sábado, 26 de septiembre de 2009

amorelli marinero

hola ... toc-tocHoy os dejo estalpc .. ...receta... es una pasta que encontré nueva...y..pensarcomo la haria.... maquinando de manera que me la... sin rechistar....y como la fideua les gusta..... idea ...no me compliqué mucho......jiji

Ingredientes:

300 g de pasta.
250 g de gambas.
200 de almejas.
2 dientes de ajo.
1/2 cebolla.
un puñadín de guisantes (opcional)
1/2 pimiento (verde o rojo)
mejillones (al gusto).
2 andaricas.
vino blanco.
4 cucharadas de tomate (casero).

Preparación:

pelar las gamba y hacer un fumet con las cascas (yo lo hago en le thermo...)
Poner en la cubeta, un chorro de aceite y sofreir la cebolla, ajo pimiento y vino blanco. Echar los mejillones, las gambas, almejas y las andaricas, dejar pochar un poco y a continuación agregar la pasta y dejar unos segundos que se mezcle con los ingredientes. Echar el caldo ( que cubra la pasta) que tendremos hecho con el fumet de gambas, el tomate y poner en menú arroz 10 minutos.
.....lasgafas esta pasta es muy..rico

me gustó...baila2 ... Siiiii

os apetece?............................



34 comentarios:

Liz dijo...

Una receta deliciosa Fely. Me encanta la pasta con guisantes... vamos si le anyades marisco, me lo como encantada! Que rico! Un beso y feliz fin de semana, Liz.

Driwrgy dijo...

Que rica, a mi también me gusta la fidebua y con esta parta igualmente debe quedar rico, rico. Pero oye Fely, qué son las andaricas?

Un besote goldo y feliz finde.

P.D.: No sé si me leerías en el post anterior pero tengo una sorpresita en mi blog para ti, espero que te guste.

Federica dijo...

ciao!! qui mi prendi per la gola!! super!

María dijo...

Pues te quedaron divinos de la muerte

laviana ( Fely) dijo...

gracias liz es cierto que la pasta está rica con lo que le pongas.
Driwrgy wapa, las andaricas, son como cangrejos de mar.Ya me paso ahora mismo por tu blog...geacias pesiooosa.
hola federica, gracias por tu cometario.
Maria cielo de veras que es una pasta muy rica....
Un bexazo y que tengais buen fin de semana.

Vidifer dijo...

Se ve deliciosa. Besos.

Vidifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie dijo...

Invítame a comer, Fely!!!!! Qué rico! Un besito y feliz finde!

Euge dijo...

muy rica pero yo sin mejillones por favor jajaja lo demas me lo apunto todo un saludiño y buen fin de semana

Isita dijo...

Una receta muy rica, habrá que hacerla, o mejor me invitas tu, jeje.

Besos

Clemenvilla dijo...

fely: no había visto nunca este tipo de pasta, son como una macro-fideuá, oseasé riquísima!!!!!!

Buen fin de semana

Marta dijo...

¡Qué pinta tan buena tiene esta pasta! A mis hijos seguro les gusta un montón
Besitos

IDania dijo...

Fely,
Te han quedado rico, rico!!!!
Besitos, guapa,
IDania

Marta dijo...

Riquísimo! tiene una pinta!
Besos

OLGUIS dijo...

vaya pasta mas rica te has lucido amiga.
Saludos
olguis.

Espe dijo...

muy buena pinta,si señor..

Eva dijo...

La imagen se ve perfecta y la pasta de lo más apetitosa, un beso.

Penny dijo...

Ya lo creo que me apetece! Me pones un platito?

Petonets.

Cris dijo...

Que comida mas rica!!nunca habia visto esa pasta.Me ha gustado mucho!!
besitos

Ernestina tina777 dijo...

Bueno, bueno he tenido que estar más de una hora leyendote todas las recetas que has echo , y para colmo no se cual de ellas es la mejor pues todas deben de estar riquisimas.

Besos.

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Me alegro te haya gustado mi propuesta para el desafío de DB. El hojaldre es un poquito pesado de hacer, pero nada más. Un besote grande, grande y mil gracias. Por cierto qué pasta tan deliciosa. Me llevo un poco para comer.

Nieves dijo...

En casa gusta mucho la fideua, seguro que la tuya con esa pasta estaba muy rica.

Un beso

Lolah dijo...

Qué rica esta paella-fideuá de pasta!
Tiene una pinta bárbara.
Un besico.

LOLA dijo...

Hola Fely ahi andaba yo intentando averiguar que son las andaricas,menos mal que lo leo todo(cotilla que es una)...estupenda la pinta que tiene esta version de fideua,besos

Isabel dijo...

Si, si apetece.
Tiene muy buena pinta, yo tambien me la comería sin reschistar.

Un saludo.

cocinadepepe dijo...

HOLA FELY MUY BUENA LA PASTA PARA ESTAR MALA CON TODO LO QUE LAS PUESTO, JOSÉ LUIS

Mery dijo...

Fely riquisima y ademas con todos esos buenos ingredientes queda un plato de lujo.


Un saludo y gracias por la receta.

Marita dijo...

Me encanta, sobre todo por la sencillez, te ha quedado un plato de lujo!! Besos guapa

Marymary dijo...

Bien ricos que te han quedado, por lo menos la pinta es genial!
Un besito

Jaime dijo...

Jejeje, cagonmimanto que bien comemos por xixon!!! :D. Pue que me repita mucho, pero ye que tien buena pinta ho!! Mejor sabra!! xD

CARMEN dijo...

Una receta estupenda.
Me gusta mucho la pasta y si encima la pones con marisco, ya ni te cuento.

un beso

Trusky dijo...

¡Qué pinta más curiosa! No la había visto nunca. Seguro que estaba deliciosa.
Besotes.

NENALINDA dijo...

Wapiiiiii que pinta mas guenaaaaa , la pasta es muy original me guzta y la receta pa no complicarte muxo te ha quedaooooo divinaaaaa.
Bicos mil .

Rosa dijo...

Fely, tiene una pinta buenisima este plato, y que sepas que te lo copio, que este admite contar puntos jajajaja.
Un besazo so wapa mia y felíz semana