjj...
Me alegro que hayan gustado las fotos en la decoración. Si necesitas más, me lo dices, que tengo más.
Un besín
Carmen

cocinadepepe dijo...

Hola Asturiana, muy buena aver si me invitas una tarde a merendar y pones la mermelada,un saludo de José luis

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Buena, buenísima... esta mermelada.
Un besote guapa.

Mandragora30 dijo...

Poquito pero intenso, Fely... ¡¡¡Qué buenaaaaa!!!

Besitos!!

Ranger dijo...

Me encantan las mermeladas! Es mi desayuno favorito, mi café con leche y mis dos buenas rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada casera, uuummm
Te ha quedado de lujo!

Un beso

Liz dijo...

Mmm! Me encantan las frambuesas... y en mermelada... miam! La textura de la tuya es perfecta.
Besos, Liz.

OLGUIS dijo...

fantastica mermelada.
Yo hoy experimente con fresas y me salio un rico cake que maravilla que es el internet.

Saludos

Olguis.

vamosalculete dijo...

Ya veo que has ido de compras......jajajajajaja...


Yo esperaré al año que viene ;).

Te ha quedad con muy buena pinta, si señora.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Marymary dijo...

Pero que rica!!!!! ya esta bhien de estas mermeladas que no puedo hacer! no? que vaya envidia me das! jaja es bromita, es envidia sana.
Te ha quedado genial, un color estupendo.
Un beso

Rocío dijo...

Que rica, me encanta la mermelada de frambuesa :-)

Marian Quirós dijo...

¡¡que daría yo por probarla ¡¡

besos

Loladealmeria dijo...

Caramba entre las moras, las frambuesas y la tarta, acabo de completar el regimen, jajjaja xD, que cositas mas ricas pones . me encantan jajjajaa.
Unas recetas exqusitas.
Bss desde Almeria

Penny dijo...

Que delicia Fely! Yo estoy deseando que traigan a mi frutería para hacerla este año como no..... a la vainilla, jajajaja.
Por cierto, para participar en el concurso como se hace? Le doy pero no me sale nada.

Petonets.

Mery dijo...

Fely todavia no he probado a hacer mermeladas en la panificadora pero despues de ver estas increibles mermeladas me estas poniendo los dientes largos, jajajajajaja.



Un saludo y gracias por la receta.

Mari dijo...

Y yo sin atreverme con las mermeladas, te ha quedado....ummmmm
Besitos

Eva dijo...

qué rica! te estás volviendo toda una experta en mermeladas!
bs!

Maria dijo...

Hola guapa... me gustan tus muñequitos que nos acopañan leyendo la receta que nos pones. Es como si estuvieran con nosotros, ahí, en la pantalla.
Sigues teniendo a los de tu casa bien satisfechos con tantas cosas dulces, eh? Te salen muy bien. Besosss...

laviana ( Fely) dijo...

ya quisiera yo poder invitaros a tod@s a una buena merienda...seria genial!....pero mientras tanto me conformo con ler vuestros bonitos comentarios.
Bexinos.