jueves, 11 de junio de 2009

Premio Desafio Meme Vampiro

Buenos días hoy cuelgo este Meme, que me lo pasó marita una persona encantadora y con un blog que no tiene desperdicio. Muchas "GRACIAS" bonita por acordarte de mi.

El premio tiene una serie de normas que os paso a contar.
Lo primero es poner una foto de nuestro escritorio.............
Lo segundo consiste en decir 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
1ªcomprarme una casa en el campo.
2ª viajar a Egipto y la india.
no tengo mas aspiraciones.....
Y lo tercero es decir 3 cosas que nunca he hecho y que nunca haré:
1ª nunca hice, ni haré....traicionar.
2 no comeré caracoles...jejeje.
3 subir en globo.....ufffffffffffff.
Este desafio se lo paso y espero no me echen pestes........jajajajaja.
A Nenalinda
A montse Vacapaca
A Federica La cuina di federica
A la Mambalina.


7 comentarios:

Rosa dijo...

Y nbo comeras caracoles?????????? con los buenos que estan tu te los pierdes jajajaja,yo estaba pensando hacerte una buena cazuela con jamon cuando vengas jajajajaja.
Un besazo bruja

Federica dijo...

Ciao!!!! grazie di aver pensato a me!!! a presto Bacioni!!

vacapaca dijo...

Que sorpresa!! Gracias por acordarte de mi para este premio! Me parece divertido! En unos dias lo pongo!! Gracias guapa!! Un beso, Montse.

laviana ( Fely) dijo...

LOCA!!!! (rosa) ni se te ocurra.....
Federica de nada wapa gracias a ti por ser tan amable.
Montse las gracias no se dan...se dice: muchos mas...ejjejeje.
Un besazo.

lamambalina dijo...

Vaya vaya !!!!! jajajjaja así que el premio vampiro joooooooooooo ya me podias haber dado otro!!!!!!!!!! jajajjajajja!!!! es broma...bueno guapisimaaaaa que sea como sea lo importante es que te has acordado de mí y eso ya lo vale así que acepto el desafío y por supuesto que me lo quedo!



Gracias por visitarme y suerte!



lamambalina

lamambalina dijo...

Pues nada!!!!! ya lo tengo puesto en mi blog!!!! espero que estes contenta!!!! jajjaja se lo he pasado a un par de personas...n soy tan malaaaaaaa jajajajja!

Un beso guapisima!!


lamambalina

NENALINDA dijo...

Gracias wapisimaaaa , me lo llevo encantada como ya le tengo puesto en el blog no lo vuelvo a poner y si no te parece mal lo edito encima .
Bicos mil wapisimaa.