lunes, 29 de junio de 2009

Premios








Muy buenas. Tengo el honor de colgar en mi cocina este hermoso premio que me a sido otorgado por paqui. Teneis que visitar su blog, es tan tierno como ella misma. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi. me hace mucha ilusión.
Tan bién me lo a otorgado una mallorquina encantadora y muy buena cocinera Macu. Con un blog sensacional.Gracias wapa.
Cada día se me hace mas dificil nombrar algunas personas para darselos. Y si lo dejo aquí nadie se lo lleva.....así que si me prometeis llevaroslo....Os lo concedo!!!! A tod@s uy cada un@ de los que entrais em mi humilde cocina a darme esa dosis de cariño..Gracias por vuestras visitas y por favor llevaros esta maravilla de premio con todo mi cariño.


15 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena por los premios, yo ya los tengo, asi que no me los llevo. te he mandado el email... besos

Maria dijo...

Habrá algun premio que no tengas, bonita?
Felicidades y a seguir con estos ánimos.
(Muy refrescante el helado de turron para tanto calor como hace)

ChRiS dijo...

Un rayooooo de soooool uo o ooooooo!!!!!!!!! Jisjis, ma exo risas el premio . . . . NORAGÜENA POR CADA UNO DE ELLOS, LOS MERECES TODOOOOS 42786 VECES, MAS NO, EH???!!!! :D

Xitos buapi, se feliz!!!

Rosa dijo...

Muchas felicidades por todos estos premios, que te mereces pero mucho muchoooooooooo.
Un besazo so bruja de mis entretelas y espero que hoy estés un poquito mejor

Eva dijo...

Muchas felicidades por los premios!!!! merecidisimos todos y más!!!
bs!

Mari dijo...

A este paso una estantería para premios en tu cocina, no paras chica!! ENHORABUENA.

Besos

Celes dijo...

Felicidades por los premios!!!!! Yo ya los tengo, asi que me doy por premiada.
Me ha encantado la receta del helado de turrón.

Bss

Isabel dijo...

UUUUHHHHH!!!

Cuantos premios.
Ha disfrutarlos.

Y que delicia de turrón.

un saludo.

Morguix dijo...

Pues tú no te preocupes que yo me los llevo, jejeje.
Enhorabuena, guapa. Y un besote.

Mar dijo...

que de premios chiquilla, si es que ya lo digo yo, la que vale, vale..
Un besote

Azabe dijo...

Feli que te los mereces todos, por lo buenisima persona que eres y lo gran cocinera a la vista esta jejeje
Aunque no me lo lleve me doy por premiada con tus visitas a mis blogs y tu amistad incondicional espero poder conocerte cuando vaya a las Asturias de nuevo.
Un besin

Norma dijo...

felicidades por tanto premios y tan bien merecidos corazon
besotes

laviana ( Fely) dijo...

Muchas gracias guapetonas.... Azabe estaré encantada de conocerte.
Y por supuesto quien venga a gijón que sepa que aquí me tiene.
Un besazo.

vacapaca dijo...

Que montón de premios!! Felicidades!! Un beso, Montse.

Luisi dijo...

Felicidades preciosa, disfruta de ellos que te los mereces, eres genial, tu blog es estupendo y siempre tienes unas palabras para todas.
Besos y enhorabuena.