domingo, 14 de junio de 2009

premio blog creativo


este premio me viene de la mano de Ana del blog adas en la cocina. Un blog que no tiene desperdicio. Gracias preciosa por tenerme en cuenta lo cuelgo de mil amores.
También me lo concedió Paqui muchísimas gracias a las dos.
Y como se me hace dificil decidir la creatividad de cualquir blog......todos sin ninguan escepción sois merecedor@s de este bonito premio. Por eso lo dedico a tod@s l@s que haceis que mi cocina funcione día a día...Muchas "GRACIAS" y para tod@s "VOSOTR@S" con todo mi cariño.
Un abrazo.


13 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena por el premio guapa! te contesté en mi blog por tu comentario de mi copa "tarta de chocolate", no es helada, pero si la metemos al congelador también estaría rica. si la pruebas me cuentas. besos

NENALINDA dijo...

Enhorabuena wapisimaaaaaa por este premio tan bonito .
Bicos mil.

Joselin dijo...

Fely felicidades por este premio tan bonito y gracias por concederlo a todas las que te visiamos.
Un beso wapa

Macu dijo...

felicidades por el premio, y las palmeritas, un 10! que buena pinta, me llevo un par!!!
Besitos!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!!!
un beso

vacapaca dijo...

Muchas felicidades!! Te lo mereces!! Un saludo, Montse.

Mandragora30 dijo...

Muchísimas Felicidades guapa!! Sin dudas los mereces, porque al fin y al cabo siempre vamos recibiendo un poquito de lo que vamos dando con tanto cariño...

Un besote enorme cielo!!!

María y Noelia dijo...

Cuando puedas pásate por nuestro blog a recoger una cosilla.

Un besote

pepa dijo...

Felyyyyyyyyyyyy, que te lo mereces toooooooooooo!!! esas palmeras me quitan el "sentio", mandame unas cuantas! un beso, de los gordos

Marita dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa. Te lo mereces
Besos bombon

Rosa dijo...

Fely, ya sabes que yo contigo no soy objetiva, pero creo que este premio te viene como anillo al dedo, no te da miedo probar todo lo que ves, y si algo no sabes te lo inventas, eso si es ser creativa.
Un beso corazón mío

Juan dijo...

Hola Fely. Felicidades por este premio que has recibido.
Si quieres pasa por mi blog, te he dejado algo para ti. Espero te guste.
Saludos

SEFA dijo...

FELICIDADES POR TAN MERECIDO PREMIO, UN ABRAZO.SEFA