jueves, 9 de julio de 2009

Tira de premios

Esta entrada es de unos premios por partida triple...cuadruple...... no se como llamarlo...jeej, pero lo que si sé....es que me llevé una alegría muy grande saber que os acordais tanto de mi, este primero me lo concedió Marita. Esa mallorqina (capricornio como yo) encantadora con un blog tan encantador como ella. Gracias preciosa.

Y este premio tan bonito y original...me lo han concedido por partida doble Paqui . Una alicantina con mucho arte en la cocina...y si no me creeis, visitar su blog.....ya me contareis Muchas gracias encanto..... y.... Nenalinda Que os puedo decir yo de ella? si quien la conoce se queda encandilado y quien no la conozca...que se pase por su blog. Muchísimas gracias corazón.
Y estos hermosos premios....que me vienen de la mano de Rocio una joven con un blog digno de ver. Te doy las gracias wapa por acordarte de mi que sepas me hace mucha ilusión de verdad!!!.
Y como estamos en veranoo y mucha gente está de vacaciones....pues os lo dedico a l@s esteis por aquí al pié del cañón, A vosotr@s que día a día me dais la ilusión de creer en que hay gente buena y maravillosa, por vuestras plabras que me ilusionan y me animan un montón de veras.
No me enrollo mas.....jejejej.
"PARA TOD@S VOSOTR@S" con todo mi cariño.











20 comentarios:

Kako dijo...

OOHhh, cuantos premios Fely, estoy segura que te los mereces todos!!
Te mando un abrazo grande.

Juan dijo...

Hola Fely. Ando un poco alejado del blog por motivo del verano. Solo entro de tarde en tarde para actualizar, contestar y poner algún comentario al mayor número posible de vosotras.
Muchas felicidades por todos estos premios que has recibido, casi no vas a tener sitio para colocarlos, señal de que tanto tu como tu cocina tiene numerosos amig@s.
Leyendo un comentario tuyo en un blog sobre un reto, he visto que haces mención a como se puede programar una entrada para una fecha determinada. He hecho tal como has dicho y no se programó. En opciones de entrada sale una fecha, pongo la que quiero que se publique y no lo hace automáticamente. ¿Hay que hacer algo más? o yo hago algo mal.
Me gustaría poder ver tu aclaración, si puedes, antes de que tenga cerrar.
Saludos

Driwrgy dijo...

Woooh, espero las paredes de tu casa estén bien reforzadas y las arcallatas que sujetan tus estanterías no se quieran í de vacaciones porque sino a ve quien soporte tanto premio junto! jajaja. MUCHAS FELICIDADES FELY! Podíamos sacar unas copitas como las de ayer para celebrar!

Un besituuu mú goldo desde aqui abajo donde jace muuucha caló.

Cris dijo...

Wowwwww, no te quejarás...menuda tanda de premios!!!!!
Felicidades por todos y cada uno de ellos sin duda merecidisimos!!!!
UN BESAZO

vacapaca dijo...

Felicidades!!! Te los mereces eres un solete! Un besote, Montse.

Eva dijo...

¡Cuántos premios! superfelicidades!!!!!
bs!!!

CVMandalas dijo...

Fely!!!!!!!!!!!!!! Cuantos PREMIOS!!!

Besotes Mandalicos para ti reina!!!

Isita dijo...

Felicidades guapa porque te los mereces.

Muchos besos

CVMandalas dijo...

Hola Fely: el primer mandala lo diseñe y lo pinte por encargue y ya tiene dueña.Lo que me preguntas de donde se compran son los colores o los mandalas?
-si son los colores: lapices especiales con brillitos.
-si son los mandalas: los hago por encargue,el precio es segun el trabajo que tengan, aunque tengo algunos hechos pero sin enmarcar.
Gracias por tu visita en mi blog♥

belenuka dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! Todos pa tí son pocos guapi!!!! Te los mereces deveras, muestra de la cantidad de xentiquina que te visitamos,siempre que podemos,te tenemos siempre presente Fely...además como buena capricorniana, como yo, eres buena gente, con un corazón mu grade. Así que disfrútalos todos y millón de gracias por compartirlos con tod@s nosotr@s.
Fantástico también el blog de Paqui y Rocío.
Feliz tarde nena!!!!
Un besazo muy fuerte.

NENALINDA dijo...

Felicidades wapa , venia a darte el premio de las letras magicas y me encuentro cone sta agradable vista .
Enhorabuena wapa pues todos son muy merecidos.
Bicos mil .

Sonia Herrero dijo...

Felicidades por todos los premios!! te los mereces todos! besos

Mari Carmen dijo...

Me tomo un daiquiri de fresas mientras le paso revista a tus nueovs premios. ¡que barbaridad! dentro de poco te tienes que comprar una casa más grande para tanto trofeo jejejej
Enhorabuena te los mereces.
Besitos.

Driwrgy dijo...

Vengo a robarte, Fely!
Me voy quitarte un contacto, que a mi eso de los mandalas, los chakras y todas esas cosas me gustan mucho!
Bueno, por lo pronto eso nada más, otro día ya igual me hago con ese cursor de helado tan rico que tienes, que pa esta fecha viene genial y así no pierdo de vista la flecha puñetera...

Muchos besitos.

SEFA dijo...

Felicidades por esta gran tira de premios bien merecidos y bonitos, algunos nunca los vi en otros blog, te mando un abrazo.SEFA

Luisi dijo...

Muchas felicidades, donde los vas a guardar todos, jejejejej
Enhorabuena, preciosa, te los mereces
besos

Celes dijo...

Anda que!!!!Menuda ristra de premios. Ya puedes empezar a vaciar paredes en tu casa que no te van a caber, jijiji. Felicidades.

Bsss

laviana ( Fely) dijo...

Pues si que teneis razón...jeje tengo que ampliar mi cocina...pero desde luego lo haré con mucho gusto...sois lo mejor....
Graciasy muchos besos.

Marita dijo...

Te los mereces tooooooodos!!! Eres un solete y tienes un blog cada dia mas completo.
Besos

MARISA o famalap dijo...

Madre mía, no había yo visto tanto premio junto... enhorabuena!!!!

bicoss