martes, 28 de julio de 2009

Premios




Hoy me toca subir premios. Este tan bonito, me lo pasó Ana de la tierrina de al lado.... adas en la cocina

Tiene un blog digno de ver así que ya sabeis....Muchas gracias bonita. Siempre alegra ver que se acuerdan de una....Se lo voy a pasar a cinco blogs, para que se lo pasen a mas y así poder disfrutar tod@s.

En primer lugar se lo paso a Nenalinda (porque he tenido el placer de conocerla. Pero solamente fueron minutos...pues tenia jaleo en casa con una habitación.....y se torció un poquito la cosa)
Seguro que tendremos otro momento mucho mejor.

A Eva


A beleneuca
A Ana la cocinika de ana


Y este otro premio que me ha sido concedido por la cocina de pepe. Con un blog que no tiene desperdicio. Muchísimas gracias



Se lo dedico a tod@s y cada un@ de los que entrais en mi cocina. Espero que lo lleveis y lo colgeis en vuestras cocinas....
Besinos.


5 comentarios:

María y Noelia dijo...

Muchisimas gracias, aunque ya lo tenemos nos lo llevamos encantadas.

Un besote

Eva dijo...

Felicidades por los premios!!! Gracias por acordarte de mi. Ahora mismito me lo llevo para mi cocina.
bs!

Isita dijo...

Felicidades por los premios y me los llevo con todo cariño.

Un besote

Morguix dijo...

Chica... ¡que me lo perdí!. Un millón de gracias, guapa, y un besote.

cocinadepepe dijo...

HOLA FELY MUCHAS GRACIAS WAPA , ESTOY UN POCO LIADO Y POR ESO NO PASE POR TU BLOG, TENGO AQUI A MI FAMILIA ASTURIANA , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS