viernes, 12 de junio de 2009

S.O.S

Muy buenos días, estoy de un cabreo.............La razón??? aquí os pongo unas fotos de mi pantalla, en ella vereis mi cabreo. Desde hace unas semanas, cuando pinchaba sobre algún blog se me abrian muchas ventanas.....pero eso era de vez en cuando, ahora ya es a cada dos o tres blogs qie abra, y luego me cuesta un tiempo quitarlas. estou intentando saber la razón para así arreglarlo. Se admite ayudaaaaaaaaa.
Si os fijais bien, en una foto le intenté sacar el número de ventanas que se me abrieron,`por si no se ven bien son 65......si leeis bien.......... 65.
Os pido de ante mano disculpas por no contestar algunos blogs, pero que sepais la razón por la cual no lo hago.




24 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes buscar algún programa en internet para que te bloquee las ventanas. Creo que el Google tiene algo así.

Laura. dijo...

Fely, a mi me pasaba lo mismo, lo comente en un blog al que soy asidua, y me recomendaron instalar Firefox, desde entonces no me ha vuelto a pasar. Es el explorer lo que hace que te pase eso, instalate el Mozila firefox, notaras la diferencia!!

Juan dijo...

Fely, instálate el Mozilla Firefox. no te dará ningún problema.
Saludos

Rocio (Piuchi) dijo...

A mi antes también me pasaba y desde que uso el firefox estoy encantada. besitos

laviana ( Fely) dijo...

muchas gracias.......que haria yo sin vosot@sssss.jejejeje
Besos.

Any dijo...

Yo te comento lo que ya te han dicho, mi navegador es Mozilla Firefox y, me va genial con el Internet Explorer hay más problemas, prueba y si ves que no es eso, ya se miraría a ver de que puede ser

Un besazo

Las PacaS dijo...

HOla fely, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando pero ya he leído lo que te han dicho y tomo nota. Un besito.

Mari dijo...

Lo mismito me paso a mi hace unas semanas, también me entraban unos cabreos........ pero se solucionó sólo. Yo también utilizo el Mozilla Firefox.
Besos

Sonia Herrero dijo...

Mozilla Firefox es mejor, si no se te soluciona, intenta pasar el antivirus, si no te detecta nada y sigue pasando busca un antvirus online. nunca lo he hecho pero a una amiga la entro un virus en el email y con un antivirus online se la soluciono. suee!

Rosa dijo...

Fely, te digo lo mismo que el resto, pegale una patá al explorer y pasate al mozilla.
Un beso bruja

Manresa dijo...

yo tambien me instalé el mozilla hace 15 dias....y es otra historia

BESOS

carmenpiva dijo...

Yo también utilizo el "Nozilla" desde siempre y no me ha dado nunca problemas.Un besín
Carmen

SandeeA dijo...

pues a mí me pasa como a ti, pero mi ordenador va tan mal que lo tengo que apagar para que dejen de salir ventanas gñgñgñgñg

María dijo...

Pasale al pc un antivirus online y como ya te han dicho, el mozilla mil veces mejor

CocinArte dijo...

Fely, pues no sabría ayudarte...pero yo uso Mozilla y Google Chrome y me funciona sin problemas.


Besitos
Núria

Delicias dijo...

Ánimo mujer, ya verás que en poco tiempo se solucionaran los problemas informáticos. A nosotras nos pasaba que era abrir una página de internet y salirnos cuarenta páginas de publicidad. Probamos instalando otro navegador, ahora usamos google chrome y nos va genial. Ya nos contarás.
Un besazo guapa!!!!

mamen dijo...

A mi me instalo mi hijo el Mozilla Firefox, y aunque algunas veces va lento, a mi me va bien, si no lo solucionas asi, dimelo que le pregunto a mi hijo, y a ver que hacemos, ¿vale?

Alimonia dijo...

yo tambien tengo problema con internet explorer, a veces no puedo entrar ni en mi propia cocina.. entonces he encontrado FLOCK (es un producto de Mozilla Firefox pero me gusta mas)... intentalo.
Yo ya tengo los dos el explorer y el flock y cuando uno me falla voy a por el otro. Ademas el flock es mas rapido para descargar y escribir entrada en tu blog.
http://flock.uptodown.com/
aqui te pongo una pagina para descargarlo.
BESOS

Marta dijo...

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando pero ya veo que el Firefox parece que va mejor. Sin duda voy a probar como funciona.
Ánimo y buen fin de semana!

laviana ( Fely) dijo...

chicas muchas gracias por todo, esta tarde he provado con el firefox y de momento me dejó contestar ....pero tengo un montón.....así que iré pococ a poco.....
un besazo y que tengais buen fin de semana.

Maria dijo...

Nena, que no me ha dado tiempo ni a comentar tus tomates.. Me parece que lo que te pasa es que te entra una página en blanco y te hace un bucle enlazando muchas veces esa página en blanco.. un rollo. Espero que lo soluciones.

Mietta dijo...

tengo instalados los tres - IE, Mozilla y Google Chrome (desde un par de meces) y ya casi he olvidado de estas ventanas tan molestas :))

últimamente casi siempre utilizo Google Chrome.

Morguix dijo...

El Explorer me hacía lo mismo: de repente, se ponía a abrir ventanas como loco, sin que yo pudiera pararlo.
Instálate el Firefox, va muy bien. Aunque, para publicar cosas en el blog, funciona mejor Google Chrome: Firefox debe tener alguna incompatibilidad rara con "Blogger".
Yo uso Google Chrome para subir las entradas del blog. Va muy bien, y es gratis también.
Un besote.

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Siento que te ocurra esto, pero me alegro te guste mi postre fresquito. Ya hace calor y apetecen estas cosas. A mí ahora lo que me ocurre en algunos blogs es que me pone que internet explorer no puede abrirlos, luego vuelvo y se abren. En fin, misterios de la red. Besos mil