jueves, 27 de agosto de 2009

Regreso y premio








Hola...ya estoy de vuelta y con un premio que me recarga un poco mas las pilas. me lo concedió Titaniii ....que tiene unas cosas preciosas... http://arca-mineral.blogspot.com/ muchas gracias wapa, aunque tarde pero lo pongo.
Este premio os lo dedico a l@s que que me visitais...que gracias a ello " YA HE LLEGADO A LAS "20.000" (visitas) nunca pensé tener tantas...gracias y a seguir...que quiero llegar mas lejos......jjje
Espero que durante mi ausencia, no os desmadrarais poniendo muchas recetas....que luego me cuesta mucho ponerme al día.....jjja
Un abrazo.



14 comentarios:

Vidifer dijo...

Pues bienvenida y felicidades por el premio. Besitos.

Euge dijo...

bienvenida,felicidades y ya que ahora estas fresquita,descansada ya esperamos tus ricas recetas jajaja que ya me apetece tomar algo.un saludiño

Isita dijo...

Felicidades por el premio que te lo mereces y bienvenida de nuevo.

Besotes

Mery dijo...

Que me alegra verte de nuevo Fely, enhorabuena por el premio y ahora a seguir poniendo esas pedazos de recetas.


Un saludo guapa.

belenuka dijo...

¡Puxa Fely y sus migallas! Wapa que ya se te echaba demasiado de menos. Felicidades por el premio nena. ¡¿Qué tal las vacaciones?! Spongo que como nueva...te lo mereces. Bueno ponte al día que la gente ha hecho de too, menos esta menda que no para en ksa, con su peque pa arriba y pa abajo, playa, parque, prau,....ya hice hasta la cosecha de miel de este año!! Como curran las abejas...bueno todo el mundo curró....jejejejeje
Bienvenida Fely y me alegro de que estés otra vez aquí y feliz y contenta de la vida. Cuídate mucho y esperamos cosines muy ricas eh?
Besinos nena.

Sonia Herrero dijo...

Bienvenida! que tal las vacaciones?? espero que muy bien. yo he sido buena y no he puesto muchas recetas...jeje pero espero las tuyas ahoa que ya estas con las pilas cargadas!!
besines

Sonia dijo...

Bienvenida y felicidades por el premio, espero que te hayan ido bien las vacaciones. Yo también he estado un poco desconectada estos días, así conmigo no tendrás problema para ponerte al día, jeje.....

Muchos besitos,

laviana ( Fely) dijo...

gracias wapas, he pasado unos días en compañia de una persona "genial" esa ibicenca.....que siempre está cuando se necesita.
Ahora me pondré las pilas para poder daros algo de trabajillo....jjje.
Un besín desde asturies.

Marymary dijo...

Enhorabuena por el premio y bienvenida de nuevo! esperamos cositas ricas.
Un beso

NENALINDA dijo...

Hola wapisisimaaaaaa ..bienvenidaaaaaa y enhoraguena por el premio.
Me alegro que ya estes de vuelta y estare pendiente de toas las cosas ricas que nos pongas.
El licor de fresas estaba ricooooo ..ricooooooo fresquito de la nevera nos supo a gloria.
El año que viene toca hacer el licor y vinagre de fresas.
Un dia de estos te llamo y charlamos.
Bicos mil potita mia.

Marita dijo...

Bienvenida Fely y enhorabuena por el premio.
Un beso muy muy fuerte!!

Celes dijo...

Bienvenida y felicidades por el premio....

Besazos

picapusa dijo...

Cuanto me alegro de leerte de nuevo, espero que ese encuentro en la tercera fase , jajaja, con Rosa , haya sido estupendo.

Estoy deseando tenerla operativa a ella también.

Besos .

Angie dijo...

Bienvenida, guapa. Un placer tenerte otra vez por aquí. Un besito.