martes, 7 de julio de 2009

Premio Blog encantador

Muy buenos días. Aquí os dejo este precios premio por partida doble.. que me vino de la mano de Nena Linda. Una persona encantadora y genial! como su blog. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi cocina. Y de El rincón de la tata. Una asturianina que tiene un blog digno de ver, ya me contareis...Gracias Amparo wapa!!!.
Estoy encantada de recibirlo y pader repartirlo (aunque esta parte es la mas dificil....) yo se lo paso a estos blogs, que aunque algunos estén de vacaciones....los recibirán en cuanto llegen.


A viento y bambu.
Cocinando con Isita.
A LIZ.
Las comiditas de cris.
Cocinando con Enma.
A Eguge Gelatina
ADriwrgy.
A Rocio cocina internacional.
A CocinArte
A El puchero de morguix.
A Cocinando con sencillez.
A Eva petitemycook.
A Belen-mis cosadielles.
A Maria Elena.


14 comentarios:

Rocío dijo...

Muchas gracias guapa, por el premio gracias por pensar en mi. Ya lo pondre en mi Blog de Premios, un besote

Driwrgy dijo...

Por fin, que no me cargaba la pág, ossú...

FELIcidades FELY por el premio y GRACIAS por haber pensado en mi. Me hace más ilu de lo que te puedas imaginar porque hasta ahora nadie se acordaba de mi y ahora parece ser que me empiezan a tomar un poquito en cuenta y ese es el MEJOR PREMIO que alguien pueda recibir.

El próximo 18 de julio los repartiré coincidiendo con mi cumple y primer cumple blog (así que estos días toca visitar blog para se justa con la entrega).

Desde aqui aprovecho para RECORDAR que ayer arrancó el plazo de participación en el RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA al que os animo a participar, si queréis.

Para más información: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/07/reto-frutas-de-temporada.html .

Besos y feliz día para tod@s!!!

Cris.

Eva dijo...

Felicidades por el premio!!! merecidísimo por este blog tan fabuloso que tienes.
Y gracias por acordate de mi "petite", me voy a colgarlo enseguida.
bs!

CVMandalas dijo...

Felicitaciones muy merecido! Besos con mandalas mágicos♥ Paz♥

Rocío dijo...

Fely, yo tb tengo una cosita para ti, en mi blog de premios.

Marita dijo...

Hola Fely bombon, ya he arreglado mi lapsus, puedes pasar a recoger el premio cuando quieras!
Besos

Cris dijo...

Muchisimas gracias por este premio Fely y felicidades por el tuyo!!!
Un abrazo

Luisi dijo...

Fely, muchas felicidades, te lo mereces proque en verdad eres encantadora, enhorabuena.
besos

Any dijo...

Hola, Fely, preciosaa, no hay duda que, te mereces el premio porque, no es que tengas un blog encantador, es que, tú, enterita de pies a cabeza, eres encantadora y, no es peloteo, ¡¡que conste que lo pienso así, de verdad, si no, me callaría!!
Te doy un abrazo muy gordo por pensar en mi para el premio, a ver , que voy a estirar los brazos, los voy a poner alrededor tuyo y hala, ¡¡toma mi abrazo, jejejejejeje!!
PD: chiqui, de todas maneras, hace un tiempo decidí no poner en mi blog más premios en cadena, pero, igualmente, lo recibo encantada de la vida, GRACIASSSSSSSSSSSS

Celes dijo...

Felicidades wapisima!!!
Vaya con la receta de la tarta d galletas, que pinta más rica...

Bss

CocinArte dijo...

Fely, gracias por este premio tan bonito!!!Y por acordarte de mi..eres un sol!!


Núria

Isita dijo...

Enhorabuena Fely por el premio, te lo mereces. Y muchas gracias por concedermlo, lo recojo con todo cariño.

Un besazo

Joselin dijo...

Fely: Antes que nada felicidades por el premio recibido y luego gracias, gracias... mil gractias por otorgarmelo no te imaginas la ilusion que me da recibirlo.Lo recojo y me lo llevo.
Un beso guapa

Liz dijo...

Fely! Siento el retraso, pero es que no me he podido conectar antes... Muchas felicidades, y me alegra un monton que pienses en mi! Yo lo acepto encantada, eso si se lo dedico a todos. Besos!(lo pondre en cuanto pueda...)