miércoles, 10 de junio de 2009

Premio desde canadá


Este premio tan bonito como original, me llega de la mano de Alimonia. os aconsejo que visiteis su blog, os encantará. Muchas gracia por acordarte de mi, me da mucha alegría.
Y como si lo pongo en general, nadie se lo lleva....... lo concedo a los blogs siguientes blogs, para que los cuelguen en sus cocinas y se lo otorgen a otros, para que así lo puedan tener tod@s.

A Isita cocinando con isa.
A Maria, maria sigue en la cocina.
A carmen comer guapamente.
A trusky
A La cocina de las pacas.
A Menú del día.
A Rosa mis cosillas de cocina y thermomix. espero no me riñas..jejeeje pero me gusta.



16 comentarios:

carmenpiva dijo...

Hola, Fely. Muchas gracias por acordarte de mí para este premio tan guapín.
Yo estos días trabajo por la tarde, pero por la mañana podemos tomarnos un cafetín. Di tu un sitio y un día y ya nos ponemos de acuerdo, ¿vale?
Un besín

María y Noelia dijo...

Hola Fely, muchísimas gracias por acordarte de nosotras, te lo agradecemos muchísimo, en cuanto tenga un ratito lo subo.

Un besote

Rosa dijo...

Como te voy a reñir, es un premio precioso, y viniendo de alguien a quien quiero tanto, solo es un alago y una alegria.
Me lo llevo encantada y sabes que aunque no los suba al blog, siempre los recojó.
Un besazo corazón y mil gracias

maria dijo...

muchas graciassssssssss wuapa es preciosoooo.
muchos besos.

vacapaca dijo...

Felicidades guapa! te lo mereces!! Un saludo, Montse.

Las PacaS dijo...

Hola guapísima, en primer lugar felicidades por ese pedazo de premio que te han otorgado, te lo mereces!!!!!
En segundo lugar gracias por acordarte de nosotras, nos sigue haciendo la misma ilusión que cuando recibimo el primero. Un besazo , bueno dos.

carmenpiva dijo...

¿Qué te parece mañana jueves a las 12 en el café Dindurra? Si prefieres otro sitio, dímelo que no tengo problema.
Y ahora, como en las películas....¿Cómo te conoceré?
Ja, ja!!!
Un besín y espero tu respuesta.
Trabajo hasta tarde, por la noche lo miraré.
Carmen

picapusa dijo...

felicidades a ti y a las premiadas !!!

besitos

Marita dijo...

Enhorabuena por el premio Fely, he estado unos dias muy desconectada pero espero ponerme al dia, os he echado mucho de menos, cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti
Besos bombon

Rosa dijo...

Carmenpiva, cuando veas a una rubia con cara de mala leche, esa es ella jajajaja.
Ahora en serio, una rubilla de pelo corto no mu alta y con cara de buena gente a más no poder.
Espero que os temeis un café de más y asi me parecerá que and pòr ahí, que yo hasta agosto no la veo

Isita dijo...

Felicidades Fely por el premio.
Y muchas gracias por acordarte mi, lo recojo y espero saber ponerlo, o sino llamo a la brujita de Rosa y me chiva jeje.

Un besaco

tartasacher dijo...

Hola Fely:
Enhorabuena por este premio tan bonito. Me alegro te haya gustado la receta y verás que te salen muy bien. Si tienes dudas, ya sabes por aquí estoy. Besos mil y gracias

NENALINDA dijo...

Enhorabuena wapa por este premio tan bonito ...lleno de besos para ti ...
Bicos mil.

Pilar dijo...

Enhorabuena por el premiooooooo!!!!
Muackkkkk

laviana ( Fely) dijo...

carmenpiva, ahí estaré wapa, ya veremos si no, preguntamos nombres.....jejejeje.
Un besín.

SEFA dijo...

Felicidades por este premio tan bonito,muy merecido, un abrazo.SEFA