Tarta de galletas con crema coco y chocolate.

Esta tarta de galletas, es una de las que mas les gusta a mis hijos....siempre me la pedian para los cumples.....Y esta se la hice al hijo de mi amiga Eva ( ELIAM) para su cumple (2 añitos) por eso está decorada con las chuches....es facil de hacer y está muy rica.




Tarta de galletas crema, coco y chocolate
Ingredientes: para un molde normal ( 18)

1 1/2 de galleta maria.

100g de leche.

canela en polvo.

150gr de coco.

200gr de nata líquida.

200gr de chocolate fondant.

crema pastelera aquí os dejo el enlace de la que yo hago.....pero podeis hacer la que querais. crema pastelera




Preparación:



Hacer una crema con el coco y la nata y reservar. Calentar un poco la leche con la canela,( si no hay niños se le puede poner ron u otro licor) remojar las galletas y cubrir el molde, poner una capa (curiosa) de crema pastelera ( yo le puse 3 cucharadas de cacao a la hora de hacerla) otra capa de galletas remojadas y la crema de nata y coco, por último terminar con galletas y cubrirla con el chocolate fundido. ( para que quede con mas brillo echarle una cucharada de mantequilla)




Comentarios

  1. Qué rica seguro que está encantado con esta tarta, enhorabuena por el premio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Fely, que rico que se ve, la crema de coco debe de estar riquima y que bien queda... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rica!!! Hace años que no la tomo... Esta a mi me la hacía mi tía pero con crema pastelera normal y de chocolate. Ahora en este tiempo que no apetece meterse mucho en al cocina, es ideal, muy facilita, rápida y fresquita sienta genial!
    Quizás me anime ahora que tengo la cocina "patas por hombro" y la haga. Me ha traido muy buenos recuerdos esta tarta. Gracias por compartirla, Fely.

    Desde aqui aprovecho para invitaros a ti y a tus seguidores/as a participar en el reto que estoy organizando en mi blog.

    Besitos y que disfrutes lo que queda de fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No soy una gran fan del coco, pero, si no sabe mucho, mucho, seguro que me gusta y, si no, le echo otra cosa, yo, la hacía de otra manera pero, chica, está buenísima de cualquier forma, a ver si me haces una para mi cumple, juassssssssssss
    BESOTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que rica tarta Fely, ésta me la apunto pero para comerla con mi madre y hermana que nos pirra el coco y el chocolate.

    Un besazo maestra

    ResponderEliminar
  6. joo! yo quiero un trozo!! que rica para merendar con un cafelito!! umm que envidia de tarta! la decoracion esta super chula jeje un besote grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas, la verdad que la tarta si que está rica, que os voy a decir yo.....jeje.
    Any échale menos coco y si no ponle avellanas.
    Os deseo un buen final de domingo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Pues, lo de las avellanas es muy buena idea, gracias, Fely

    BESAZOSSS

    ResponderEliminar
  9. Fely, perdona que vuelva otra vez y, que me meta en donde no me llaman, era para comentarte que, tienes mal puesto el horario de los comentarios, bueno, te pongo donde se cambia, por si quieres hacerlo , vas a:

    PERSONALIZAR / FORMATO / ZONA HORARIA , y pones ésta zona horaria:
    (GMT+01:00) Madrid

    Está por la mitad de la lista, más o menos
    Un besito y ,espero no molestarte al decirte ésto

    ResponderEliminar
  10. perdón, perdón, que se me había olvidado que, luego no te olvides de bajar abajo de la página y darle a GUARDAR CONFIGURACIÓN
    Buffff, ¡¡que pesadita soy, p'odiossssss!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero un trocito!!!!, tiene que estar riquisima con esa cremita de coco...

    ResponderEliminar
  12. Que rico el coco, a mi costi le encanta, que estupendo tener una amiga como tu, un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmm que rica la tarta de xocolate , es la de toa la vida en los cumples ..con coco nunca la exo asin que ya tengo escusa pa hacerla .
    Te ha quedao divinaaaaaaa ,el nene estaria encantado .
    Enhoraguena por el premio .
    Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
    Bicos mil y feli domingo wapa .

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado guapisima, seguro que el hijo de tu amiga se puso muy contento.

    ResponderEliminar
  15. Fely, a mi marido le encanta la tarta de galletas, esta te ha quedado muy bien y seguro que riquisima.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Wow! Qué receta más rica, Fely! Me encantó!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien me apunto me encanta pero con las chuches y todo eh! jajaja....un saludiño

    ResponderEliminar
  18. mmmm QUE RICO FELY!!! BESOTES♥ TU BLOG ESTÁ PA COMERSELO!!JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. Ala que buenaaaa! Ummmmmmm!
    Me pillo un trocito.
    Besos preciosa.
    Margot

    ResponderEliminar
  20. qué rica!!! no me extraña q te la pidan siempre!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  21. Ahí está Fely, cuidando de sus amigas!!! Pero que tarta más bonita, seguro que el peque y su familia quedaron encantados con tu tarta. Tengo que probarla, así que como ya no te quedará ni un trozo, la haré y ya te cuento qué tal me quedó...
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  22. la bienvenida, querida!

    Cuando usted pasa por ir a tu blog con un gran apetito para siempre.

    Gracias por el mensaje y la esperanza de mi corazón a leer.

    Un gran día, queridos!

    ResponderEliminar
  23. No me canso de mirar tus recetas, aunque no escriba mucho, siempre os estoy siguiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Fely que rica, perdona por no poder pasar tanto por el blog, ahora tengo menos tiempo para cocinar, hago de niñera de mis sobrinos y no me dejan tiempo para mucho, jajajajaja.



    Un saludo y gracias por las recetas.

    ResponderEliminar
  25. ummmmmmmmmm que rica se ve!!! y la combinación coco-choco, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Cuanto tiempo sin preparar tarta de galletas gracias me la has recordado y que buena estará con coco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que rica tarta!! Creo que sólo una vez hace mucho tiempo hice una tarta de galletas, tendré que volver a animarme...sobretodo porque no necesita horno..jeje

    ResponderEliminar
  28. Hala, sólo vengo a comprobar si has hecho bien los deberes, jajajajajaja, creo que está genial el horario, ¡¡muy bien, preciosa!!, ¿ves como eres una joyita?, creételo, guapa
    Un besazo para mi niña super aplicada, jejejejeeje
    MUACKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. fely,que tarta mas rica y con todas esas chuches!!!
    un besin.

    ResponderEliminar
  30. Hola Fely,a mi el coco en las tartas me encanta y si es con chocolate más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. De gijon de la calzada, por mi ese cafe esta hecho.
    puedes ponerte en contacto con el email que encontraras en mi blog besotes

    ResponderEliminar
  32. Que contento habrá estado el peque con su tarta y la mama, con su amiga..
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo Ginia, tu tarta parece muy rica, mira qué cosa mas rara, veo que eres asturiana y vivo yo con un asturiano (estamos en francia ahora pero vivi en Aviles año y medio, mi novio es de Oviñana) y tengo un hijo de 20 mesinos que se llama Elian.me encanta Gijon, ibamos a pasear muchas veces cuando viviamos alli, a tomar algo y nos encantaba ir a la Semana negra ...

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy de Argentina. Quisiera saber las galletitas Chiquilín, qué tipo de galletitas son, dulce, muy dulces, de agua o si conocés las que se consumen acá, son parecidas a cuál. Asímismo, me podés informar por favor, cuál es el peso en gramos de las mismas. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario