jueves, 23 de julio de 2009

Premio


Este premio tan bonito, me viene de la mano de dos encantadoras personas que son María y Noelia Que no conaceis su blog? pues a que esperais.... Muchas gracias bonitas me hace mucha ilusión y lo cuelgo con todo el cariño con el que me lo dais.

Después de darle vueltas.....y vueltas a esta cabecita.....he llegado a la conclusión que este premio, esta vez se lo dedico a....... vosotr@s....l@s, que siempre estais ahí animando mi humilde cocina. Tod@s haceis un gran esfuerzo en mantener vuestros blogs al día y por vuestra dedicación (que ya es mucha) por eso os lo mereceis todito entero.
besinos.



14 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena por tu premio, lo tienes más que merecido.

Besos.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por ese merecido premio.

un besote

laviana ( Fely) dijo...

Silvia...Carmen, este premio tambien se vuestro!!! y de tod@s los que entreis en mi cocinita.
besinos y buen día wapas.

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por el premio!!Que gracioso y original,no???

Un besino.

ginia dijo...

felicidades por tu premio, te lo mereces, me gusta mucho lo que haces!la galletas que uso son galletas de tipo maria pero con sabor a chocolate, pero lo ^podrias hacer perfectamente con cookies, quedaria muy rico!besos

Isita dijo...

Felicidades guapa.

Besos

Driwrgy dijo...

¿Pero qué pasa, por qué no me llegan tus actualizaciones? Bueno en si las de nadie. ¿Blogger también ha cogido vacaciones? En fins, llego tarte pero llego para FELICITARTE por este merecido premio por compartir con todos nosotros parte de ti.

Un besito mú goldo.

Cris.

Celes dijo...

Felicidades guapisima!!1 Te lo mereces...

Bsss

cocinadepepe dijo...

Muy bien Asturiana, es una jarra de barro de mi colección de piezas de barro que tengo, un saludo de José luis

Gloria dijo...

Felicidades por este premio!!!

Lo dedicas a todas nosotras.Personalmente hace poco que he empezado con el bloc de cocina.El mio es muy simple,pues soy aficionada,pero ilusion no me falta,asi que con tu permiso cogere este premio para lucirlo en mi bloc con un enlace del tuyo.
Gracias por estar.
Un abrazo!!

Cocinica dijo...

Felicidades por el premio y por esas empanadillas tan ricas y originales que has hecho, me han gustado.

Besos

Morguix dijo...

Enhorabuena, guapísima.
Un besote.

Driwrgy dijo...

Oleeee por ti que VERDADERAMENTE TE MERECES este premio porque con TU ESFUERZO y DEDICACIÓN, compartes de forma totalmente DESINTERESADA con tod@s nosotr@s un poquito tu cocina, de tu esencia y de tu talento.

Y FELICIDADES al resto que de igual modo entienden la cocina de una forma RESPETUOSA tanto consigo mismo como con los demás. Sin mentieras, sin tabuhes, sin secretos... Conviertiendo cada receta propia, cada actualización, en un acto de superación personal y generosidad para con el resto de bloger@s.

¡Mi MÁS SINCERA ENHORABUENA a tod@s!

belenuka dijo...

Felicidades wapísima por tu merecidísimo premio. Trabajadora que cuida todos los detalles para presentarnos sus creaciones culinarias de una forma expectacular. Sabes el tiempo que me quedo mirando la foto de tus platos?jejeje te reirias nena, pero es que la presentación dice mucho más aún a tu favor. Eres una artistaza, así que te mereces ese premio y muchos más.
Feliz verano, y por supuesto que seguiré entrando y vistándote en tu cocina...pro también un día de estos me dejo caer con mi peque por tu Gijón del alma!!!
Un carrao de besinos.